Comprar Reproducciones IGTV

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar reproducciones para tus videos de Instagram TV. ¡Date prisa para probar hoy mismo las visualizaciones de IGTV!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

€

€

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS

Instagram TV (IGTV) es una de las últimas novedades que ha incorporado Instagram a su plataforma para ofrecer una nueva herramienta a los creadores de contenido y mejorar la experiencia de los usuarios.

Una aplicación orientada exclusivamente al contenido de vídeo para los teléfonos móviles, con la que cualquier persona puede subir vídeos verticales a esta red social desde un Smartphone y compartirlos fácilmente.  La interfaz de Instagram Televisión es tan práctica como sencilla de usar, ya que proporciona un uso muy intuitivo de la aplicación, lo que permite que se reproduzcan los videos automáticamente mientras incluso estás utilizando el teléfono para realizar otras tareas.

Se trata pues de una excelente oportunidad para todo tipo de marcas, empresas o negocios para llegar a una audiencia mayor y mejorar su crecimiento y presencia en Internet a través del contenido más popular actualmente en la Red: los videos que se visualizan desde teléfonos móviles. También es una buena oportunidad para Instagramers o Influencers que quieran mostrar su lado más creativo y conectar con su público de una forma más original.

¿Cómo funciona Instagram TV?

Instagram hace tiempo que dejo de ser una red social orientada principalmente a las fotografías e imágenes, incorporando otras herramientas como las historias (Stories) de Instagram o los videos cortos (hasta 1 minuto de duración). La plataforma ha ido un paso más allá con Instagram TV, conocida también como Instagram Video, Instagram Televisión, o simplemente IGTV, apostando por el contenido de vídeo de larga duración para móviles.

Con IGTV los usuarios pueden subir a la plataforma todo tipo de vídeos de hasta 10 minutos (hasta 650 MB) o, en el caso de cuentas verificadas y populares, incluso se pueden cargar videos de hasta una hora de duración (archivos de hasta 3.6 GB). La gran peculiaridad de Instagram TV es que los vídeos son verticales, es decir, adaptados específicamente para ser visualizados desde dispositivos móviles.

Para acceder a la nueva funcionalidad de esta popular red social, lo podemos hacer directamente desde nuestra cuenta a través de un icono específico creado para IGTV, o bien descargando la propia aplicación en nuestro Smartphone. Simplemente tendremos que crear un canal, elegir el vídeo que queremos subir (en formato vertical adaptado a los dispositivos móviles) y agregarlo con la descripción adecuada para que llegue a un público potencial más amplio.

¿Por qué son importantes el número de visitas en Instagram TV?

Mientras que el resto de videos que se suben a Instagram, como por ejemplo en las Stories, permanecen activos en nuestro perfil o nuestro Feed durante un tiempo limitado, en IGTV es diferente, y los vídeos que subamos a la aplicación estarán ahí indefinidamente acumulando visitas.

Conseguir visualizaciones en nuestros videos de IGTV es por ello fundamental, ya que nos permitirá tener mucho más impacto si buscamos promocionar nuestra marca, los productos y servicios de una empresa, o simplemente llegar a un público mayor para conseguir nuevos seguidores e interacciones con los vídeos.

Para hacernos una idea de su importancia, las estadísticas muestran que, en 2021, los videos de móviles han representado el 78% del total del consumo de tráfico de datos en los Smartphones. Es decir, el contenido audiovisual es el más consumido actualmente, por lo que IGTV ofrece una oportunidad única para conectar con el público de todo el mundo de forma rápida y sencilla.

¿Cómo conseguir más visitas en los vídeos de IGTV?

En cualquier red social el contenido es la estrella, e Instagram no es la excepción. Subir contenido de vídeo creativo y original periódicamente es siempre un método recomendable que nos conseguirá visualizaciones de forma constante.

Sin embargo, la competencia también es feroz, por lo que para aumentar las visitas de nuestros videos de IGTV necesitaremos combinar diferentes estrategias, como utilizar correctamente los Hashtags para posicionar mejor en el buscador y llegar a una audiencia potencial más amplia; compartir los vídeos de IGTV en nuestras Stories de Instagram; promocionarlos en otras plataformas de redes sociales, como Facebook o Twitter;  utilizar una buena imagen de miniatura para el vídeo; o publicar contenido acorde a las tendencias de cada momento.

Otra interesante estrategia para conseguir más visitas rápidamente es comprar visualizaciones de Instagram Televisión, lo que nos puede ser útil tanto cuando comenzamos con esta aplicación si tenemos aún pocas visitas o seguidores, como cuando ya tenemos una buena base de suscriptores y queremos ampliar nuestro público objetivo y hacer viral nuestro contenido.

¿Cuáles son los beneficios de comprar visitas de IGTV?

Comprar visualizaciones de videos IGTV dará la impresión a nuestra audiencia de que muchas personas lo están viendo y disfrutan del contenido, mejorando así su visibilidad y las interacciones o el engagement de los videos.

Una buena cantidad de vistas hace que las personas sientan más curiosidad y llevan a que hagan clic en el video para ver de qué trata, ya que hará destacar el contenido e impulsará nuestro posicionamiento en las búsquedas de Instagram por los algoritmos de rastreo que utiliza la plataforma.

Al mismo tiempo, tener muchas visitas es fundamental para las empresas que desean impulsar las ventas de sus servicios o de un producto concreto, ya que la marca en cuestión podrá ser reconocida por un público más amplio. Tanto los clientes actuales como los futuros podrán ver y aprender más sobre los productos que se ofrecen.

¿Por qué utilizar 1Seguidores para comprar visitas de Instagram TV?

Dada la cantidad de opciones y alternativas disponibles, a la hora de elegir un sitio para comprar visualizaciones de IGTV, lo más importante es decantarse por una empresa especializada y con experiencia en las redes sociales, que nos ofrezca un servicio profesional y de calidad para obtener exactamente lo que buscamos con los pedidos.

1Seguidores.com es una plataforma de marketing social en la que cualquier persona o empresa tiene acceso a conseguir visitas, Likes o seguidores en las redes sociales más populares, como Instagram, Facebook, Twitter o Youtube, a precios económicos. Como sitio especializado, 1Seguidores dispone también de la posibilidad de comprar visualizaciones de IGTV de forma rápida y sencilla, ofreciendo la máxima calidad y garantía.

¿Cómo comprar visitas de Instagram TV?

IGTV es una función vinculada a Instagram, por lo que comprar visitas para tus videos de Instagram TV potenciará significativamente la popularidad y la visibilidad de tu perfil de Instagram.

El proceso de compra en 1Seguidores.com es realmente sencillo, rápido y de calidad. Simplemente selecciona la oferta, pedidos o el número de visualizaciones que quieres obtener para tus videos de Instagram; agrega el enlace directo al vídeo que quieres popularizar y finaliza el proceso de pago en el carrito. Así de simple.

Se trata de un servicio totalmente privado y seguro en el que no se te pedirá ningún dato personal innecesario. En unas pocas horas comenzarás a recibir las visitas en tu IGTV.

¿Cuál es el número recomendado de visualizaciones que debo comprar?

En realidad la decisión es tuya, pero para que las visitas parezcan los más reales y naturales posibles, lo más recomendable es ajustar la compra de visualizaciones al número de seguidores que tiene tu perfil de Instagram o a la cantidad promedio de visitas de tus videos, y hacer crecer así las estadísticas poco a poco.

Por ejemplo, si acabas de empezar y tienes muy pocos seguidores aún, lo idóneo es comenzar con paquetes de 100 o 1.000 visitas en tus vídeos de IGTV. Posteriormente, a medida que tu audiencia vaya creciendo, puedes aumentar esta cantidad y adquirir paquetes más grandes de 5.000 o 10.000 visitas para que tu contenido se popularice más rápidamente y obtener un mejor resultado.

Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran Reproducciones con nosotros 😊

reviewer_photo

Antonio

Había usado los servicios de esta empresa anteriormente para comprar Likes y me funcionó muy bien. Ahora he querido probar lo mismo para las vistas de IGTV y una vez más el resultado ha sido excelente. Lo recomiendo totalmente.

reviewer_photo

Sara

Conocí el servicio de 1seguidores por un amigo que me la recomendó. Como aún era muy novata en Instagram Video y apenas conseguía visitas, decidí adquirir un paquete de reproducciones con ellos y no podría estar más contenta. Mi canal crece muy rápido y repetiré cada cierto tiempo para seguir mejorando.

Preguntas frecuentes

Al terminar el proceso de comprar, en las siguientes horas irás recibiendo las visitas en tus videos de forma gradual. El tiempo de entrega de todas las visualizaciones es de máximo 24 horas, salvo para los paquetes más grandes donde el plazo es de 36 horas.

Sí. Comprar visitas de IGTV es un proceso totalmente seguro y privado. La web de 1Seguidores.com está protegida con un certificado SSL, y no se tendrá acceso a ningún dato personal innecesario para realizar la compra como contraseñas o similares. Los únicos datos que tendrás que proporcionar serán una dirección de correo electrónico, el enlace a tu vídeo o publicación que quieres promocionar, y seleccionar la forma de pago elegida para la compra.

Sí. Es necesario que tu perfil y el vídeo estén en modo público y sean accesibles a cualquier usuario de la plataforma. Es la única forma de que se pueden entregar correctamente las visitas en tus vídeos de IGTV.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.