Ordenar por
Precio: De Menor a Mayor
€
Instagram TV (IGTV) es una de las últimas novedades que ha incorporado Instagram a su plataforma para ofrecer una nueva herramienta a los creadores de contenido y mejorar la experiencia de los usuarios.
Una aplicación orientada exclusivamente al contenido de vídeo para los teléfonos móviles, con la que cualquier persona puede subir vídeos verticales a esta red social desde un Smartphone y compartirlos fácilmente. La interfaz de Instagram Televisión es tan práctica como sencilla de usar, ya que proporciona un uso muy intuitivo de la aplicación, lo que permite que se reproduzcan los videos automáticamente mientras incluso estás utilizando el teléfono para realizar otras tareas.
Se trata pues de una excelente oportunidad para todo tipo de marcas, empresas o negocios para llegar a una audiencia mayor y mejorar su crecimiento y presencia en Internet a través del contenido más popular actualmente en la Red: los videos que se visualizan desde teléfonos móviles. También es una buena oportunidad para Instagramers o Influencers que quieran mostrar su lado más creativo y conectar con su público de una forma más original.
Instagram hace tiempo que dejo de ser una red social orientada principalmente a las fotografías e imágenes, incorporando otras herramientas como las historias (Stories) de Instagram o los videos cortos (hasta 1 minuto de duración). La plataforma ha ido un paso más allá con Instagram TV, conocida también como Instagram Video, Instagram Televisión, o simplemente IGTV, apostando por el contenido de vídeo de larga duración para móviles.
Con IGTV los usuarios pueden subir a la plataforma todo tipo de vídeos de hasta 10 minutos (hasta 650 MB) o, en el caso de cuentas verificadas y populares, incluso se pueden cargar videos de hasta una hora de duración (archivos de hasta 3.6 GB). La gran peculiaridad de Instagram TV es que los vídeos son verticales, es decir, adaptados específicamente para ser visualizados desde dispositivos móviles.
Para acceder a la nueva funcionalidad de esta popular red social, lo podemos hacer directamente desde nuestra cuenta a través de un icono específico creado para IGTV, o bien descargando la propia aplicación en nuestro Smartphone. Simplemente tendremos que crear un canal, elegir el vídeo que queremos subir (en formato vertical adaptado a los dispositivos móviles) y agregarlo con la descripción adecuada para que llegue a un público potencial más amplio.
Mientras que el resto de videos que se suben a Instagram, como por ejemplo en las Stories, permanecen activos en nuestro perfil o nuestro Feed durante un tiempo limitado, en IGTV es diferente, y los vídeos que subamos a la aplicación estarán ahí indefinidamente acumulando visitas.
Conseguir visualizaciones en nuestros videos de IGTV es por ello fundamental, ya que nos permitirá tener mucho más impacto si buscamos promocionar nuestra marca, los productos y servicios de una empresa, o simplemente llegar a un público mayor para conseguir nuevos seguidores e interacciones con los vídeos.
Para hacernos una idea de su importancia, las estadísticas muestran que, en 2021, los videos de móviles han representado el 78% del total del consumo de tráfico de datos en los Smartphones. Es decir, el contenido audiovisual es el más consumido actualmente, por lo que IGTV ofrece una oportunidad única para conectar con el público de todo el mundo de forma rápida y sencilla.
En cualquier red social el contenido es la estrella, e Instagram no es la excepción. Subir contenido de vídeo creativo y original periódicamente es siempre un método recomendable que nos conseguirá visualizaciones de forma constante.
Sin embargo, la competencia también es feroz, por lo que para aumentar las visitas de nuestros videos de IGTV necesitaremos combinar diferentes estrategias, como utilizar correctamente los Hashtags para posicionar mejor en el buscador y llegar a una audiencia potencial más amplia; compartir los vídeos de IGTV en nuestras Stories de Instagram; promocionarlos en otras plataformas de redes sociales, como Facebook o Twitter; utilizar una buena imagen de miniatura para el vídeo; o publicar contenido acorde a las tendencias de cada momento.
Otra interesante estrategia para conseguir más visitas rápidamente es comprar visualizaciones de Instagram Televisión, lo que nos puede ser útil tanto cuando comenzamos con esta aplicación si tenemos aún pocas visitas o seguidores, como cuando ya tenemos una buena base de suscriptores y queremos ampliar nuestro público objetivo y hacer viral nuestro contenido.
Comprar visualizaciones de videos IGTV dará la impresión a nuestra audiencia de que muchas personas lo están viendo y disfrutan del contenido, mejorando así su visibilidad y las interacciones o el engagement de los videos.
Una buena cantidad de vistas hace que las personas sientan más curiosidad y llevan a que hagan clic en el video para ver de qué trata, ya que hará destacar el contenido e impulsará nuestro posicionamiento en las búsquedas de Instagram por los algoritmos de rastreo que utiliza la plataforma.
Al mismo tiempo, tener muchas visitas es fundamental para las empresas que desean impulsar las ventas de sus servicios o de un producto concreto, ya que la marca en cuestión podrá ser reconocida por un público más amplio. Tanto los clientes actuales como los futuros podrán ver y aprender más sobre los productos que se ofrecen.
Dada la cantidad de opciones y alternativas disponibles, a la hora de elegir un sitio para comprar visualizaciones de IGTV, lo más importante es decantarse por una empresa especializada y con experiencia en las redes sociales, que nos ofrezca un servicio profesional y de calidad para obtener exactamente lo que buscamos con los pedidos.
1Seguidores.com es una plataforma de marketing social en la que cualquier persona o empresa tiene acceso a conseguir visitas, Likes o seguidores en las redes sociales más populares, como Instagram, Facebook, Twitter o Youtube, a precios económicos. Como sitio especializado, 1Seguidores dispone también de la posibilidad de comprar visualizaciones de IGTV de forma rápida y sencilla, ofreciendo la máxima calidad y garantía.
IGTV es una función vinculada a Instagram, por lo que comprar visitas para tus videos de Instagram TV potenciará significativamente la popularidad y la visibilidad de tu perfil de Instagram.
El proceso de compra en 1Seguidores.com es realmente sencillo, rápido y de calidad. Simplemente selecciona la oferta, pedidos o el número de visualizaciones que quieres obtener para tus videos de Instagram; agrega el enlace directo al vídeo que quieres popularizar y finaliza el proceso de pago en el carrito. Así de simple.
Se trata de un servicio totalmente privado y seguro en el que no se te pedirá ningún dato personal innecesario. En unas pocas horas comenzarás a recibir las visitas en tu IGTV.
En realidad la decisión es tuya, pero para que las visitas parezcan los más reales y naturales posibles, lo más recomendable es ajustar la compra de visualizaciones al número de seguidores que tiene tu perfil de Instagram o a la cantidad promedio de visitas de tus videos, y hacer crecer así las estadísticas poco a poco.
Por ejemplo, si acabas de empezar y tienes muy pocos seguidores aún, lo idóneo es comenzar con paquetes de 100 o 1.000 visitas en tus vídeos de IGTV. Posteriormente, a medida que tu audiencia vaya creciendo, puedes aumentar esta cantidad y adquirir paquetes más grandes de 5.000 o 10.000 visitas para que tu contenido se popularice más rápidamente y obtener un mejor resultado.
Al terminar el proceso de comprar, en las siguientes horas irás recibiendo las visitas en tus videos de forma gradual. El tiempo de entrega de todas las visualizaciones es de máximo 24 horas, salvo para los paquetes más grandes donde el plazo es de 36 horas.
Sí. Comprar visitas de IGTV es un proceso totalmente seguro y privado. La web de 1Seguidores.com está protegida con un certificado SSL, y no se tendrá acceso a ningún dato personal innecesario para realizar la compra como contraseñas o similares. Los únicos datos que tendrás que proporcionar serán una dirección de correo electrónico, el enlace a tu vídeo o publicación que quieres promocionar, y seleccionar la forma de pago elegida para la compra.
Sí. Es necesario que tu perfil y el vídeo estén en modo público y sean accesibles a cualquier usuario de la plataforma. Es la única forma de que se pueden entregar correctamente las visitas en tus vídeos de IGTV.