Comprar Seguidores en Facebook Colombia

1Seguidores es la plataforma SMM #1, donde siempre puedes comprar seguidores baratos para Facebook. Estos seguidores provienen de cuentas de todo el mundo, pero están perfectamente balanceados para promocionar cuentas de Facebook colombianas.

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS
Escoge la Cantidad

¡Desliza a la derecha para seleccionar el número de seguidores que necesitas!

Followers

500 000 +

Seguidores Vendidos

user

10 000 +

Clientes Felices

check circle

50 000 +

Pedidos Completados

watch

2 +

Años de Experiencia

Facebook es una de las redes sociales más competitivas para negocios de todo tipo que desean posicionar sus productos y servicios ante los casi 3 mil millones de usuarios que la conforman. A fin de cuentas, esta inmensa comunidad es también una fuente de potenciales clientes.

Incluso si solo tienes una marca personal, ya sea como influencer o profesional independiente, tener más seguidores en Facebook será determinante para el éxito de tus publicaciones e impacto general de tu contenido.

Gracias a esta guía serás capaz de sacar el mayor partido posible de tu Facebook Page o perfil personal mediante una sólida comunidad de followers, aprendiendo a no correr riesgos con proveedores de dudosa confianza.

¿Por qué son importantes los seguidores en Facebook?

La relevancia de este tipo de suscriptores (los fans son otro tipo) radica en las mayores oportunidades de venta que una empresa puede alcanzar en Facebook. Para el caso de una marca personal, los seguidores resultan igualmente necesarios para aumentar su reputación.

En general, son uno de los pilares del marketing en Facebook, dado que incrementan el alcance del contenido compartido llegando a un número más elevado de espectadores.

Fans y seguidores en Facebook: Diferencias entre ambos

A diferencia de los fans, que solo expresan su gusto por tu marca con un Like en la fanpage, los seguidores son usuarios que se suscriben a tu página de Facebook con la intención de mantenerse al tanto de todas tus publicaciones.

Los usuarios que deciden seguirte verán en sus páginas de inicio cada foto, imagen y video que compartas. Mientas que a los fans no les aparecerá más que una u otra publicación.

Sin lugar a dudas, los followers son más relevantes de cara al marketing, en tanto que el contenido publicitario (o de cualquier otro tipo) es más visible para ellos que para los fans.

Una Facebook Page con muchos fans refuerza su credibilidad, pero una con muchos followers implica mayores oportunidades directas para vender productos. Claramente, lo ideal es acumular el mayor número posible de ambos.

¿Cuál es el mejor proveedor para comprar seguidores de Facebook?

A día de hoy tienes la opción de comprar seguidores con una amplia variedad de proveedores. Sin embargo, muchos de ellos son de baja calidad o no ofrecen ningún tipo de garantía. Sin mencionar que algunos solo venden humo (son una estafa).

En 1Seguidores nos consideramos el mejor sitio de venta de suscriptores para Facebook porque ofrecemos un servicio de alto nivel basado en un sistema de última generación.

Además de que siempre nos mostramos disponibles para brindar cualquier información a nuestros clientes antes, durante y después de procesar sus pedidos.

Guía para comprar seguidores Facebook en Colombia de 1Seguidores

Comprar seguidores para Facebook desde nuestra plataforma web es sumamente sencillo y rápido. Lo único que debes hacer es seguir estos 5 pasos:

  1. Dirígete a nuestra web 1Seguidores.com
  2. Ubícate en el menú de arriba para seguir esta ruta: Servicios, Facebook, Seguidores
  3. Elige el paquete que más te convenga haciendo clic sobre el botón Comprar
  4. Registra el enlace hacia tu perfil y tu email para hacerte llegar los datos de pago
  5. Procesa tu pago con el método que prefieras entre las opciones disponibles

Así de fácil empezarás a obtener más followers. Tan solo debes tener en cuenta que no todos procederán de Colombia, ya que nuestra distribución de usuarios es internacional. La ventaja de esto es que tus publicaciones de marketing tendrán un mayor alcance.

Garantía de 1Seguidores al comprar seguidores para Facebook

En 1Seguidores ofrecemos una garantía de 30 días a partir del momento en que el servicio es activado.

¿En qué consiste dicha garantía? Pues en que nos aseguramos de compensar cualquier pérdida de followers experimentada durante ese periodo, además de incluir una política de reembolso en casos debidamente justificados.

También te encantará saber que puedes hacer tus pagos con tarjeta de crédito, PayPal, Google Pay, Apple Pay y hasta con criptomonedas. De hecho, al elegir tu paquete tienes la opción de cambiar los precios para que se muestren en pesos de Colombia.

¿Cuál es el tiempo de entrega del servicio de seguidores Facebook?

No todos en Colombia recibirán el total de followers en el mismo periodo de tiempo. Las variaciones dependen principalmente del paquete comprado.

Por ejemplo, los más pequeños pueden demorar entre 1 a 4 días, mientras que los más grandes requieren un periodo de 2 a 4 semanas para completarse. Esto también aplica para nuestros paquetes de otras redes sociales.

También deberías probar nuestros servicios perfectamente adaptados a los países de LATAM:

Cómo comprar seguidores en Facebook en Colombia

1

▶ Selecciona el paquete que prefieras
Escoge el paquete que se ajuste a tus necesidades. Elige la cantidad de seguidores, me gusta y otras interacciones que desees. Ofrecemos diferentes tamaños de paquetes para adaptarnos a tus necesidades.

2

▶ Proporciona tu nombre de usuario o URL
Ingresa tu nombre de usuario o la URL de tu página. Esto nos ayudará a dirigir tu orden correctamente.

3

▶ Completa el pago y recibe tu pedido
Finaliza el pago y espera la confirmación por correo electrónico. Tu pedido será entregado dentro del plazo establecido para el paquete seleccionado.

Reseñas de Comprar seguidores en Facebook Colombia

oliver

Elkin S.

Llevo tiempo solicitando los servicios de 1Seguidores y después de tantas pruebas merece la pena dejar un comentario. Siendo breve, puedo decir que la venta de mis productos mediante la página de Facebook de mi negocio ha aumentado significativamente después de comprar seguidores, fans, likes y comentarios. Por todo ello, la página atrae más personas naturales.

ines

Silvia R.

Con la llegada de nuevos seguidores comprados, pude notar como también se fueron uniendo cada vez más usuarios a mi perfil de manera natural. Impresiona ver cómo el público se siente más atraído por una cuenta con mayores followers e interacciones. Claro que también he puesto de mi parte para crear contenido de calidad y así mantenerlos enganchados.

Preguntas Frecuentes sobre nuestros paquetes de seguidores para Facebook

No todos, ya que nuestros usuarios para Facebook provienen de todas partes del mundo. Aproximadamente el 40% de ellos corresponden a países de Europa y América, incluyendo Colombia. Así tu contenido tendrá un alcance internacional. Otro 20% son cuentas empresariales, dando mayor prestigio a tu comunidad.

Nuestros servicios siguen un proceso totalmente discreto. Nadie dentro o fuera de Facebook será capaz de identificar que tu número de seguidores ha crecido de manera artificial. Y esto se puede camuflar aún más si inviertes en un crecimiento más integral, incluyendo likes y comentarios para cada publicación.

Otra cualidad que distingue nuestra reputación como proveedores de followers para Facebook es que nunca solicitaremos tus datos de inicio de sesión. Nos basta con tener el nombre o link de tu perfil de Facebook.

No confíes en una empresa que te pide datos sensibles como las contraseñas de tu Facebook, tu correo electrónico o tus cuentas bancarias. Nada de esto es necesario para prestar esta clase de servicio.

Nos especializamos en:
Garantía de Privacidad y Discreción

Tu privacidad y discreción están aseguradas con nosotros. Mantenemos tu información confidencial y no la compartimos con terceros.

100% Libre de Riesgos

Nuestro servicio es completamente seguro y sin riesgos. Te garantizamos una entrega inmediata utilizando métodos de seguridad avanzados.

Atención al Cliente Especializada

Contamos con un equipo de atención al cliente experto que está disponible para ayudarte en cualquier momento.

Servicio Garantizado

Cada compra que realices con nosotros incluye una garantía de servicio de 30 días. Estamos aquí para resolver cualquier problema que puedas tener.

Resultados Óptimos

Nos comprometemos a mejorar constantemente nuestros servicios para ofrecerte los mejores resultados posibles. Valoramos tus opiniones y sugerencias.

Sistema de Pedido Fácil

Nuestro proceso de pedido es simple y rápido, diseñado para que puedas realizar tu compra en menos de un minuto.

Meet our team
Acerca de 1Seguidores

Desde el 2020, 1Seguidores provee los mejores servicios para las plataformas de redes sociales. Después de 2 años, seguimos ayudándote a mejorar tus cuentas de Facebook, a la par que nos esforzamos mucho más para mejorar aún más nuestros servicios y atención.

Como 1Seguidores, proveemos likes, seguidores, comentarios y más servicios para tus redes sociales. Nuestras funciones son casi ilimitadas, y todas las plataformas de redes sociales se incluyen en nuestros paquetes. Si necesitas adquirir servicios para distintas plataformas, no busques más. También te respaldamos con nuestro sistema de atención al cliente en vivo para ofrecerte la mejor experiencia.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.