Comprar Suscriptores YouTube

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar suscriptores baratos para tu canal de YouTube. ¡Date prisa para probar hoy mismo los suscriptores de YouTube!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS

¿Quieres conseguir suscriptores de YouTube más rápidamente? ¿Aumentar la popularidad de tus vídeos? ¿Ganar un mejor posicionamiento con tu canal de YouTube? Entonces, déjanos decirte que has llegado a buen destino. Aquí te ofrecemos un servicio real, fiable, rápido, de calidad, y a muy buen precio para que consigas aumentar tu número de suscriptores reales y conseguir así una mayor credibilidad. ¿Te apuntas?

El marketing digital en redes sociales abarca todas aquellas estrategias que se llevan a cabo en las diferentes plataformas para tener una presencia online. Estas estrategias buscan atraer clientes, aumentar la audiencia y generar una comunidad respecto a la marca, entre otras cosas. Sin embargo, para crear una estrategia potente, se necesita un profundo conocimiento de marketing, y aunque son muchas las empresas que ofrecen estos servicios, no siempre se consiguen los resultados esperados. ¿Lo mejor que puedes hacer? ¡La combinación de ambas! Preparar la estrategia de marketing y comprar suscriptores YouTube.

¿Por qué Youtube es una herramienta de marketing tan importante?

Con cerca de dos mil millones de visitantes cada mes, YouTube es una plataforma que todo usuario o propietario de un negocio debería considerar como parte de su estrategia de marketing. El contenido audiovisual es actualmente la estrella de las redes sociales, y no hay mejor lugar en Internet para dar a conocer un vídeo al mundo que Youtube.

La mayoría de los clientes potenciales preferirán ver un video informativo de los productos y servicios de una empresa que tener que buscar indagar en el sitio web buscando la información que necesitan. YouTube no solo es una excelente herramienta de promoción, sino que también se puede usar este servidor de videos para crear confianza, autoridad y reconocimiento mediante la creación de un canal de Youtube para cualquier tipo de negocio.

Muchas empresas exitosas utilizan el video marketing como su estrategia principal para presentarles a los clientes cada nuevo producto. Abarcando desde videos explicativos hasta seminarios web, presentaciones en video, o muchas otras maneras diferentes de mostrar a través de esto canales lo que se ofrece a la audiencia al que van dirigidos.

Youtube es además una excelente oportunidad para dar autoridad y notoriedad a cualquier negocio, donde puedes mostrar a los usuarios y a tu público objetivo tu experiencia y dominio del sector, creando por ejemplo vídeos cortos con consejos y sugerencias.  Para generar aún más confianza y autoridad para tu negocio, también puedes subir videos a tu canal de Youtube con testimonios de clientes. Mostrar recomendaciones y reseñas positivas de clientes anteriores es un factor comprobado para el éxito. Los testimonios facilitan las decisiones de compra y ayudan a garantizar que las personas estén siendo atendidas por una empresa con un historial positivo.

Dependiendo de la naturaleza de tu canal o negocio, puedes realizar transmisiones en directo, crear videos de preguntas y respuestas, proporcionar resúmenes de conferencias o eventos, presentar entrevistas con expertos, hacer anuncios de la empresa y mucho más. Las posibilidades de marketing en Youtube son realmente inmensas.

¿Cómo funciona el algoritmo de Youtube?

Para obtener vistas en los vídeos y aumentar el crecimiento orgánico o las suscripciones de un canal, es importante que comprender cómo funciona el algoritmo de YouTube para optimizar el contenido de cada video.

El algoritmo de YouTube se creó con el objetivo de recomendar a los espectadores de forma automática los videos que les pueden interesar. Cada minuto se suben a la plataforma miles de horas de vídeo, por lo que ninguna cantidad de personas es suficiente para poder filtrar y categorizar de forma manual, o hacer un seguimiento fiable de esta ingente cantidad de contenido diario. Aquí es donde entra en juego el algoritmo de Youtube.

El algoritmo tiene dos objetivos principales: sugerir videos que se adapten a los espectadores y hacer que los espectadores vean más videos. Para ello, Youtube tiene en cuenta diversos datos y estadísticas, como el comportamiento de los espectadores, el éxito de los vídeos, la cantidad de Likes y comentarios, así como el número de suscriptores de los canales.

Hay ciertos factores que como usuarios podemos controlar, y son estos en los que debemos centrarnos para influir en el algoritmo y mejorar la reputación de nuestro canal. Es recomendable hacer un seguimiento de la tasa de clics de los videos, es decir, las posibilidades de que un espectador realmente haga clic en el video después de verlo en las recomendaciones. También se puede trabajar para aumentar los tiempos de reproducción de los videos buscando una mayor interacción con la audiencia. Finalmente, debemos animar a nuestros espectadores, suscriptores y miembros del canal a ver otros nuevos vídeos que subamos para seguir aumentando nuestra base de seguidores.

El análisis de las estadísticas de YouTube a través de las herramientas disponibles, nos brindará además mucha información clave sobre cómo interactúan los espectadores con nuestro canal. Debemos revisar cada cierto tiempo estos datos, ya que son los que nos indicarán los vídeos que mejor funcionan, las mejores horas para subir nuevo contenido, así como mucha otra información relevante sobre qué método es el más efectivo para ser recomendados por el algoritmo y conseguir así más suscriptores Youtube.

¿Sirven los suscriptores de YouTube para la visibilidad del canal?

Una buena estrategia de redes sociales presenta muchas oportunidades para que las empresas den a conocer sus servicios y puedan llegar a una audiencia mayor. Los suscriptores de YouTube, así como los likes y los comentarios, forman parte de la ecuación, y es que el algoritmo de la plataforma tiene en cuenta todos estos factores, es decir, la interacción y la actividad que exista en tu perfil.

¿No te has dado cuenta de que cuanto más viral se hace un vídeo, más veces aparece en el feed? ¿Más fácil resulta verlo? ¡Aparece por todas partes! Y es que, a veces se da el caso de lo que se conoce como la prueba social, un fenómeno en el que las personas asumen que lo que han hecho otras personas es un comportamiento correcto. Es decir, necesitamos que otros nos confirmen que las decisiones que tomamos son correctas, por ejemplo, al compartir un vídeo. Si muchos usuarios lo comparten, es porque será gracioso, o divertido, o merece la pena ser compartido. Y si ese vídeo se hace viral y consigue popularidad, YouTube mismo se encargará de promocionarlo. Por eso, comprar suscriptores para YouTube es una acción de moda.

En definitiva, cuantos más suscriptores tengas en tu canal, mejor te posicionará YouTube dentro de su plataforma porque estarás atrayendo tráfico hacia la plataforma. Al fin y al cabo, todas las redes sociales también quieren posicionarse y buscan que más usuarios participen en ellas.

¿Es buena idea comprar suscriptores de Youtube?

Todo nuestro trabajo por crear contenido original y relevante, o las diferentes estrategias que utilicemos, pueden no servir de nada si no conseguimos nuevas suscripciones al canal. Nos guste o no, la realidad es que, tanto en Youtube, como en cualquier otra red social, el número de seguidores o suscriptores es lo que define la popularidad de un canal, una cuenta o una página.

Comprar suscriptores Youtube es por ello una popular solución que cada vez más gente utiliza como un buen sistema para dar un impulso al canal y aumentar las suscripciones. Desde personas particulares o usuarios que están comenzando, a youtubers de éxito, pequeños negocios locales o grandes compañías, cualquiera que busque ganar notoriedad en esta red social necesita aumentar sus suscriptores en Youtube, y la página de 1Seguidores es la garantía perfecta para obtener nuevos seguidores.

¿Por qué deberías comprar suscriptores YouTube?

¿Quieres darle un empujón a tu canal de YouTube? ¿Aumentar tu número de suscriptores? Entonces, nuestro servicio te puede venir bien por las siguientes razones:

  • Mejorarás tu posicionamiento. El algoritmo de YouTube está programado para darle más protagonismo a aquellas cuentas y canales que cuentan con más suscriptores y generan un intercambio de tráfico. Por ejemplo, si un usuario busca una palabra clave relativa tu canal de YouTube o alguno de tus vídeos, aparecerás más alto en los resultados de búsqueda al comprar suscriptores YouTube reales.
  • Aumentarás tu tráfico. Si tu contenido está mejor posicionado, recibirás más visitas y, por tanto, más suscriptores reales. Esto se convierte, a su vez, en público orgánico, de forma que tu canal también empezará a crecer de forma natural. Si tienes muchos suscriptores, la plataforma te considerará un YouTuber fiable, te posicionará más alto en los rankings de búsqueda y tu perfil aparecerá con más frecuencia. Por tanto, será más visitado.
  • Construir una comunidad será más fácil. Recuerda que, a la vista de otros usuarios, si tu cuenta acumula muchos suscriptores reales, y tu contenido es de calidad, otras personas que lleguen a tu perfil te verán como alguien creíble y de fiar. De hecho, es probable que gracias a tu popularidad por comprar suscriptores YouTube, otras personas te consideren una autoridad. Esto repercute directamente también en tus clientes, si tienes un canal comercial. ¡Es el empujón que necesitas para favorecer el conocimiento de la marca y aumentar la venta de tus productos!
  • Nadie se dará cuenta. Nuestro servicio es 100% seguro y puedes confiar en que ninguno de tus seguidores, ni siquiera la propia plataforma, se dará cuenta de que has solicitado este servicio. Es anónimo. De hecho, otros YouTubers famosos lo utilizan y nadie sabe que lo hacen.

¿Cómo comprar suscriptores para YouTube?

Hacer un pedido con nosotros es muy fácil y seguro, y te llevará muy pocos minutos. Para alcanzar la popularidad que deseas en tu canal, sigue los siguientes pasos:

  1. Elige el paquete de suscriptores reales que más se adapte a tus necesidades. Como ves, tienes varios para elegir. A continuación, simplemente ¡añádelo al carrito!
  2. Para completar el pedido, debes seleccionar tu opción preferida entre los métodos de pago disponibles: tarjeta de crédito o débito; Google Pay o Apple Pay. Confirma la transacción.
  3. Para poder realizar este servicio, tu canal debe de ser público. Tienes que enviarnos un enlace al mismo, así como una dirección de correo electrónico.
  4. ¡Comienza a disfrutar del crecimiento de tu canal con suscriptores baratos y de calidad!

¿Cuántos suscriptores se necesitan para ganar dinero en Youtube?

Uno de los motivos principales por los que Youtube se ha convertido en la plataforma de vídeos más popular de Internet es por la posibilidad que tiene cualquier usuario de monetizar sus vídeos con anuncios y ganar dinero a través de programas de monetización como Adsense. Sin embargo, para que nuestro canal sea aceptado necesitamos cumplir antes una serie de requisitos, particularmente en cuanto al número de seguidores de nuestro canal de Youtube.

Para poder monetizar Youtube con anuncios y ser elegidos en el programa de Adsense, nuestro canal debe acumular un mínimo de 4000 horas de visualización y contar con una cantidad mínima de 1000 suscriptores. Conseguir esta cifra puede ser relativamente sencillo si por ejemplo contamos con un sitio web para promocionar el canal, pero también puede ser en ocasiones un proceso más lento o complejo de lo que nos gustaría. Comprar suscriptores Youtube es por ello un método rápido y sencillo que nos servirá como atajo para lograr este objetivo en mucho menos tiempo.

¿Quién necesita comprar suscriptores YouTube?

Aunque tú no lo sepas, son muchos los usuarios de YouTube y de otras redes sociales los que utilizan este tipo de servicios para aumentar su audiencia y conseguir un crecimiento de likes, comentarios o seguidores mucho más rápido. A fin de cuentas, comprar suscriptores YouTube no es más que un empujón para conseguir ser popular, pero si quieres que esta acción tenga éxito a lo largo del tiempo, debes mantener tu cuenta con actividad y generar contenido que interese a las personas que te visitan. ¡No basta con comprar suscriptores YouTube y olvidarse para siempre!

Si acabas de abrir tu canal o llevas poco tiempo con él, verás que es muy difícil hacer que los primeros usuarios visiten tu canal y lleguen incluso a suscribirse. ¡Nadie quiere ser el primero! Sin embargo, si estos mismos usuarios llegan y ven que tu canal ya cuenta con un buen número de suscriptores, será mucho más fácil que ellos también se animen y se suscriban si les interesa tu contenido.

Entonces, ¿quién más podría estar interesado en seguir esta estrategia?

  • Cualquier canal de una persona particular, que esté en la plataforma por entretenimiento o para publicar vídeos de su interés y que quiera promocionar productos de diferentes marcas o simplemente hacerse influencer.
  • Un canal de empresa que quiera llegar a potenciales clientes, realizar vídeos de promoción de los productos que vende, mejorar su imagen de marca, alimentar sus redes sociales con contenido audiovisual, posicionarse mejor en los resultados de búsqueda, etc.
  • Influencers, bloggers, celebrities, artistas, cantantes… Toda aquella persona que quiera darse a conocer de forma segura y sumar más suscriptores a su audiencia.

¿Necesito comprar suscriptores para mi canal comercial?

En Youtube, cualquier usuario puede crear un canal a nombre de una empresa, para conectarlo así con una marca concreta de nuestra propiedad o a la que representemos. Estos canales comerciales son especialmente interesantes para dar una buena imagen de marca y expandir el negocio en las redes sociales a través del contenido en video.

Además de subir vídeos que atraigan la atención de los potenciales clientes, es importante interactuar con los miembros del canal para hacer una comunidad fuerte en Youtube, respondiendo tanto los comentarios positivos como las críticas. Una de las mejores formas de comenzar es comprar suscriptores Youtube para nuestro canal comercial. De esta forma, cada nuevo usuario o cliente que acceda a nuestros vídeos y busque información del canal, lo primero que verá es una buena base de suscriptores, generando así la suficiente confianza para que esa persona también nos siga y se interese por nuestro contenido.

Ventajas de comprar suscriptores YouTube 

¿Has visto ya la cantidad de beneficios que tiene para tu canal este servicio? En resumidas cuentas, comprar suscriptores Youtube te permite llegar al perfil de un potencial cliente de calidad, ya sea para vender los servicios o productos de tu empresa, como para publicitarte personalmente si tienes un canal individual. Aquí tienes sus ventajas, una vez más:

  • Mejorar tu posicionamiento en las búsquedas orgánicas, lo que te permitirá llegar a más personas. Cuanto más suscriptores tengas, mejor te evaluará YouTube y más alto aparecerás cuando algún cliente busque alguna palabra clave relacionada con tu canal.
  • Aumentar tu tráfico orgánico, de forma que, al tener más suscriptores y una mejor posición en los rankings, más personas llegarán de forma natural a tu perfil para convertirse en seguidores de calidad.
  • Ganar credibilidad y generar confianza, ya que al comprar suscriptores YouTube reales, si otros usuarios ven que tu canal cuenta ya con un buen número de suscriptores, pensarán que se trata de un canal seguro y fiable que publica contenido realmente interesante.
  • Permanecer en el anonimato, porque nadie sabrá nunca ni podrá darse cuenta de que utilizas este tipo de servicios. ¡Todo el mundo lo hace! ¿A que tú tampoco te habías dado cuenta?

¿Por qué elegir 1Seguidores.com para comprar suscriptores de YouTube?

Como has podido ver, son muchas las ventajas y los beneficios que el servicio de comprar suscriptores Youtube puede aportar a tu canal, pero ¿por qué deberías elegirnos precisamente a nosotros (además de por nuestros precios?):

  • Te ofrecemos un servicio seguro con suscriptores YouTube reales y de alta calidad en todos los pedidos.
  • Tenemos una gran variedad de paquetes entre los que puedes elegir, con diferentes cantidades de suscriptores dependiendo de tus necesidades. Estos suscriptores provienen de varios países y se distribuyen, aproximadamente, de la siguiente forma: 40% perfiles europeos o americanos, 40% perfiles asiáticos o árabes, 20% perfiles de empresas (los países pueden variar).
  • Te garantizamos total discreción, seriedad y confidencialidad. Toda tu información está a salvo y nunca te solicitaremos datos sensibles o privados.
  • Contamos con un soporte al cliente disponible para que puedas comentarle tus dudas o problemas, o si tuvieras alguna consulta durante el proceso.
  • Te damos 30 días de garantía por nuestros servicios tras la entrega.
  • Puedes hacer un pedido con nosotros en menos de dos minutos. ¡Te animamos a que lo compruebes!
  • Estamos constantemente mejorando nuestros servicios y la alta calidad de los mismos. Si tienes alguna sugerencia, ¡ya sabes, contáctanos!
Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran Subs con nosotros 😊

reviewer_photo

Javier

Como manager de redes sociales, confío en este servicio para aumentar el número de seguidores en los canales de mis clientes. Vengo aquí y compro suscriptores de YouTube cada vez que necesito aumentar su popularidad o para ayudar a incrementar el conocimiento de la marca. Siempre hacen la entrega rápidamente, y la calidad nunca me ha decepcionado, así que ¡también se lo recomiendo a los demás!

reviewer_photo

Ricardo

Tras probar varios sitios similares, esta página es con diferencia la que más me ha gustado. Su rapidez en la entrega y la buena calidad de los suscriptores es lo que estaba buscando y por fin lo he encontrado aquí.

reviewer_photo

Emma

Estoy muy contenta con la compra de suscriptores que hice aquí y volveré a repetir. No conseguía llegar al mínimo que me piden en Youtube para colocar anuncios en el canal y con un paquete de seguidores lo que he conseguido fácil y rápido. Muchas gracias por su buen servicio.

Preguntas frecuentes

Para comprar suscriptores Youtube, tan solo debes de facilitarnos un enlace a tu canal de YouTube y una dirección de correo electrónico. Nunca jamás te pediremos la contraseña de tu cuenta ni otros datos confidenciales.

No. Te ofrecemos un servicio seguro y profesional, de forma que YouTube no puede darse cuenta de nada. Además, en todos los pedidos recibirás nuevos suscriptores YouTube reales, por lo que no hay motivo para que te baneen.

Sí, es posible que el número de usuarios disminuya un poco (suele ocurrir en este servicio), pero para ello te ofrecemos 30 días de garantía para reponerte la cantidad de seguidores que se den de baja en ese plazo de tiempo tras completar el pago y realizar la entrega.

Te ofrecemos suscriptores internacionales, de todo el mundo. Sin embargo, no podemos garantizarte que vayan a interactuar con el contenido.

En 1Seguidores buscamos siempre ofrecer un servicio profesional y de la máxima calidad, orientado a la plena satisfacción del cliente. Es por ello que ofrecemos también la posibilidad de recuperar el dinero tras comprar suscriptores mediante la opción de reembolso. El cliente puede solicitar un reembolso en el caso de que la entrega del producto no se haya comenzado en los 10 días siguientes tras realizar el pago; o bien si el producto entregado no es tal y como se describe en las condiciones.

No. El proceso de compra en 1Seguidores es un servicio totalmente seguro y privado, cuya transacción solo conocen el comprador y el propio sitio web de 1Seguidores. Ningún otro usuario de Youtube, ni la propia plataforma de vídeos pueden conocer en ningún caso cómo se han obtenido esos nuevos suscriptores en Youtube o si han sido comprados. A todos los efectos son suscriptores indistinguibles de los obtenidos de forma orgánica mediante otras vías.

No solo parecen suscriptores reales sino que de hecho son suscriptores reales. A diferencia de otros sitios web donde te pueden ofrecer servicios de muy baja calidad con seguidores o suscriptores que sean bots y que podrían suponerte algún problema en tu cuenta, en 1Seguidores cuentas con la garantía de obtener suscriptores de la máxima calidad con cada entrega.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.