Comprar Visualizaciones de Stories para Instagram

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar visitas para tus historias de Instagram. ¡Date prisa para probar hoy mismo las visualizaciones stories de Instagram!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

€

€

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS

Instagram es una de las mayores redes sociales, cuenta con con millones y millones de usuarios activos. Diariamente recibe cientos de miles de publicaciones, por lo tanto, en un entorno tan saturado de contenido, hacerse notar puede llegar a ser difícil. Si has subido un vídeo, una foto, etc. seguramente desees obtener vistas y hacer notar tu contenido. Si llegado el caso, fracasas. ¡No te preocupes! Tenemos la mejor solución para ti, en este artículo encontrarás el mejor proveedor de visitas para tus historias de instagram.

¿Qué son las historias de Instagram y cómo funcionan?

Las historias de Instagram se destacan por permitir a los usuarios compartir fotos y vídeos en un apartado llamado “historia”, es visible exclusivamente para los seguidores del perfil de Instagram del usuario. Las historias nuevas publicadas se destacan por tener borde con degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que otras redes sociales, las historias de Instagram se eliminan al pasar las 24 horas.

La historia de Instagram se publicará en un apartado separado de las fotos y vídeos que se publican en el feed de tu perfil. Y aunque es posible que conozcas los conceptos básicos para compartirlos, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y videos que agregues a tu historia sean más creativos y atractivos

Las historias de Instagram son de suma utilidad porque te permiten compartir imágenes y vídeos cortos en una “historia” temporal. Puedes añadirle diversos atractivos, entre ellos, pegatinas, sellos de tiempo y garabatos a cada historia, aplicar filtros y efectos. Si tú cuenta es pública, la historia será visible para cualquiera, pero si tú cuenta es privada, tú Historia solo será visible para aquellos que te sigan. Los espectadores tienen la opción de responder directamente a su Historia a través de mensajes directos (DM), pero también puede deshabilitar las respuestas en la configuración de su aplicación. Además, puedes ver quién ha visto tu Historia, con esto podrás conocer el público al cual estás dirigiéndote y conocer más sobre el algoritmo de tu perfil.

¿Por qué las historias de Instagram son importantes para su estrategia?

La toma perfecta de Instagram lleva tiempo y planificación. Puede parecer fácil, pero es la culminación del diseño, múltiples tomas, iluminación precisa, edición y un gran ojo. Se destaca y encanta por sí solo y encaja en tu look general. Eso es mucho trabajo. Las historias de Instagram son una oportunidad para liberarse. Para probar algo nuevo. Para mostrar lo humano, lo personal. Ser un poco diferente. Las historias te permiten colaborar con otros y organizar tu Instagram! Y ni siquiera tienes que ser un experto en ello.

Encuentra un socio cuya cuenta complemente la tuya y convéncelos de que esta es una idea increíble. Una vez que ambos estén listos, tome una foto o haga un video corto de 10 segundos, envíelo el uno al otro y subelo a través de sus historias de Instagram. Ahora tus seguidores (y sus seguidores) podrán ver contenido que seguramente les será de su agrado, es beneficioso para ambos. Obtienes exposición a un público nuevo y comprometido y ellos pueden ver una nueva cuenta increíble.

¿Cómo compartir una historia de Instagram?

Compartir una historia en Instagram es muy sencillo:

  1. Deberás abrir la aplicación Instagram en tú móvil y tocar tu foto de perfil cerca de la esquina superior izquierda. Seguidamente deslice el dedo hacia la derecha para abrir la cámara.
  2. Escoge un filtro moviendo el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda en la parte inferior. Podrás previsualizar cada cambio en el momento.
  3. Capture una foto o vídeo usando la cámara.
  4. Alternativamente, omita los dos pasos anteriores y deslice el dedo hacia arriba en su pantalla para navegar por su galería. Elija una foto o un vídeo existente.
  5. Agregue pegatinas, sellos de tiempo o GIF a la historia.
  6. Una vez que haya dejado la foto o vídeo a su gusto, comparta su historia con todos sus seguidores.

Otro método muy efectivo para lograr adquirir conocimientos útiles a la hora de publicar historias en instagram y conocer sobre su algoritmo, es el seguir a influencers de dicha red social y tratar de imitar su estilo.

¿Cómo ganar dinero con las historias de Instagram?

Ganar dinero con Instagram es uno de los motivos por el cual la mayoría de las personas quieren lograr poder conseguir visibilidad en esta red social. Se puede ganar dinero de muchas formas, depende de cómo adaptes tú perfil a Instagram. Puedes tener un emprendimiento y a través de las historias de Instagram logras vender tu productos. O eres un influencer que a través de menciones en tus historias de Instagram recibes dinero. Los métodos pueden ser muy variados, pero lo cierto es que solo hay una forma. Teniendo muchas visualizaciones en tus historias de instagram. ¿Cómo se logra esto? Comprando visualizaciones es una de las principales opciones.

¿Cómo obtener más visualizaciones en las historias?

Es muy importante optimizar nuestras historias para maximizar el compromiso y alentar a nuestra audiencia.

  • Mantén a tu audiencia entretenida

No hay mejor manera de entender cómo se siente su audiencia que preguntándoles directamente. E InstaStories te pone en contacto sin ningún intermediario. Existen opciones de participación como encuestas, preguntas y cuestionarios, con estos métodos usted se  asegurará de estar siempre al tanto de los sentimientos de su público objetivo.

  • Recibe comentarios instantáneos

Si tienes una nueva idea sobre algún producto o cualquier otra cosa que requiera la opinión de tu audiencia, no tienes que esperar hasta el lanzamiento para obtener su respuesta.

Con Instagram Stories, puedes darles un fragmento y obtener comentarios instantáneos para verificar tu idea y proporcionar claridad sobre tus próximos pasos.

  • Vuélvete más accesible y transparente

Las marcas a menudo luchan por acceder a su audiencia. Pero con interacciones regulares, las personas se sienten más cómodas contactando con usted con cualquier consulta en lugar de cambiar a un competidor. Cuanto más interactivo eres, más humana se vuelve tu marca. También puede usar Storie para que su audiencia se sienta incluida en su proceso de trabajo. Dales un vistazo o llévalos detrás de escena para aumentar la transparencia de la marca y generar confianza.

¿Es posible comprar visualizaciones de stories en Instagram?

Claro que sí, comprar visualizaciones de stories en Instagram es posible y aquí te contaremos dónde. Es más,la mejor manera de garantizar que su contenido reciba la mayor atención posible en poco tiempo es comprar vistas de Instagram.

Un recuento de vistas alto significa que las personas están interesadas en su video, o que lo encuentran lo suficientemente interesante (este no siempre es el caso); por lo tanto, el algoritmo de Instagram sugiere el video a otros usuarios para que vean lo que otros están viendo.

El recuento de vistas de vídeo de Instagram solo muestra vistas desde la aplicación móvil, ya que el servicio aún no está disponible en la versión web. Esto significa que solo las vistas de los usuarios que usan la aplicación móvil se mostrarán en el recuento de vistas y sin incluir las del navegador web.

El contenido popular en Instagram tiene muchos beneficios: la monetización directa, el aumentó el alcance de las publicaciones, el aumento de los seguidores y muchos otros.

Y si te has estado preguntando si es una buena idea comprar vistas ¡Sí lo es!

¿Cuáles son las ventajas de comprar visualizaciones stories Instagram?

Las historias de Instagram son la manera perfecta de involucrar a las personas con su marca. Cualquier contenido que pongas en Stories es rápido y fácilmente consumible, por lo que es más atractivo para los consumidores hacer clic. Al mantener una presencia constante con contenido visual durante todo el día o la semana, construirás un vínculo más fuerte con tus seguidores. ¡Cuanto más visualizaciones tengas a más personas le llegaras!

Las historias se presentan en la parte superior de Instagram, lo que significa que son lo primero que los usuarios ven cuando entran en la aplicación. Permanezca en la mente de sus clientes con atractivas historias de Instagram que les ayudan a sentirse parte del viaje de su marca ¡Más de un tercio de los usuarios usan Stories todos los días!

¿Cómo funciona el proceso de comprar visitas? ¿Es sencillo?

El proceso de compra es muy fácil, tan fácil que no te llevará más de cinco minutos.

  1. En primer lugar debemos seleccionar la opción que queremos comprar, ya que existen diversas opciones (likes, visitas, seguidores, auto likes y comentarios).
  2. Después de  haber decidido qué es lo qué vamos a comprar, debemos seleccionar la cantidad. Esto es muy importante, ya que en función de tu presupuesto, será la cantidad de visitas que obtendrás. Podrás comprar 100, 250, 500, 1000, 2500, 5000 o hasta 10000 visitas.
  3. ¡Listo! Tan solo deberás indicar tu nombre de usuario y hacer el pago.

¿Por qué elegir 1Seguidores?

Las razones por las cuales deberías escoger 1Segudiores son muchas y muy sencillas. 1Seguidores es un sitio completamente seguro que trabaja con métodos de pago reconocidos mundialmente, esto asegura cero problemas a la hora de realizar el pago.

Las reproducciones se envían en un plazo de 1 a  12 horas, además son visitas de cuentas orgánicas, las reproducciones son graduales y además cuenta con garantía de reembolso (la cual no será necesaria porque el producto ofrecido es de muy buena calidad).

Sus precios son muy competitivos con el mercado actual, logrando así ser más asequible y llegar a más personas. La diversidad de paquetes que ofrece permite adaptarse a la cartera de cualquier persona.

Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran visualizaciones historias con nosotros 😊

reviewer_photo

Francisco

He conocido este sitio web por internet y la verdad que he quedado encantado. La rapidez y facilidad con la que he logrado conseguir aumentar la visibilidad de mi perfil es increíble. Jamás creí que fuera tan sencillo.

reviewer_photo

Víctor

Es la tercera vez que utilizo esta web, en ninguna de ellas he tenido problemas. Las reproducciones son reales, los usuarios son reales y los likes también. Nunca me han pedido mi contraseña, la volveré a usar.

Preguntas frecuentes

Sí, comprar stories para instagram es completamente seguro. Es importante que tengas en cuenta la página dónde las compras ya que muchas pueden tratar de estafar. En nuestra página cuentas con todos los elementos para que tu compra de visualizaciones stories sea eficaz.

Para que no haya problemas con tú perfil, las visualizaciones de tus stories serán graduales. Es decir, a lo largo del día (entre 1 y 12 horas) tendrás la cantidad de visualizaciones que has comprado listas.

No, jámas. A diferencia de otras páginas, a nosotros nunca deberás darnos tu contraseña. Esto hace que el procedimiento sea totalmente seguro para ti.

Sí, para lograr obtener visualizaciones en tus stories tu perfil de instagram debe ser público. Ya que si no lo es, no podrán acceder a tu instagram para poder verlo.

Las visualizaciones de sus historias permanecerán permanentemente en su perfil. Pero las historias de Instagram solo duran 24 horas, por lo que las personas que vieron su historia no estarán disponibles para usted más allá de ese período de tiempo. Sin embargo, la cantidad de vistas que recibió en ese historia en vivo seguirá estando disponible.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.