Comprar Visitas Reels Instagram

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar reproducciones REELS Instagram. ¡Date prisa para probar hoy mismo los visitas REELS de Instagram!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS

Los reels representan la función más reciente de Instagram. Permite que los usuarios realicen clips de video empleando temas musicales o audios. Es una funcionalidad similar a TikTok, porque atrae mayormente al público joven y potencia su alcance.

Como ocurre en toda red social, las interacciones son claves para garantizar la visibilidad de una publicación. Por esta razón, muchas personas compran visitas en sus reels de Instagram para incrementar su popularidad. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de servicios, incluyendo una sección con las preguntas frecuentes de los usuarios.

¿En qué consisten los reels de Instagram?

Los reels de Instagram llegaron en agosto del 2020 como una forma más divertida para crear videos cortos. Se trata de una herramienta que incluye la propia plataforma para grabar clips de un minuto de duración. Incluye un montón de efectos creativos y divertidos para que puedas dar rienda suelta a tu contenido de forma más dinámica.

A diferencia de las Instagram Stories, los reels no duran 24 horas, sino que puedes dejarlos en tu feed. También puedes eliminarlos del feed y dejarlos en una de las pestañas que categorizan el contenido de Instagram, como lo son las fotografías, videos e IGTV.

¿Los reels aumentan la popularidad de mi cuenta?

Una de las grandes ventajas de reels en Instagram, y que es similar a su competencia, es la presencia de una pestaña dedicada a “explorar” los contenidos de múltiples cuentas en el mundo.

Esto quiere decir que al pulsar dicha opción, podrás ver videos de perfiles que ni siquiera sigues, según su relevancia o la similitud con los videos que te gustan. A medida que deslices hacia arriba, irá cambiando cada clip y podrás compartirlo, comentar o dar like.

Otra ventaja de los reels a la hora de brindar visibilidad es que puedes seguir directamente a la persona, sin entrar en su perfil. Por esto, es una herramienta que las marcas e influencers no pueden dejar de lado si quieren aumentar su audiencia.

Una vez que ingresas en este apartado y deslizas hacia arriba, las alternativas son infinitas y podrías estar explorando categorías por horas. Aparecer en esta sección le da un impulso a tu cuenta. Podrías acceder a un mercado diferente y empezar a atraer diferentes perfiles de seguidores.

¿Cómo se hace un Instagram reels?

Aquí te contaremos paso a paso cómo hacer un reels para Instagram:

  • Dirígete al boton de Instagram Stories en la esquina superior derecha.
  • Verás tres apartados con opciones diferentes como “directo”, “historia” o “reels”.
  • Reels de Instagram ofrece cuatro herramientas para darle un toque único a tu clip.
  • La primera es el audio, donde puedes utilizar las sugerencias que muestra Instagram o buscar la melodía. Puedes escuchar una previsualización pulsando en el botón de reproducción.
  • Deberás elegir la parte de la música que quieres en tu vídeo, haciendo la selección de inicio y fin.
  • Ajusta la velocidad de tu video para que sea más rápida o lenta.
  • Añade los efectos o filtros de tu preferencia para que los resultados sean aún más llamativos.
  • Comparte los resultados y añade un pie de publicación. También podrás elegir si quieres que los videos se compartan en las noticias o solo en la sección de reels.

¿Cómo se cuentan las reproducciones de los reels en Instagram?

Para que Instagram cuente las vistas de los reels, es necesario que el usuario reproduzca al menos 3 segundos de un video. Únicamente de esta forma se considerará la cantidad de views.

Una de las ventajas de Instagram es que suele autorreproducir los videos. De esta forma se engrosa el número de visitas. Para revisar la cantidad de visitas que tiene tu video, dirígete al carrete de reels en tu cuenta de Instagram. Allí aparecerá un número en la esquina inferior izquierda que corresponde a la cantidad de visitas.

Si tienes una cuenta de marca o influencer, podrás acceder al apartado de insights y chequear con más detalle todos los números y la atención que tu reels recibió.

¿De qué forma se obtienen más visitas en los vídeos de reels?

Aquí te dejamos algunas estrategias para recibir más atención en tus videos de formato reels de Instagram:

  • Selecciona un público objetivo: crea contenido dinámico, pero ten en mente cuál es el mercado al que quieres hacer llegar tu información. Si eres una empresa, hacer reels le dará un toque desenfadado y más personal a tu marca. La temática es clave porque el algoritmo de Instagram mostrará tus publicaciones a los usuarios que tengan interés en tu temática.
  • Engancha a tu audiencia en los primeros segundos: este momento es el que atraerá a los usuarios a seguir viendo tus videos. Si tarda en empezar, probablemente tu cliente potencial se aburra y pase al otro contenido. Comienza a transmitir tu información con una frase que evoque curiosidad y expectativa.
  • Incluye una portada llamativa: crea una portada personalizada acorde a tu perfil. Esto también llama la atención y hace que tus números crezcan al atraer más gente.
  • Los videos que incluyen texto y música son más virales: si estás hablando y compartiendo información relevante, incluye subtítulos y si se trata de un formato más divertido, utiliza canciones virales. Esto lo descubrirás viendo qué tipo de música utilizan otros influencers y marcas.

¿Es seguro comprar reproducciones reels?

Sí, la compra de vistas de reels en una web autorizada es segura. Además, puedes encontrar productos y servicios adaptados a tus necesidades. Siempre que el sitio web incluya el candado de seguridad en la barra de direcciones, sabrás que se trata de un servicio seguro.

¿Cómo comprar visualizaciones reels?

Comprar visitas y otro tipo de interacciones de calidad para atraer clientes es muy fácil. Aquí te dejamos los pasos y toda la información que necesitas:

  • Lo primero es reconocer cuántas visitas de Instagram reels necesitas.
  • Una vez determinados estos números de visitas, podrás seleccionar el paquete de calidad que más se adapte a ti como cliente.
  • Cada opción de visitas tiene una oferta de precio accesible y te permitirá incrementar el nivel de tu audiencia tanto para marcas como para influencers.
  • Selecciona el medio de pago que más te convenga y comparte el enlace a la publicación del perfil en el que quieres recibir las visitas.
  • Como cliente no es necesario compartir tu privacidad ni datos de inicio de sesión. Con la url es suficiente para obtener las visitas.
  • Obtendrás un correo electrónico con un enlace de ayuda para hacer seguimiento a tu pedido de visitas Instagram reels. Allí podrás confirmar el precio y el servicio o productos adquiridos.
  • Recibe la entrega de las visitas o servicios solicitados para Instagram reels en pocos días y solicita la ayuda que necesites sobre las visitas de Instagram reels.
Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran visualizaciones reels con nosotros 😊

reviewer_photo

Martín

Mi web y mi perfil de redes sociales necesitaban un empujón. Utilizo Instagram desde hace años, pero me hacía falta darle a esta red social más calidad para crear un nombre. Comprar visualizaciones reels Instagram me ayudó a tener más visibilidad, likes y seguidores.

Preguntas frecuentes

No, la compra de likes, visitas y todo tipo de productos y servicios asociados a Instagram representan una actividad segura. Sin embargo, no debes utilizar de forma recurrente este servicio porque puede violar las condiciones de Instagram.

Sí, necesitas que tu perfil de Instagram sea público para permitir la entrega de las visitas o likes para tu marca.

No, en ningún momento te pedirán compartir más que tu correo electrónico para obtener las visitas o likes de Instagram reels y el enlace a tu perfil para recibir la entrega de tu orden.

El precio de cada producto o servicio de visitas de Instagram puedes pagarlo con Visa, Apple Pay, Tarjetas de crédito, Google Pay o Criptomonedas.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.