Ordenar por
Precio: De Menor a Mayor
€
Los reels representan la función más reciente de Instagram. Permite que los usuarios realicen clips de video empleando temas musicales o audios. Es una funcionalidad similar a TikTok, porque atrae mayormente al público joven y potencia su alcance.
Como ocurre en toda red social, las interacciones son claves para garantizar la visibilidad de una publicación. Por esta razón, muchas personas compran visitas en sus reels de Instagram para incrementar su popularidad. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de servicios, incluyendo una sección con las preguntas frecuentes de los usuarios.
Los reels de Instagram llegaron en agosto del 2020 como una forma más divertida para crear videos cortos. Se trata de una herramienta que incluye la propia plataforma para grabar clips de un minuto de duración. Incluye un montón de efectos creativos y divertidos para que puedas dar rienda suelta a tu contenido de forma más dinámica.
A diferencia de las Instagram Stories, los reels no duran 24 horas, sino que puedes dejarlos en tu feed. También puedes eliminarlos del feed y dejarlos en una de las pestañas que categorizan el contenido de Instagram, como lo son las fotografías, videos e IGTV.
Una de las grandes ventajas de reels en Instagram, y que es similar a su competencia, es la presencia de una pestaña dedicada a “explorar” los contenidos de múltiples cuentas en el mundo.
Esto quiere decir que al pulsar dicha opción, podrás ver videos de perfiles que ni siquiera sigues, según su relevancia o la similitud con los videos que te gustan. A medida que deslices hacia arriba, irá cambiando cada clip y podrás compartirlo, comentar o dar like.
Otra ventaja de los reels a la hora de brindar visibilidad es que puedes seguir directamente a la persona, sin entrar en su perfil. Por esto, es una herramienta que las marcas e influencers no pueden dejar de lado si quieren aumentar su audiencia.
Una vez que ingresas en este apartado y deslizas hacia arriba, las alternativas son infinitas y podrías estar explorando categorías por horas. Aparecer en esta sección le da un impulso a tu cuenta. Podrías acceder a un mercado diferente y empezar a atraer diferentes perfiles de seguidores.
Aquí te contaremos paso a paso cómo hacer un reels para Instagram:
Para que Instagram cuente las vistas de los reels, es necesario que el usuario reproduzca al menos 3 segundos de un video. Únicamente de esta forma se considerará la cantidad de views.
Una de las ventajas de Instagram es que suele autorreproducir los videos. De esta forma se engrosa el número de visitas. Para revisar la cantidad de visitas que tiene tu video, dirígete al carrete de reels en tu cuenta de Instagram. Allí aparecerá un número en la esquina inferior izquierda que corresponde a la cantidad de visitas.
Si tienes una cuenta de marca o influencer, podrás acceder al apartado de insights y chequear con más detalle todos los números y la atención que tu reels recibió.
Aquí te dejamos algunas estrategias para recibir más atención en tus videos de formato reels de Instagram:
Sí, la compra de vistas de reels en una web autorizada es segura. Además, puedes encontrar productos y servicios adaptados a tus necesidades. Siempre que el sitio web incluya el candado de seguridad en la barra de direcciones, sabrás que se trata de un servicio seguro.
Comprar visitas y otro tipo de interacciones de calidad para atraer clientes es muy fácil. Aquí te dejamos los pasos y toda la información que necesitas:
No, la compra de likes, visitas y todo tipo de productos y servicios asociados a Instagram representan una actividad segura. Sin embargo, no debes utilizar de forma recurrente este servicio porque puede violar las condiciones de Instagram.
Sí, necesitas que tu perfil de Instagram sea público para permitir la entrega de las visitas o likes para tu marca.
No, en ningún momento te pedirán compartir más que tu correo electrónico para obtener las visitas o likes de Instagram reels y el enlace a tu perfil para recibir la entrega de tu orden.
El precio de cada producto o servicio de visitas de Instagram puedes pagarlo con Visa, Apple Pay, Tarjetas de crédito, Google Pay, PayPal o Criptomonedas.