Preguntas frecuentes

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS

Preguntas Generales

Nuestro producto es un servicio digital para mejorar los indicadores de redes sociales que se puede contratar a través de nuestro catálogo.

El servicio está destinado al mercado global. Los clientes pueden solicitar nuestros servicios desde cualquier parte del mundo con solo una tarjeta de crédito. Entre los países de los que recibimos pedidos se encuentran: EE. UU., Australia, Canadá, Reino Unido, India, Irlanda, Italia, Alemania, España, Nigeria y muchos otros.

La información sobre la prestación de cada servicio variará y se indicará en la descripción de cada paquete.

El lanzamiento del servicio es el tiempo que transcurre entre el procesamiento correcto del pago y el inicio de la entrega. No se entregan todos los servicios y actividades a la vez, sino gradualmente. Se hace de este modo para que el incremento de actividad en las redes sociales parezca natural.

Los pedidos generalmente se lanzan dentro de un intervalo de 2 a 5 minutos a partir de la realización del pedido, y se realizan automáticamente. Por lo general, los clientes comienzan a recibir los servicios solicitados en la hora siguiente a la realización del pedido. Las posibles excepciones podrían ser las visualizaciones en YouTube, que se entregan con retraso porque el contador de visualizaciones de YouTube puede tardar hasta 48 horas en actualizarse después de la entrega.

Nuestros clientes reciben una calidad de servicio excepcional. La descripción de cada paquete se puede consultar en la página del servicio. Hacemos todo lo posible para que el cliente quede satisfecho con nuestra empresa y con el producto que creamos.

El sistema es completamente seguro para todas las cuentas. Desarrollamos un algoritmo especial para cada plataforma de redes sociales. Este algoritmo determina el número óptimo de acciones que se pueden ejecutar en las cuentas seleccionadas. Gracias a este sistema, la plataforma es completamente segura y fiable.

Estas son algunas de las personas y entidades que compran nuestros servicios para dar un impulso a su número de seguidores:

● Influencers
● Políticos y figuras públicas
● ONG
● Usuarios normales

El principal objetivo es aumentar el cómputo de actividad en sus publicaciones y cuentas.

Nunca le pediremos que nos proporcione su nombre de usuario o la contraseña de ninguna cuenta de redes sociales. Todos los servicios funcionan de forma autónoma y no requieren acceso completo a la cuenta.

Muchas veces, los clientes nos preguntan: “¿Por qué no venden 100.000 suscriptores?” o “¿Tal vez 1.000.000 visualizaciones de video?”. La cuestión es que las redes sociales identifican rápidamente actividades demasiado numerosas, ya que no parecen naturales en la mayoría de las cuentas de nuestros clientes. Por eso solo vendemos paquetes del tamaño ideal para obtener el máximo rendimiento.

Para solicitar nuestros servicios, no es necesario que el cliente sea el propietario de la cuenta. Basta que la cuenta o publicación sea pública; esto es, que esté abierta a todos los usuarios de la red social correspondiente.

A menudo ofrecemos descuentos y promociones en nuestros productos. El precio anterior sin descuento aparecerá tachado junto a la tarifa actual en el catálogo de servicios o en la ficha del producto.

Los descuentos en los servicios están disponibles en vísperas de vacaciones y festivos. Por lo general, ofrecemos un descuento de entre el 10% y el 25% en nuestros servicios.

Para pedidos al por mayor e información adicional sobre los descuentos disponibles, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Todos los procesos están configurados de forma que los paquetes de servicios parezcan lo más naturales posible. Por eso, las personas que lo estén viendo, los suscriptores o los amigos no podrán saber que un cliente ha usado nuestro servicio.

Puede volver a comprar un servicio para la misma publicación, pero solo después de que se haya completado la entrega del primer pedido. Si un cliente vuelve a solicitar el mismo servicio para la misma publicación o cuenta, es posible que el sistema no lo registre correctamente y no lleve a cabo el segundo pedido.

Si el paquete de servicios que el cliente desea adquirir no se muestra en el sitio web, puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente solicitando que consideremos la posibilidad de crear ese paquete específico, indicando el tipo de servicio y la cantidad de actividad social que desea. Esta información es necesaria para comprobar la posibilidad de prestar el servicio en la cantidad requerida por el cliente, así como para calcular su coste. Si podemos prestar el servicio y el precio estimado le parece adecuado al cliente, crearemos el paquete y le proporcionaremos un enlace por correo electrónico para que pueda comprarlo.

Podemos entregar pedidos con servicios Premium. Estos servicios se prestan principalmente bajo demanda. Puede enviar un ticket de solicitud de ayuda por escrito y personalizado, e indicar en él los servicios que desea. Por nuestra parte, comprobaremos si nuestros socios ofrecen servicios Premium similares y haremos el pedido.

Estos servicios suelen ser de 2 a 3 veces más caros que los de nuestro catálogo. Se distinguen por una mayor calidad visual y fiabilidad en la entrega.

Probablemente deseen contratar estos servicios las celebridades, los políticos, las personas de negocios y los influencers.

Con mucha frecuencia, nuestros clientes nos solicitan servicios a nosotros y a otras empresas al mismo tiempo. No lo recomendamos, ya que cuando comienzan a llegar productos de diferentes contratistas a las mismas publicaciones o cuentas, es posible que las redes sociales detecten un crecimiento antinatural y comiencen a “cortar” los pedidos que se reciban.

Nuestros sistemas están diseñados de forma que los productos se entregan de forma natural. Si solo contrata el producto con nosotros, podemos controlar la naturalidad con la que se recibe, y nuestro servicio parece totalmente orgánico a los ojos de la red social.

Si hay varias empresas entregando a la vez productos similares o idénticos, el producto queda excluido de la garantía de recarga de 30 días.

Cuando contrata un servicio, no recomendamos eliminar la publicación para la que ha solicitado dicho servicio. Si la publicación se elimina o se vuelve a agregar, el pedido se detendrá sin derecho a recarga o reembolso.

Al solicitar un servicio, no recomendamos cambiar su cuenta a privada, ya que la prestación del servicio se detendría. Si el cliente cierra la cuenta durante el periodo de prestación del servicio, recomendamos volverla a abrir y ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente para reiniciar el pedido.

Hacer que la cuenta sea privada es una opción que aparece en la configuración de la mayoría de las redes sociales. Su objetivo es asegurar que la información publicada en la cuenta únicamente sea visible para las personas que el cliente haya aprobado previamente (amigos o suscriptores).

Por ello, es necesario establecer la opción en la configuración de la cuenta para permitir que las personas que no se han suscrito previamente a la cuenta puedan ver su contenido. Sólo así podremos cumplir con el pedido.

Si el pedido ya ha comenzado a entregarse, no hay forma de dejar de prestar el servicio y redistribuirlo a otros servicios.

Los clientes pueden contratar actividad social para cualquier cuenta y cualquier publicación, aunque sea antigua.

Las únicas excepciones son los paquetes de Likes y visualizaciones, ya que solo funcionan para publicaciones nuevas añadidas después de comprar la suscripción.

Preguntas sobre las ofertas para Instagram

Por el momento es técnicamente imposible repartir los suscriptores entre diferentes cuentas. Deberá realizar un pedido independiente para cada cuenta.

Si una cuenta está diseñada para una audiencia adulta de más de 18 años y dicha opción está seleccionada en la configuración de la cuenta, no podremos enviarle suscriptores, Likes o visualizaciones a esa cuenta. Recomendamos deshabilitar esta opción, realizar el pedido y, una vez contratado, habilitarla nuevamente.

Nuestro sistema le permite distribuir un paquete de Likes entre diferentes publicaciones. Se puede distribuir entre un máximo de 10 fotos por cada paquete. El número mínimo de Likes que se puede pedir es de 10 unidades por foto; por lo tanto, para paquetes pequeños (por ejemplo, 10 Likes) solo podrá seleccionar 1 publicación.

1. El sistema comienza a agregar Likes a las nuevas fotos una hora después de que se haya realizado el pedido.
2. Nuestro sistema fija el elemento inicial (la última publicación de la cuenta) y empieza a contar a partir de él. Es decir, los Likes automáticos comienzan a enviarse a la siguiente publicación añadida después del elemento inicial.
3. Nuestro sistema analiza constantemente la cuenta (cada 20 o 30 minutos), encuentra la publicación más reciente y envía Likes automáticamente.
4. Los Likes solo llegan a publicaciones nuevas y no se aplican a publicaciones antiguas.
5. Mientras esté funcionando la opción, la cuenta del cliente debe ser pública.
6. Nuestro sistema puede enviar Likes a un máximo de 5 publicaciones al día.

Todos los paquetes de Likes y visualizaciones automáticas están conectados continuamente, lo que significa que se cobra una tarifa de renovación automática cada mes.

Si el cliente desea cancelar su suscripción, debe escribir una carta de solicitud a nuestro correo electrónico de Atención al Cliente con el formato que desee, especificando la fecha y la cuenta de la que desea darse de baja.

Todos los paquetes tienen aproximadamente la siguiente distribución: el 40% de los usuarios son europeos y estadounidenses, el 40% son árabes y asiáticos y el 20% son cuentas corporativas de otras empresas.

De forma específica para las personas que dudan de que nuestros servicios sean lo que buscan, hemos creado paquetes pequeños y económicos que puedes comprar para evaluar la calidad.

Algunos seguidores pueden darse de baja de una cuenta; estos suelen ser entre el 5% y el 20%. Desafortunadamente, no podemos garantizar la retención del 100% de los usuarios. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de 30 días para todos los paquetes. Si los usuarios se han dado de baja de la cuenta durante este período, compensaremos esta cantidad y le enviaremos otros nuevos.

Recientemente, Instagram ha introducido un sistema que puede “desconectar” y ocultar algunos Me gusta. Por lo tanto, si tiene un problema similar, le recomendamos utilizar el servicio de recarga, donde los especialistas de soporte reembolsarán los Me gusta perdidos.

Por lo general, los suscriptores solicitados son inactivos y no dan Likes, comentan ni ven vídeos en las publicaciones.

Si un cliente quiere conseguir seguidores que realicen este tipo de acciones, es necesario solicitar el servicio “Seguidores reales de Instagram”.

Entrega

El tiempo de entrega de los servicios varía para cada paquete. El tiempo de entrega de cada paquete se puede encontrar en la correspondiente descripción del paquete. Si el servicio no se entrega dentro del plazo específico, el cliente debe contactarnos y resolveremos todos los problemas que surjan.

Algunos servicios pueden tener retrasos en la entrega.

Las razones pueden ser:

1. Debido a los cambios técnicos en curso que realicen por su parte las redes sociales.
2. Debido al gran flujo de pedidos, el tiempo de procesamiento puede ser más largo de lo habitual.

El tiempo medio de retraso puede variar en unos pocos días. Si el período de entrega ha expirado, pero el pedido no se ha completado, notifíquelo a nuestro servicio de atención al cliente y analizaremos el problema.

Por el momento, no ofrecemos servicios de entrega urgentes.

A veces, los servicios se pueden entregar más rápido de lo indicado en la descripción del paquete debido a las bajas cargas del servidor.

Pagos

Para solicitar un servicio, debe:

1. Seleccione el paquete deseado, haga clic en el botón “Comprar ahora” o “Comprar”.
2. Inserte un enlace a la cuenta o publicación para la que se solicitó el paquete.
3. Ingrese su correo electrónico.
4. Ingrese la información de su tarjeta y confirme el pago usando el código 3DS (solo cuando pague con Visa, Mastercard o Maestro).
5. Recibirá un correo electrónico de confirmación de pago con los detalles de su pedido.

● Visa, Mastercard y Maestro.
● Apple Pay y Google Pay.

Por ejemplo, pagar con Apple Pay no es lo mismo que pagar con Visa porque el procesamiento y la velocidad de los pagos son completamente diferentes. Por lo tanto, es importante para algunos clientes que el servicio acepte Apple Pay / Google Pay, y no Visa / Mastercard.

Esta forma de pago no está aceptada en este momento. Anteriormente (hasta 2020), esta forma de pago estaba aceptada en el sitio, por lo que algunas reseñas anteriores de clientes pueden hacer mención a que una persona pagó con PayPal.

En el futuro, esta forma de pago tampoco estará disponible, pero el cliente puede pagar con Visa y Mastercard o usando Apple Pay y Google Pay, que es más seguro que usar PayPal.

1. Bloqueo antifraude;
2. Errores relacionados con 3DS;
3. Fondos insuficientes;
4. Datos de la tarjeta no válidos;
5. Límites de pago por Internet;
6. Bloqueos de pagos internacionales;
7. Límite en el número de pagos por día.

Una vez realizado el pago, algunos clientes pueden ver en su estado de cuenta que han retirado dinero en una moneda desconocida, como hryvnia ₴, euro €, rublos ₽ o libras £. Esto puede deberse al hecho de que nuestra empresa opera tanto en bancos estadounidenses como europeos. Es por eso que, dependiendo de qué banco aceptó esta transacción, al cliente se le puede mostrar la cantidad en la moneda del banco en el país que se realizó este pago.

El dólar a menudo se confunde con el hryvnia porque tienen iconos similares: ₴ y $. En este caso el cliente puede estar tranquilo y conviene explicarle que se trata de una conversión a la moneda del banco que procesó la transacción. El monto real adeudado es en dólares y corresponde con la cantidad indicada en el sitio web.

Nuestro servicio acepta tarjetas de crédito y débito. Por tanto, el cliente puede pagar con la tarjeta que más le convenga.

Los clientes se pueden encontrar una situación en la que el servicio, por ejemplo, cuesta $ 3.99, pero el banco cobra $ 4.09. Esto sucede cuando el banco retiene, por su parte, una comisión adicional por transacciones internacionales o locales.

No somos responsables de tales casos, ya que el banco notifica a los clientes sobre las tarifas adicionales para los pagos con tarjeta cuando les emiten una tarjeta. El cliente puede dirimir todas estas disputas directamente con el banco que emitió la tarjeta de pago.

Si el cliente se puso previamente en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante una solicitud para comprobar la posibilidad de recibir un servicio que no se ofrece en el catálogo y recibió una respuesta afirmativa junto con el costo estimado del paquete, el cliente recibirá la factura para el pago del Servicio.

Una factura es una página generada en el sistema de pago, un enlace que se envía al correo electrónico especificado por el cliente. Posteriormente a que el cliente haga el pago recibirá el servicio solicitado.

Esta opción no se aplica a los Me gusta automáticos ni a las visitas automáticas. Todos los demás servicios se pueden solicitar mediante factura.

Si el cliente ha iniciado el proceso de pago pero no lo ha completado, el sistema de pago puede enviar notificaciones sobre una compra sin finalizar con una oferta para completarla.

El cliente puede completarlo o ignorar el mensaje si el producto ya no es necesario.

Garantía

Un reembolso es la oportunidad de recuperar todo su dinero. Podemos ofrecer un reembolso completo en dos circunstancias:

1) La entrega de los productos no se inició a los 10 días de haber solicitado el servicio.
2) El producto entregado no coincide con la descripción.

Una recarga es una opción de reembolso para el pedido correspondiente. Esto significa que si, por ejemplo, una persona solicitó el servicio y se le entregaron 1000 suscriptores, y en el transcurso de una semana 100 personas fueron “desconectadas”, entonces compensaremos y agregaremos la cantidad faltante de suscriptores.

No tenemos una opción de recarga automática, por lo que aceptamos las solicitudes de clientes enviadas a nuestro correo electrónico de soporte.

A lo largo de 30 días recibirá una recarga o un reembolso.

El dinero se reembolsa solo en dos circunstancias:

1. El cliente no recibió el producto. Si la cantidad de actividad social solicitada no se recibió (o la entrega no comenzó 10 días después del pedido), el cliente tiene derecho a solicitar un reembolso al equipo de soporte y recibirlo.
2. Si el producto no es como se describe.

Tras la entrega completa de los productos, el cliente dispone de 30 días para solicitar una “Recarga” del pedido en caso de que haya desaparecido alguna actividad solicitada. También se recomienda al cliente que proporcione alguna prueba relevante de que esta actividad ha desaparecido (capturas de pantalla, etc.)

Por ejemplo, si un cliente ordenó 100 suscriptores y después de transcurridos 25 días 25 se dieron de baja y 75 permanecieron, el cliente puede contactar al equipo de soporte y solicitar una compensación por los suscriptores perdidos.

La recarga se iniciará dentro de las siguientes 24-48 horas y se recomienda al cliente que vuelva a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si la recarga no ha comenzado dentro del período mencionado anteriormente.

Por lo general, se tarda entre 1 y 14 días en devolver el dinero a la tarjeta, dependiendo del banco del cliente.

Si el cliente no recibió el reembolso 14 días después de que confirmemos el reembolso, el cliente debe comunicarse con nosotros nuevamente y verificaremos si el banco tiene algún problema con el envío del reembolso.

Preguntas sobre la prueba gratuita

Las pruebas gratuitas para suscriptores no están disponibles actualmente. Si el cliente desea probar el servicio, un cliente puede solicitar la opción más barata para ver la calidad de los servicios.

La cantidad de personas a las que les gustaría recibir una demostración gratuita es extremadamente alta y no siempre podemos proporcionarla. Por lo tanto, a veces deshabilitamos las demostraciones gratuitas para ciertos servicios y en su lugar ofrecemos al cliente una pequeña muestra del servicio, a un precio más bajo, como prueba.

Departamento de atención al cliente

Para que el equipo de atención al cliente pueda verificar un pedido y proporcionar la mayor cantidad de información posible, es necesario facilitar la dirección de correo electrónico con la que se realizó el pedido y el paquete que se compró. Además, proporcione información para qué publicación o cuenta se solicitó el servicio.

El departamento de servicio al cliente está abierto todos los días de 9 de la mañana a 6 de la tarde, hora del Reino Unido.

Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte escribiendo una consulta al correo electrónico de soporte.

El tiempo promedio de proceso de solicitudes es desde 10 minutos a 6 horas durante el horario comercial. Todas las solicitudes remitidas después de las 6 de la tarde se procesarán al día siguiente.

Cada cliente, después de enviar una solicitud, recibe una respuesta automática con un número de solicitud. Esta respuesta automática indica que hemos recibido su consulta y que ya estamos trabajando en ella.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.