Términos del Servicio

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS

Premisa

Este sitio web, 1Seguidores.com es el operador de los servicios que se ofrecen. Los siguientes son los términos y condiciones obligatorios para el uso de los servicios a los que el usuario podrá acceder, según lo establecido y establecido por la legislación vigente en la materia, incluido el Decreto Legislativo 70/2003 que implementó la directiva de la UE 200/31 / CE sobre comercio electrónico.

Al acceder o utilizar el sitio web, usted acepta haber leído, entendido y estar sujeto a los Términos descritos. Se especifica que los Términos son un acuerdo legal que controla el uso del sitio web por parte de los visitantes y usuarios de los servicios, por lo tanto, al realizar la compra de los productos ofrecidos en este sitio, los términos y condiciones enumerados en este se aceptarán automáticamente.

Quién puede usar el sitio web

Para utilizar nuestro sitio web y / o recibir nuestros servicios, el usuario debe ser mayor de 16 años o haber alcanzado la mayoría de edad definida en el estado de la jurisdicción del usuario y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad de celebrar un acuerdo vinculante con estos Términos. No está permitido usar este sitio web y / o recibir los servicios prestados si esto está prohibido en el propio país o de acuerdo con cualquier ley o regulación aplicable al usuario y su caso, si no se observa esta condición, el Propietario es exonerado de toda responsabilidad.

El servicio

1Seguidores.com ofrece al usuario la oportunidad de aumentar las interacciones y la visibilidad de la cuenta que es proporcionado por Instagram y otras redes sociales principales.

Para acceder al servicio, el usuario puede proporcionar un enlace vinculado al perfil o foto o al contenido que querrá promocionar / publicitar, no se utilizarán Instagram u otras credenciales sociales.

Para ver el servicio solicitado activado, el usuario debe hacer público su Perfil.

Cuando el usuario accede a la página de pago, debe completar un campo obligatorio con la solicitud específica para la prestación del servicio elegido que, por lo tanto, se procesará.

TENGA EN CUENTA que el usuario será directamente responsable de cualquier inserción incorrecta y esto no permitirá solicitar ningún reembolso y, por lo tanto, será necesario realizar un nuevo pedido para el servicio solicitado (por ejemplo, envío incorrecto de un enlace de una foto para la adquisición de seguidores).

Prestación de servicios y condiciones comerciales

Después de la ejecución del pago, el pedido se procesará de inmediato enviando la solicitud de compra del producto al proveedor externo para la entrega del mismo.
Esta operación puede completarse dentro de las 48 horas, salvo circunstancias imprevistas. Los pedidos iguales o superiores a 1000 (seguidores, me gusta, vistas, etc.) podrían distribuirse durante varios días, para no violar las reglas impuestas por Instagram u otras redes sociales.

Para la prestación del servicio, ya que este es ofrecido por proveedores externos, una vez solicitado, no puede ser bloqueado, excepto en casos muy particulares.

En el caso de que el usuario no haga público el perfil como se requiere y el usuario seguirá comprando el servicio, no será posible proporcionarlo o incluso reembolsarlo.

Si se brinda el servicio y, mientras tanto, hay una disminución de seguidores en comparación con la cantidad solicitada / comprada, estos normalmente pueden ser restablecidos. Tras la entrega completa de los productos, el cliente dispone de 30 días para solicitar una “Recarga” del pedido en caso de que haya desaparecido alguna actividad solicitada. También se recomienda al cliente que proporcione alguna prueba relevante de que esta actividad ha desaparecido (capturas de pantalla, etc.) enviando un correo electrónico a [email protected].

La información para cualquier duda sobre los productos, su suministro, etc. pueden ser solicitados por el usuario, enviando un correo electrónico a [email protected], antes de realizar la compra que, como se mencionó, dará como resultado el cumplimiento inmediato del pedido.

Por lo tanto, se reitera que después de la compra del artículo elegido, el usuario acepta: (i) ser responsable de leer las características del producto / servicio antes de comprometerse con la compra (ii) el usuario se compromete a participar contrato legalmente vinculante para la compra de un producto / servicio con el pago que hace que el proceso de pago continúe y que normalmente no proporciona un reembolso.
También se especifica que el servicio se puede proporcionar solo para un enlace indicado, si el usuario decide insertar más enlaces, 1Seguidores tendrá derecho a elegir entre los enlaces proporcionados, si el usuario comprará más en el mismo orden paquetes, en este caso se pueden insertar más enlaces, que obviamente deben referirse al producto adquirido.

Interrupción de servicios

El propietario se reserva el derecho de modificar, suspender e incluso interrumpir parcialmente los servicios, incluida la accesibilidad a la base de datos o al contenido. Las limitaciones de acceso o servicio también se pueden introducir, en su totalidad o en parte, sin previo aviso y sin asumir la responsabilidad de esta limitación del servicio, así como tener el derecho de bloquear la prestación del servicio solicitado por razones de seguridad.

Cómo cancelar la suscripción

Todos los paquetes de Likes y visualizaciones automáticas están conectados continuamente, lo que significa que se cobra una tarifa de renovación automática cada mes.

Si el cliente desea cancelar su suscripción, debe escribir una carta de solicitud a nuestro correo electrónico de Atención al Cliente con el formato que desee, especificando la fecha y la cuenta de la que desea darse de baja.

Asegúrese de enviar el correo electrónico de cancelación tres días hábiles antes de la próxima fecha de facturación para evitar cargos futuros.

Precios

Los precios de los servicios y productos se enumeran en el sitio web. 1Seguidores se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos que se muestran en cualquier momento y corregir los errores de precios que puedan ocurrir inadvertidamente. Puede encontrar más información sobre precios e impuestos sobre ventas en la página de pagos.

La tarifa por los servicios y cualquier otro gasto en el que pueda incurrir el usuario, como impuestos y posibles costos de transacción, se cobrarán como se indica y si se indica.

Pago

Para completar el pedido con el fin de comprar los servicios ofrecidos, el pago debe hacerse con la tarjeta de crédito indicada.

Política de reembolso

El sitio 1Seguidores.com ofrece al usuario un servicio irrevocable y abstracto y, por este motivo, no se pueden emitir reembolsos desde el momento en que el pedido supera el estado “Completado”. El reembolso se permitirá solo en casos de excepcionalidad extrema luego de una cuidadosa evaluación y discreción del Propietario.

Se reitera que el usuario que indica un enlace incorrecto en el momento de la inserción, no podrá recibir ningún reembolso como cualquier otra indicación o dado que podría inducir a error al administrador para completar la prestación del servicio.

Podemos ofrecer un reembolso completo en dos circunstancias:

1) La entrega de los productos no se inició a los 10 días de haber solicitado el servicio.

2) El producto entregado no coincide con la descripción.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un reembolso?

A lo largo de 30 días recibirá un reembolso.

Reserva del derecho a modificar la oferta

El propietario se reserva el derecho sin previo aviso a: modificar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o características de los servicios que se ofrecen; o crear límites para los servicios. El acceso a los servicios puede interrumpirse o suspenderse de forma permanente o temporal sin previo aviso y responsabilidad por cualquier motivo o sin motivo.

Garantías Reclamaciones y responsabilidades por servicios y productos

Este sitio web ofrece servicios y productos que se proporcionan al usuario de inmediato o dentro de unas pocas horas de la compra en caso de que no se brinde el servicio solicitado, el usuario puede enviar un correo electrónico de queja a: [email protected] para solicitar la ejecución del servicio solicitado. Sin embargo, el Controlador de datos garantiza la ejecución de lo solicitado por el usuario dentro de los límites de sus responsabilidades derivadas del resultado que emerge del tablero que puede ser consultado por él para verificar el estado del pedido y su entrega. Cuando el pedido está “Completado” por haber pasado todos los pasos necesarios para su entrega, el servicio se puede considerar prestado al cliente y, a pedido, se puede demostrar con el “Estado del pedido”.

Descargo de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, el Propietario del sitio web en ningún caso puede ser considerado responsable de daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños debidos a la pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles derivadas o relacionadas con el uso o la imposibilidad de usar el servicio.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, el propietario del sitio web no asume ninguna responsabilidad por (1) errores o imprecisiones en el contenido; (2) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, como resultado del acceso o uso del servicio; y (3) cualquier acceso o uso no autorizado de nuestros servidores seguros y / o cualquier información almacenada allí.

Derecho a modificar los términos

El propietario y el administrador tienen derecho a realizar cambios en las siguientes condiciones que se comunicarán a través de su publicación. El propietario y operador de este sitio se reserva el derecho de cambiar estos términos de vez en cuando a su exclusivo criterio. Por lo tanto, cada lector / usuario se mantiene

La verificación de cualquier cambio realizado, en cualquier caso, el uso del sitio y sus servicios implica la aceptación de los cambios que se han producido mientras tanto.
Correo electrónico y contenido promocional
Si el servicio está activado, el usuario acepta el envío de mensajes y materiales promocionales por correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos pueda proporcionar (incluido su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si el mismo no desea recibir dichos materiales promocionales o avisos a su llegada, informe al equipo de asistencia en cualquier momento: [email protected].

Política de privacidad

Al hacer clic aquí puede acceder a la política de privacidad del sitio.

Disputas

En caso de disputas sobre los servicios, será posible contactar al personal operativo del sitio para obtener una solución bondadoso al siguiente correo electrónico: [email protected].

Detalles del servicio al cliente e información de contacto

Los usuarios pueden recibir toda la información y asistencia sobre los servicios prestados escribiendo al siguiente correo electrónico: [email protected].

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.