Comprar Seguidores LinkedIn

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS
Followers

250 000 +

Seguidores Vendidos

user

10 000 +

Clientes Felices

check circle

50 000 +

Pedidos Completados

watch

2 +

Años de Experiencia

Lo que empezó como una plataforma para encontrar empleo, se ha convertido en una página para hacer conexiones entre una marca y sus usuarios. Más allá de las sinergias laborales y oportunidades de negocio, este tipo de redes sociales permite que profesionales y empresas interactúen.

Muchas personas confunden el concepto de seguidores LinkedIn con contactos a la hora de diseñar su estrategia de marketing. Debes saber que si tienes un perfil profesional en este tipo de redes sociales, puedes tener contactos, pero también seguidores si así lo quieres. Antes de entrar en materia de seguidores de LinkedIn es importante aclarar la diferencia entre ambos conceptos.

Los contactos son las personas que forman parte de tu red de LinkedIn. En este grupo entran personas que has invitado a pertenecer a tu red o a quienes les has aceptado la invitación. Tu red de LinkedIn se compone de cuatro tipos de contactos:

  • Primer nivel
  • Segundo nivel
  • Tercer nivel
  • Grupos de LinkedIn

El nivel de contacto depende de la cantidad de ambientes profesionales y laborales que tengan en común. Además, aquí entran los grupos de LinkedIn, que reúnen a personas con intereses en común. Solo tienes acceso a las personas que forman parte de tu red y solo podrás intercambiar mensajes privados con personas que pertenezcan al primer nivel.

Ahora bien, los seguidores en cambio son personas que muestran interés por los temas que compartes. Ellos deciden leer tus publicaciones y seguir tu perfil.

¿Cuál es la importancia de los seguidores de LinkedIn para empresas?

Los contactos de primer nivel de LinkedIn son también tus seguidores, al igual que tú de ellos. Esta relación se establece desde el momento en el que aceptan la conexión. Sin embargo, puedes dejar de seguir a un contacto o él a ti y no ver más sus publicaciones.

Si tienes un contacto de primer nivel, puedes dejar de seguirlo si quieres dejar de ver sus publicaciones, más no de tener la posibilidad de contactarlo por mensaje. Las personas pueden decidir si quieren que el resto de los usuarios les envíen solicitud para ser contacto, o simplemente los sigan. Tú en cambio, no verás lo que publiquen tus seguidores a menos que tú decidas seguirlos.

Una ventaja de los seguidores de LinkedIn respecto a los contactos es que no existe límite. Solo puedes tener 30.000 contactos en esta plataforma. Sin embargo, no hay límites en LinkedIn para seguidores. A través de los seguidores, tu empresa puede difundir y llegar a muchas más personas. De este modo, aumentas el alcance y visibilidad de tu perfil de empresa o profesional.

¿Cuántos seguidores necesita mi página de LinkedIn para empresas?

Más seguidores de LinkedIn significa más oportunidades y ventajas para tu negocio. Sin embargo, debes saber que LinkedIn exige un mínimo de 300 seguidores para acceder a funciones de marketing como la segmentación de anuncios.

Si alcanzas este número de seguidores, podrás hacer uso de los anuncios de una forma más eficiente y atraer clientes. Las marcas pueden optimizar su presencia en la plataforma y obtener mejores resultados a través de su publicidad. De esta forma, aumentan las posibilidades de llegar a más miembros alrededor del mundo y fuera de sus seguidores establecidos.

Acceder a este tipo de funciones de marketing dentro de LinkedIn te permite enviar mensajes que empleen el nombre del usuario. Esto se conoce como mensajes InMail patrocinados y tienen una tasa de apertura del 52%.

Mientras más seguidores LinkedIn tengas, mayor será la credibilidad y notoriedad de tu marca en esta red social. El contenido de tu perfil llegará a más usuarios y estarás en mejores condiciones para alcanzar los objetivos que quieras plantearte, bien sea de marketing o de clientes. Además, más seguidores significa una mayor oportunidad de interacción de los usuarios. Podrás recibir algún comentario o feedback de tus clientes sobre la calidad de tu producto o servicio.

Consejos para obtener más seguidores en LinkedIn

LinkedIn es una excelente herramienta para aproximar a las empresas con clientes potenciales. Es una gran opción para dar a conocer tu producto o servicios a una mayor y más segmentada audiencia. Si añades a LinkedIn como parte de tu estrategia de marketing y comunicación, verás que esta plataforma puede traer grandes resultados y conexiones para las empresas.

Entre los consejos más importantes para obtener seguidores en esta plataforma, podemos mencionar:

Incluye tu equipo de trabajo en el perfil

Asegúrate de incluir a todo tu equipo en tu página de negocio de LinkedIn. Esto permitirá aumentar la notoriedad de tu perfil de forma orgánica. Además, creará un enlace en la cuenta del empleado que estará visible para toda su red, incluyendo sus seguidores.

Optimiza tu perfil para SEO

Así como Google, LinkedIn es un motor de búsqueda, por lo tanto, es importante que optimices el aspecto de tu perfil. Solo así podrán encontrarte más fácil.

Una idea para aumentar visitas en tu cuenta es incluir palabras clave sobre el sector de tu actividad. También puedes incluir en tu cuenta información destinada a tu buyer persona.

Optimiza la URL de tu perfil

Las plataformas suelen generar URL automáticas para cada cuenta. Lo mejor es optimizar tu URL incluyendo el nombre de la marca. Intenta emplear la misma extensión que usas en otra red social para tu perfil de empresa.

Diseña una estrategia de contenido de calidad

No importa si se trata del comienzo de tu página de empresa. No olvides el contenido de calidad y priorízalo antes que la cantidad o frecuencia de publicación. Asegúrate de que el tema de tu perfil se adapte a tus clientes y sean contenidos de calidad. Esto hará que la viralidad sea mucho más fácil de conseguir en esta plataforma.

Haz uso de los anuncios segmentados

Aumenta la posibilidad de conseguir clientes y atraer más seguidores para tu empresa con los anuncios segmentados. A través de ellos puedes hacer una segmentación más efectiva y llegar a usuarios mejor calificados para comprar tu producto o servicio.

Interactúa en grupos

Participa en los grupos de LinkedIn para atraer usuarios de todo el mundo a tu perfil. Los miembros del equipo de tu empresa podrán participar en foros de discusión y compartir experiencias. De esta forma, tu cuenta de empresa conseguirá notoriedad en esta red social, aumentando así sus seguidores.

Incluye los CTA

No olvides incluir los “Call to Action” (CTA) en el contenido que publicas en tu perfil de LinkedIn. Esto le indica a tus seguidores qué paso deben tomar después de leer tu contenido. Puede tratarse de una invitación para acceder a tus ofertas de pedidos, al sistema web o a otra plataforma social.

Compra seguidores en LinkedIn

Comprar seguidores LinkedIn para tu perfil de empresa es posible. Si estás comenzando en esta plataforma, comprar al menos 300 seguidores para acceder a todas las funciones de mercadeo puede ser una buena decisión.

¿Comprar seguidores de LinkedIn funciona?

La compra de seguidores de LinkedIn es un servicio que te permitirá tener mayor visibilidad. También te asegurará atraer un soporte de usuarios profesionales interesados en tu producto.

Quizás te parezca algo novedoso en LinkedIn, pero se trata de un proceso seguro para la mayoría de vendedores. En el caso de las compañías que ofrecen este servicio, tienes la garantía de obtener resultados duraderos, precisos y efectivos.

¿Cuáles son los beneficios de comprar seguidores de LinkedIn?

Lo primero para tener un perfil exitoso en LinkedIn es contar con una audiencia que te escuche. Gracias al servicio que permite comprar seguidores en LinkedIn puedes presentar tu producto de lanzamiento alrededor del mundo en poco tiempo.

Ventajas de comprar seguidores de LinkedIn

El servicio para comprar seguidores de LinkedIn conlleva una serie de ventajas, entre las que podemos mencionar:

  • Tus anuncios serán vistos por una gran cantidad de usuarios.
  • Aumenta la credibilidad en tus servicios y ofertas.
  • Alcanzarás más rápido tus objetivos de crecimiento y calidad de tu cuenta gracias a este servicio.
  • Mientras más fuerte es tu base de seguidores, mayores posibilidades tienes de atraer ingresos.
  • Crea mayores conexiones con otros profesionales.
  • No tienes que esperar semanas para recibir tus seguidores LinkedIn. En este caso, adjudican en cuestión de horas.

Desventajas de comprar seguidores de LinkedIn

Si no escoges correctamente la web para comprar seguidores LinkedIn, podrías ocasionar el efecto contrario en tu cuenta. De este modo, podrías encontrarte con estas desventajas:

  • Algunas compañías para comprar seguidores LinkedIn no ofrecen soluciones reales. Esto hace que recibas lotes de usuarios inactivos.
  • Si una persona que te sigue se da cuenta de que tu cuenta tiene seguidores falsos, caerá su nivel de entrega y confiabilidad con la marca. Esto genera un efecto dominó que perjudicará tu trabajo.
  • Los seguidores en LinkedIn comprados no generan interacción.
  • Algunas compañías para comprar seguidores LinkedIn son estafadoras y para realizar sus servicios piden datos confidenciales de LinkedIn.

¿Cómo funciona nuestro servicio de comprar seguidores LinkedIn?

Comprar seguidores LinkedIn en 1Seguidores es muy sencillo. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • Selecciona entre nuestro paquete de servicios, el que mejor se adapte a tus preferencias de precios, cantidad y plazo de entrega.
  • Ingresa tu usuario o vínculo a tu perfil de LinkedIn para indicar a la web dónde adjudicar los seguidores LinkedIn. No tienes que dar ningún número o dato confidencial.
  • Efectúa el pago por los precios seleccionados y recibe el soporte de tu pedido.
  • Recibe en cuestión te poco tiempo el número de seguidores LinkedIn que solicitaste. Verifica que la entrega esté correcta.
  • Tras comprar seguidores con nosotros, disfrutarás de dos semanas de garantía para evaluar si tus resultados fueron satisfactorios. Podrás contactarnos por correo electrónico en caso de requerir un soporte.
Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran Seguidores con nosotros 😊

reviewer_photo

Ángela

No estaba segura de comprar seguidores LinkedIn para mi emprendimiento digital. Sin embargo, me arriesgué y debo decir que mi número de alcance aumentó. Además, ofrecieron soporte a todas mis inquietudes por correo electrónico.

reviewer_photo

Helena

Sabía que necesitaba comprar seguidores LinkedIn para arrancar mi negocio. Lo que no me esperaba era obtener un gran número de seguidores orgánicos que se han ido enterando y conectando con mi propuesta.

Preguntas frecuentes

Sí, comprar seguidores LinkedIn en pequeña cantidad es inofensivo y nuestra empresa ofrece paquetes seguros.

Para comprar seguidores LinkedIn no necesitamos ni siquiera u contraseña. Tan solo la dirección a tu perfil.

La cantidad de seguidores que compres no generará interacciones en tu perfil.

Sí, la entrega de seguidores, independientemente de su cantidad, puede hacerse a cualquier perfil que indiques.

Comprar seguidores LinkedIn es efectivo y no perderás la cantidad de usuarios adjudicados.

Al comprar seguidores LinkedIn verifica el plazo de entrega. Normalmente tardan hasta 2 días en adjudicar la cantidad solicitada.

No, si compras seguidores con moderación, no resultará sospechoso para otros usuarios o lal plataforma.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes 30 dias de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

Meet our team
Acerca de 1Seguidores

1Seguidores es un proyecto online desarrollado por una agencia de marketing digital profesional con una amplia experiencia en el área de redes sociales. Entendemos la importancia de permanecer activos, actuales e influyentes a fin de volverte relevante para tus clientes potenciales o tu audiencia. Después de todo, mientras más altos sean los números en tu cuenta de Linkedin, más éxito tendrás al difundir tu mensaje.

En 1Seguidores sabemos que volverse viral en Linkedin no es como dar un paseo. Por esta razón, hemos desarrollado este servicio para redes sociales y lo hemos hecho público. Además, no estamos dirigidos únicamente a empresas, sino a cualquier persona que desee construir una plataforma digital sólida para compartir sus ideas por el mundo.

1Seguidores te da el empujón que necesitas para volverte viral en Linkedin y competir con influencers y empresas. Buscamos potenciar tu presencia en redes sociales de una forma creíble y natural. De esta forma, puedes reflejar una imagen confiable entre tu comunidad.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.