Comprar Visitas YouTube

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar visitas baratas para tus videos de YouTube. ¡Date prisa para probar hoy mismo las visualizaciones de YouTube!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS
Escoge la Cantidad

¡Desliza a la derecha para seleccionar el número de visitas que necesitas!

eye

5 000 000 +

Visitas Vendidos

user

10 000 +

Clientes Felices

check circle

50 000 +

Pedidos Completados

watch

2 +

Años de Experiencia

Comprar visitas YouTube es hoy en día un servicio de moda y una manera sencilla de obtener una ventaja frente a la competencia. A cualquier persona particular o empresa le interesa. Cuanto más vean tus videos, más probabilidades tendrás de aumentar el interés por tu negocio. Por tanto, necesitas atraer gente y que te visiten, hacer crecer tu popularidad y, sobre todo, las reproducciones de tus vídeos. Pero el mundo del marketing no es tan fácil, especialmente al inicio. Hay que saber de muchas cosas, y para ello se necesita tiempo, constancia y conocimientos. Por eso, comprar visitas en YouTube es la estrategia más fácil y rápida que existe en estos casos.

¿Para qué sirven las visitas?

Cuantos más usuarios visiten tu canal, más fácil será llegar a otros. ¿Por qué? Pues porque el algoritmo de YouTube funciona de esa manera. ¡Es totalmente comprensible! Si gustas a los demás y atraes tráfico a tu canal, a YouTube también le interesas, porque a su vez estás atrayendo tráfico y gente a su plataforma. Es lógico, ¿no? Por tanto, si subes contenido de calidad que gusta, que tiene visitas, que genera likes y comentarios… YouTube entenderá que eres un ‘buen partido’ y te premiará dándote visibilidad y relevancia. Por eso, comprar visitas YouTube es un servicio muy demandado en el mercado de las redes sociales.

Si tus vídeos reciben muchas visitas, el algoritmo de YouTube se encargará de que aparezcas mejor posicionado en el buscador de su plataforma. Es decir, cuando un usuario abra YouTube y busque algo similar a tu contenido, tu vídeo le aparecerá entre los primeros resultados. Asimismo, también podrás aparecer entre los vídeos más populares y relevantes, dependiendo de cómo cada usuario interactúa con la plataforma, es decir, de sus búsquedas, sus videos más visitados, sus likes, etc. Por todo esto, comprar visitas en YouTube es una excelente estrategia para crecer.

¿Por qué deberías comprar reproducciones en YouTube?

Conseguir más visualizaciones en YouTube es una tarea muy complicada. ¿Te has dado cuenta la de vídeos en YouTube que hay, la de personas que se suman a abrir su propio canal, y la de empresas que se han lanzado al videomarketing? ¡Puede llevarte años conseguir aumentar tu público! Además de la competencia, debes de ser constante y subir vídeos que sean de calidad, con contenido atractivo que guste e interese a la gente. Después, deberás optimizar dicho contenido, interactuar con otros usuarios, etc.

¡Pero comprar visitas YouTube reales ahora es posible! Así que tienes al alcance una enorme ayuda. Al fin y al cabo, invertir en tu canal es invertir en tu futuro. ¿Por qué deberías animarte a probar nuestros servicios?

  • Si acabas de empezar en YouTube, necesitas un pequeño empujón para comenzar a tener visitas y atraer más público.
  • Ahorrarás tiempo y esfuerzo. Tan sólo tendrás que preocuparte de grabar tus vídeos y optimizarlos en la medida de lo posible.
  • Alcanzarás popularidad de forma más rápida con visitas reales y con garantía de calidad. Te ofrecemos un servicio seguro.
  • Ganarás credibilidad. Si un vídeo recibe una gran cantidad de visitas y de likes, resultará en una mayor autoridad porque será considerado un vídeo popular. Si tienes un negocio, esto ayudará también en cada posible venta o para la retención de cada cliente.
  • Si alcanzas buenos resultados en YouTube y consigues ser popular, tendrás un mayor alcance también de cara a la propia Google, cada vez que un usuario haga una búsqueda de un tema similar.

Comprar reproducciones en YouTube no solo servirá para que tus videos destaquen sobre los demás, sino que disparará la reputación y popularidad de tu canal. De forma genérica, el éxito de cualquier sitio web en Internet se mide por la cantidad de visitantes, usuarios o tráfico diario conseguido.

En el caso particular de una red social especializada en el contenido audiovisual como YouTube, la popularidad y credibilidad de un canal se consigue mediante dos formas concretas: con un buen número de suscriptores en el canal y una gran cantidad de reproducciones o vistas en cada video que subimos a la plataforma.

Las visitas o visualizaciones son sencillamente la esencia de YouTube y el factor fundamental para que el algoritmo de la plataforma considere nuestro contenido lo suficientemente relevante como para recomendar los vídeos a otros usuarios.

Las visitas en YouTube marcarán de una forma u otra el desempeño que están teniendo nuestros videos. El servicio de 1Seguidores para comprar visualizaciones en YouTube es una de las mejores formas para comenzar a destacar desde el inicio, para ser más popular, o como uno de los métodos más efectivos para dar los primeros pasos como youtuber.

Aumentar las vistas de tus videos te servirá también a la larga para mejorar tu posicionamiento, atraer a nuevos visitantes a tu canal, que se produzcan más interacciones y comentarios en los vídeos y mejorar así el SEO y la retención de todo tipo de usuarios o potenciales clientes.

¿Cómo comprar visualizaciones de YouTube?

Cualquier persona puede adquirir este servicio para comprar visitas de forma muy fácil y a bajo precio. Para ello, tan sólo tendrás que realizar un pedido y agregarlo a tu carrito de compra. En dicho pedido debes incluir el número de visitas que necesitas, el enlace al video en el que quieres hacer llegar tus visitas y una dirección de correo electrónico. No es necesario que nos des la contraseña de tu canal o de tus cuentas, ni te pediremos nunca datos innecesarios con nuestros servicios. Además, puedes pagar con tarjeta Visa, Mastercard o Maestro, de forma segura. También puedes utilizar GooglePay y ApplePay. ¡Fácil y rápido!

Paquetes de inicio de visitas de YouTube: 100.

¿Qué debes de saber antes de comprar?

Antes de comprar visitas YouTube debes de tener en cuenta algunos detalles. Por ejemplo, tu video puede estar restringido en algunos países o para ciertas edades, lo que nos puede dificultar la tarea de aumentar tus visitas. Para comprobar esto, debes dirigirte a los ajustes de tu canal de YouTube y comprobar que no tienes ninguna restricción, es decir, que tu video está abierto a todos los países y a todas las edades.

Por otro lado, en los mismos ajustes de tu video, debes asegurarte de que la visibilidad es ‘pública’, es decir, de que todo el mundo puede ver tu video. Tu video no puede estar en ‘privado’ o en ‘oculto’. ¡Así de rápido!

¿Puedo comprar visualizaciones para YouTube Shorts?

YouTube Shorts es una de las últimas novedades que ha introducido la conocida plataforma de alojamiento de videos de Google. A través de ella, cualquier persona puede grabar vídeos cortos con la cámara de su teléfono móvil, de una duración máxima de 60 segundos, y subirlos mediante la App de YouTube Shorts.

Las views o visualizaciones de vídeos que puedes contratar en 1Seguidores están disponibles para cualquier contenido de YouTube que sea público, incluyendo también YouTube Shorts. Por tanto, si buscas una manera de popularizar también este tipo de videos creados con tu Smarpthone, puedes contratar uno de los paquetes de visitas en YouTube para este contenido más específico.

¿Las vistas de YouTube son reales?

Un problema común que se encuentran muchos youtubers a la hora de contratar este tipo de servicios para comprar visitas YouTube es que las visualizaciones no son reales o provienen de bots. Estas visitas de baja calidad no sirven de mucho, nada más que para inflar los datos o las estadísticas de los canales y son por tanto un producto a evitar, ya que no se consigue ninguna retención de usuarios ni interacciones en los vídeos.

En 1Seguidores te ofrecemos en cambio un servicio de calidad a precios muy asequibles, de manera que obtendrás visitas reales en cada video de YouTube para el que contrates el servicio. Te invitamos a probarlo y podrás comprobar por ti mismo que nuestro sistema para mejorar la popularidad de tu canal funciona a la perfección.

¿Puedo pedir vistas de YouTube más de una vez para el mismo vídeo?

Sí. De la misma forma que no existe ningún límite al número de visitas o suscriptores que puede lograr un video de YouTube que se vuelve viral, tampoco hay límite alguno a la cantidad de visualizaciones que puedes contratar en cada video. Algunos de los vídeos más exitosos de YouTube tienen varios miles de millones de reproducciones, así que el margen es enorme.

Si por ejemplo quieres llegar a ser un youtuber de éxito, necesitarás además que alguno de tus vídeos se haga viral. En lugar de buscar aumentar las visualizaciones en todos los vídeos, quizás sea una buena estrategia centrarte en tu video más popular o de mayor calidad, y hacer que crezcan las visitas desde el inicio.

Comprar visitas YouTube puede ser una buena forma para empezar, dando al video un impulso inicial y posteriormente adquirir otros paquetes con una mayor cantidad de vistas. A ello se sumarán además todos los visitantes y nuevos suscriptores que lleguen hasta tu canal de forma orgánica, por lo que el crecimiento puede ser exponencial en muy poco tiempo.

Se trata de una estrategia usada por muchos artistas para dar a conocer al mundo su contenido, así como también por muchas marcas para llamar la atención de potenciales clientes.

¿Quién necesita nuestro servicio?

Si quieres aumentar la popularidad de tu canal, conseguir más visualizaciones y llegar a más gente, necesitas comprar visitas YouTube. Se trata de una estrategia rápida, segura, fácil y a buen precio, así que, ¿por qué no usarla? Además, el número de personas que prefieren únicamente consumir contenido audiovisual está en constante crecimiento, por lo que aparecer en YouTube es cada vez más importante.

De hecho, no pienses que estás solo/a en esto. Los canales de influencers, los famosos, los grupos de música… también compran visitas. En definitiva, ¡todo el mundo que quiera crecer en esta plataforma más rápidamente de lo normal! Entonces, ¿a quiénes podría interesar comprar visitas YouTube baratas?

  • A personas individuales con un canal propio en el que publican contenido acerca de su tema favorito o por entretenimiento.
  • A empresas que tengan un canal y quieran promocionar sus productos o mejorar la retención de los clientes.
  • A cualquiera (empresa o persona individual) que haya creado una campaña de video y necesite aumentar sus visualizaciones.

¿Por qué elegir 1Seguidores?

En 1Seguidores puedes comprar visitas YouTube reales por un precio bajo y con total garantía para tu canal de YouTube. Además, te ofrecemos diferentes opciones para elegir, dependiendo del número de visitas que quieras recibir.

A día de hoy, aumentar tu visibilidad, las visitas orgánicas y las reproducciones de tu video es posible de una forma segura y sin peligro. ¡Pero tienes que elegir bien! No vale cualquier servicio. En 1Seguidores tenemos experiencia y te ofrecemos garantía de calidad. Tu canal de YouTube se llenará de visitas reales de usuarios auténticos. No tienes que esperar. Te prometemos resultados rápidos y seguros.

Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran Visitas con nosotros 😃

reviewer_photo

Irene

¡Funciona muy bien! Primero compré visitas para YouTube desde aquí después de que mi hermano me lo recomendara. Ha estado usando este servicio con cierto éxito para aumentar la popularidad de su canal, y yo necesitaba hacer lo mismo con el mío. Publico tutoriales de carpintería y estas impresiones me ayudan a obtener la audiencia que necesito.

reviewer_photo

Sandra

Comencé un canal de Youtube para poder monetizarlo y ganar dinero pero no pensaba que me costaría tanto llegar al mínimo de visualizaciones que piden. Con esta web lo he conseguido rápidamente y seguramente contrate en el futuro más visitas para seguir mejorando.

reviewer_photo

Marc

Un amigo me recomendó probar este servicio para aumentar las vistas de mis videos en Youtube. Comencé con un paquete de pocas reproducciones para probar y ya voy por el quinto pack. Muy fácil de usar y entrega inmediata, 100% recomendable.

Preguntas frecuentes

Para realizar un pedido con nosotros, tan sólo tienes que proporcionarnos tu enlace al video en el que quieras aumentar tus visitas en YouTube y tu dirección de correo electrónico. No necesitamos tu contraseña y para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente en todo momento.

No. Cada pedido va destinado únicamente a aumentar las visitas de un vídeo en concreto. Es decir, por cada pedido, un video. De esta forma, nos aseguramos de sacarle el máximo partido.

No. Te ofrecemos un servicio especializado de visitas seguro, profesional y de calidad, para que en ningún momento puedan eliminar el contenido de tu canal, tus vídeos o banear tu cuenta de forma permanente.

Sí. Incluso si todo marcha bien, es posible que el recuento de visualizaciones baje ligeramente, sobre todo después de un gran aumento en el tráfico. YouTube borra, aproximadamente, entre el 10% y el 15% de las visualizaciones compradas. Por eso nosotros ofrecemos como garantía un 10% y un 15% más de visitas que las compradas al hacer el pedido para compensar dicha pérdida.

A diferencia de otros proveedores y webs para comprar visitas YouTube que pueden ofrecerte visualizaciones provenientes de bots o no ser del todo fiables, en 1Seguidores puedes contar con la confianza de contratar un servicio seguro y de calidad, de forma que las visitas que se te proporcionen en tus vídeos son totalmente indistinguibles de las vistas adquiridas de forma orgánica. Para que la popularidad de tu vídeo sea además lo más natural posible, la entrega se hace de forma progresiva. Gracias a todos estos factores no tendrás ningún problema en este sentido, ya que ni la propia red social, ni ningún otro usuario podrán saber de donde provienen estas visitas.

YouTube ha adquirido una enorme popularidad en los últimos años gracias a la posibilidad que ofrece la plataforma a cualquier usuario de poder de ganar dinero con la plataforma monetizando los vídeos mediante anuncios. Para poder participar en el programa de socios de YouTube y enlazar la monetización con Adsense, los canales que quieran optar a ello deben cumplir una serie de requisitos previos, entre los que se incluyen acumular un mínimo de 4.000 horas de reproducción de los vídeos en los últimos 12 meses. También son necesarios cumplir otros requisitos de elegibilidad para que se activen las funciones de monetización, como contar con más de 1.000 suscriptores. A través de los servicios de 1Seguidores puedes llegar fácilmente a cumplir estos requisitos, ya que dispones en el sitio web de numerosos packs diferentes de visualizaciones y seguidores en YouTube para ello, así como una gran variedad de ofertas a precios muy asequibles.

El conteo de visitas en YouTube funciona de una forma particular, y conocerlo nos puede ayudar a mejorar también nuestras estadísticas. Cuando un visitante accede a un vídeo, no es suficiente con que haga clic en él, sino que debe permanecer al menos 30 segundos visualizando este contenido para que YouTube lo cuente como una nueva visualización. Aparte de esto, si el usuario vuelve a ver ese vídeo varias veces, aquí entran en juego las cookies que utiliza la plataforma. Tendrán que transcurrir al menos 30 minutos entre cada visualización para que sea contabilizada como una nueva reproducción.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

Meet our team
Acerca de 1Seguidores

1Seguidores es una de las tiendas orientadas a redes sociales más grandes de España. En menos de tres años desde nuestro lanzamiento, hemos alcanzado más de 50 000 compras. En nuestro sitio web encontrarás ese empujón final que necesitas para mejorar tu presencia en las plataformas de redes sociales más importantes como YouTube, Instagram, Facebook,etc.

Nuestros servicios son ideales para diversas plataformas sociales. Tus deseos son órdenes para nosotros. Cualquiera que sea tu meta, puedes apoyarte en 1Seguidores para alcanzarla. Bien sea que quieras más visitas YouTube o necesites hacer que tu perfil de Instagram sea más popular obteniendo seguidores extras, 1Seguidores lo hará posible.

Para 1Seguidores, el cliente siempre va primero. Estos valores nos hacen trabajar más duro cada día. Perseguimos la efectividad en todos nuestros servicios. No encontrarás un mejor servicio en ningún otro lado, especialmente a precios tan accesibles.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.