Comprar Votos Instagram

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar votos para encuesta de Instagram. ¡Date prisa para probar hoy mismo las votos de Instagram!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS
Elige Cantidad

¡Deslice el dedo hacia la derecha para elegir la cantidad de votos que necesita!

Las redes sociales son una gran herramienta para tu negocio, de eso no hay ninguna duda. Si las aprendes a usar como toca, te pueden ayudar a llegar hasta clientes de todo el mundo. En este texto te hablamos de Instagram, sobre la creación de encuestas (instrucciones para crearlas y utilidad) y sobre cómo comprar votos puede hacer que crezca tu número de seguidores y así, destacarte de tus competidores. Esperamos que los contenidos aquí tratdos te sean de utilidad y tengan el éxito que tanto andas buscando.

¿Es efectivo hacer encuestas en Instagram?

Las encuestas de Instagram son un modo efectivo de incrementar el engagement (o nivel de interacción y compromiso que tienen tus seguidores contigo), conocer la opinión de tu público y aumentar tu visibilidad, entre otras cosas. En definitiva, las encuestas de Instagram pueden ser una herramienta ideal dentro de tu estrategia de marketing. Así que abre tu mente a esta experiencia. A continuación, te hablamos de qué información puedes obtener si te animas a crear tus propias encuestas en Instagram y sobre cómo puedes crear encuestas en Instagram. Allá vamos.

¿Qué información puedes obtener exactamente con las encuestas en las historias de Instagram?

Gracias a las encuestas de Instagram podrás saber quién ha visto tus historias, quién ha contestado a tus encuestas y qué respuesta ha elegido. Eso y mucho más. Las respuestas a tus preguntas te pueden dar mucha información sobre el perfil de tus seguidores: su localidad, su edad, sus gustos, su nivel de actividad en las redes y de conocimientos sobre el tema del que trataba la encuesta que creaste. Todos estos datos son muy valiosos y si los utilizas bien. Por ejemplo, puedes realizar una encuesta para conocer la opinión de tus followers sobre un producto que estás pensando ofrecer. Las respuestas te dirán si esta es o no una buena idea y si será alta su compra.

¿Cómo puedes crear una encuesta en Instagram?

Al igual que los concursos de Instagram, las encuestas de Instagram son una buena forma de romper la rutina en tus seguidores ya que hacen tu contenido más variado Pero… ¿cómo se crean? En primer lugar, tienes que crear una historia, como haces de costumbre. A continuación, dale click al icono de los stickers, arriba a la derecha. Se mostrará en tu pantalla un abanico de opciones. Tienes que seleccionar la opción de encuesta. Ahora, solo deberás escribir las preguntas que quieres hacerle a tus seguidores y las opciones de respuesta entre las que pueden elegir. Muy sencillo, ¿verdad? Solo tienes que esperar a su valoración.

¿Se puede comprar votos de encuestas de Instagram en 1seguidores?

Actualmente, es posible comprar votos para encuestas que publicas en tus historias de Instagram en 1seguidores. Simplemente, deberás seleccionar la opción “votos encuestas” entre los productos que se ofrecen en la pagina. Ya lo ves, comprar votos de personas de diferentes lugares del mundo con direcciones de IP únicas, esta a pocos clics de tu alcance.

Beneficios de comprar votos de encuestas en Instagram stories

¿Por qué deberías comprar votos para encuestas en historia de Instagram? Según los expertos en marketing, comprar votos de encuestas puede ayudar a aumentar el tráfico. Además, podrían animar a una audiencia más grande a visitar todo tu perfil y ver otras de tus publicaciones. En definitiva, es una forma de impulsar el crecimiento de tu cuenta a partir de las visitas a tu perfil, comentarios y me gustas que se puedan derivar de estos votos pagados.

¿Cómo comprar votos de encuestas de Instagram en solo unos pocos pasos en 1Seguidores?

  • Simplemente, publica tu story de Instagram con un voto;
  • A continuación, elige Instragram como plataforma para la que deseas comprar el voto;
  • Elige el pack que quieres;
  • Se te mostrará una página en la que podrás seleccionar tu presupuesto y hacer el pago;
  • Rellena los espacios con la información requerida: link o username y email;
  • Realiza tu pedido.

Deberías empezar a ver los resultados de inmediato. Ya lo ves, rápido y efectivo.

Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran votos enquete con nosotros 😊

reviewer_photo

María

Utilizar la compra de votos en Instagramhace incrementar el tráfico potencial en mi cuenta. Estoy sergura de que los resultados será maravillosos y conseguiré cumplir mi sueño: tener una de las cuentas de cocina con más seguidores de España.

reviewer_photo

Belén

He decidido usar esta herramienta en Instagram porque necesito obtener resultados a corto plazo. Tengo un importante calendario que seguir y usar este servicio me está facilitando acelerar el proceso y poder ver los resultados con más rapidez.

Preguntas frecuentes

Por lo general, los suscriptores de Instagram que has contratado para que voten en tu encuesta, solo se dedicarán a eso: responder a las preguntas que hayas lanzado en la red. No serán activos en otros sentidos. Es decir, no comentarán ni verán otras de las cosas que vayas publicando.

Estos sistemas son seguros. De hecho, se ha desarrollado un algoritmo para determinar las acciones óptimas que se necesita en cada plataforma social. No se utilizan bots de baja calidad, ni aplicaciones que puedan poner en riesgo una cuenta de Instagram. Además, no se te pedirá tu password ni tu información de login para que se pueda proporcionar facilitar la entrega. Se funciona de forma autónoma y no se requiere acceso completo a la cuenta.

Los procedimientos que se siguen están pensados para proporcionar un pack que luzca lo más natural posible en tu Instagram. Ni tus seguidores, ni tus amigos serán capaces de determinar si has usado o no el sistema de compra de votos en Instagram. Puedes quedarte tranquilo.

No es recomendable eliminar los posts o encuestas para las que se han contratado los votos de Instagram. Ni siguiera para después volverlo a publicar. Si esto sucediese, el pedido se paralizará sin ningún tipo de reembolso. Por el mismo motivo, no se recomienda pasar de tener una cuenta pública a una privada, después de ordenar un servicio de paquete de votos. El proceso de entrega se detendrá del mismo modo que en el caso anterior. Si por el motivo que fuera, un cliente cierra su cuenta después de contratar el producto en una página, es recomendable abrirla y contactar con el servicio de atención al cliente para reiniciar la orden.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.