Comprar Seguidores Facebook

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar seguidores en Facebook. ¡Date prisa para probar hoy mismo los seguidores de Facebook!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS
Escoge la Cantidad

¡Desliza a la derecha para seleccionar el número de seguidores que necesitas!

Followers

500 000 +

Seguidores Vendidos

user

10 000 +

Clientes Felices

check circle

50 000 +

Pedidos Completados

watch

2 +

Años de Experiencia

Hay muchas formas de ganar visibilidad y mejorar tu presencia online en las redes sociales. A día de hoy, los especialistas en marketing preparan estrategias completas de todo tipo para conseguir tener el mayor alcance, y la inmensa mayoría de empresas tiene más de un perfil para promocionar su marca.

Sin embargo, estas estrategias de marketing en redes sociales son lentas y requieren de un gran esfuerzo, ya que conseguir que las personas lleguen a tus perfiles de forma natural es complicado. Por ello, y aunque lo ideal es que tu público llegue a ti de manera orgánica, conseguir seguidores en Facebook es una excelente ayuda para agilizar el proceso y aumentar tu popularidad y credibilidad en mucho menos tiempo y con mucho menos esfuerzo.

¿Para qué sirven los seguidores de Facebook?

El algoritmo que trabaja en todas las redes sociales analiza cada uno de los contenidos que los perfiles publican y cómo estos generan engagement entre los usuarios. Es decir, Facebook se fija, principalmente, en la popularidad y calidad de tus publicaciones: ¿Cuántos likes han recibido? ¿tienen muchos comentarios? ¿A cuántos clientes han llegado? Aún así, para posicionarte más alto en los resultados de búsqueda, también se mira la cantidad de seguidores que tienes. En definitiva, cuanto más tengas de todo (likes, comentarios, visualizaciones), mayor popularidad conseguirás entre la comunidad.

Existe un fenómeno en esta plataforma, y en las demás, conocido como la ‘prueba social’. Este fenómeno se resume en que, muchas veces damos por correctas otras acciones que vemos de otros usuarios. Por ejemplo, si un usuario comparte un vídeo, y este vídeo vemos que ha sido compartido ya por otros usuarios, daremos por sentado que se trata de un vídeo gracioso, entretenido o interesante como para ser compartido.

¿Por qué deberías comprar seguidores para Facebook?

¿Quieres darle más visibilidad a tu negocio? ¿Conseguir más clientela para tu empresa? ¿Vender más productos? ¿Crecer de forma más rápida? Entonces, nuestros servicios te gustarán. Las principales ventajas de añadir seguidores baratos a tu red social son:

  • Atraer más usuarios reales. Si un usuario ve que una página de Facebook tiene muchos seguidores, confiará mucho más en quién hay detrás y en sus productos. Por tanto, cada vez más personas se sentirán atraídas por la misma.
  • Fomentar la participación. Es muy posible que los seguidores se involucren en la red social y participen activamente en las publicaciones, con likes y/o comentarios.
  • Diferenciarse de la competencia. Si tus clientes no disponen de muchos seguidores aún, al adquirir este servicio ganarás una mayor popularidad y obtendrás también una mayor ventaja con respecto a ellos.
  • Tener más alcance. Tus contenidos y/o productos serán más vistos.

¿Es seguro comprar seguidores Facebook de 1seguidores?

¡Completamente! Si adquieres este servicio con nosotros, ningún cliente, ni siquiera Facebook, podrá notar que has comprado este paquete. Te ofrecemos un servicio seguro y 100% confidencial.

¿Cómo comprar seguidores reales Facebook?

Comprar este servicio te llevará muy pocos minutos. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Elige el paquete para comprar seguidores Facebook con la cantidad que más se adapte a tus necesidades al carrito.
  • Añade el link a tu perfil o la página de Facebook (cuenta pública) y una dirección de correo electrónico para el caso de que tengamos que ponernos en contacto.
  • Selecciona tu método de pago favorito y completa la transacción para comenzar a recibir la entrega de forma inmediata.
  • ¡Disfruta de los beneficios que te ofrece este servicio!

¿Quién necesita comprar seguidores en Facebook?

¿Tienes un producto que quieres promocionar? ¿Quieres dar más confianza a tu cliente? ¿Necesitas una estrategia rápida y efectiva? ¡Entonces también necesitas nuestro servicio! En resumen, podrías necesitarnos si:

  • Tienes una página de empresa en Facebook en la que promocionas tus productos.
  • Eres una marca y estás promocionando un producto en concreto en Facebook.

¿Qué se debe tener en cuenta al decidir comprar seguidores Facebook?

Lo primero que debes mirar al comprar seguidores Facebook es que contrates este servicio a través de un sitio profesional y especializado en el marketing social, que además te ofrezca una garantía para obtener así un servicio de calidad.

Hay diversos factores que puedes revisar para asegurarte, como por ejemplo que la web tenga un modo seguro o certificado SSL; que se indique claramente toda la información, las condiciones y los datos necesarios para comprar seguidores de Facebook en cada paquete; que la web cuente con algún apartado de contacto para resolver cualquier duda o consulta, por ejemplo mediante correo electrónico; o revisar las opiniones y reseñas que han dejado otros clientes en la página.

La cantidad de seguidores vienen definidos por los diferentes paquetes, y la cantidad de seguidores que decidas comprar es recomendable que sea en función a los seguidores Facebook que ya tienes. Por ejemplo, si llevas poco tiempo en Facebook y aún tienes pocos seguidores, es recomendable comprar un paquete con una cantidad más pequeña para que tu audiencia vaya creciendo progresivamente. Posteriormente podrás comprar seguidores para Facebook con otros paquetes que incluyen una cantidad mayor.

¿Debo comprar seguidores o fans? ¿Cuál es la diferencia?

Aunque muchas se veces se confunden, los fans y los seguidores Facebook no son lo mismo. Por explicarlo de una forma sencilla, los fans son todas aquellas personas que les gusta alguna página concreta de Facebook, generalmente páginas empresariales, corporativas o de negocios; mientras que los seguidores son los usuarios que siguen tu página personal para ver tu nuevo contenido y conocer tus nuevos posts, ya que les aparecerán como recomendados en su página de inicio de Facebook.

De esta forma, los seguidores de Facebook suelen traer una mayor interacción con el contenido, dejando también Me gusta, más visitas a tu perfil de Facebook y una mayor cantidad de comentarios.

¿Por qué elegir 1Seguidores para comprar seguidores Facebook?

Como empresa especializada en el marketing de redes sociales, en 1Seguidores proporcionamos a todos los clientes un servicio seguro, privado y de calidad para que obtengas con la compra de cualquier pedido exactamente lo que buscas.

Al comprar seguidores Facebook recibirás seguidores reales en tu cuenta o Fanpage en el plazo de unas pocas horas. Dispones además de un servicio de garantía por el que, si alguno de los seguidores de Facebook se da de baja en el plazo de 30 días tras la compra, se te repondrán de forma gratuita hasta completar de nuevo la cantidad contratada.

También deberías probar nuestros servicios perfectamente adaptados a los países de LATAM:

Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran Suscriptores con nosotros 😊

reviewer_photo

Maria

Nuestros clientes exigen un servicio de máxima calidad, y para ello confiamos en este sitio web. Esta es la única empresa que vende seguidores de Facebook en la que confiamos. Nunca hay demora con nuestros pedidos y el proceso de compra es transparente. ¡Gracias!

reviewer_photo

Javier

Tengo una fanpage en Facebook que estaba estancada desde hace tiempo. Compre un pack de 1000 seguidores y me ha dado un impulso enorme a la página, atrayendo rápidamente a muchos nuevos visitantes.

reviewer_photo

Luis

Me habían comentado esta opción de comprar seguidores pero no me había atrevido a probar hasta ahora. Me alegro de haberlo hecho. Buen servicio, muy rápido y eficaz. Lo recomiendo utilizar y por mi parte también contrataré más packs próximamente.

Preguntas frecuentes

Los seguidores de Facebook que recibes a la hora de completar tu pedido son seguidores de cuentas activas. Sin embargo, no podemos asegurarte que vayan a ser activos o vayan a participar en tu perfil.

Aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard y Maestro, así como los sistemas de pago de GooglePay y ApplePay.

Para solicitar este servicio, únicamente necesitamos un link a tu página de Facebook y una dirección de correo electrónico. No se requiere ningún otro tipo de información o datos innecesarios, como tu contraseña de Facebook.

No. Te ofrecemos un servicio profesional y seguro, con seguidores reales de todo el mundo, por lo que Facebook no tiene por qué banear tu cuenta.

Te aseguramos más de un 80% de retención, pero sí, es posible que notes que el número de seguidores disminuye levemente en esta red social. Para ello, tienes una garantía de 30 días.

Sí. En 1Seguidores puedes contratar todo tipo de servicios y pedidos para que puedas hacer crecer tu comunidad en cualquiera de las redes sociales más populares de Internet. Desde seguidores para Facebook, Instagram o Twitter, a Me gusta, visitas en vídeos de Youtube, o servicios similares para Telegram, Tik Tok, Spotify o Twitch.

Disponemos de una opción de reembolso completo del dinero para los casos en los que  el producto entregado no se corresponde con la descripción; o si la entrega del pedido no se ha iniciado en los 10 días siguientes a la compra.

No. Los seguidores que recibirás son seguidores reales y gracias a ello son totalmente indistinguibles del resto de usuarios que sigan el contenido de tu página de forma orgánica. Para que el crecimiento de tu cuenta parezca más natural, la entrega de estos nuevos seguidores es además progresiva. Tus amigos en Facebook nunca podrán saber que has comprado seguidores.

Los amigos en Facebook son las personas que tenemos en nuestra lista de contacto tras haber recibido una solicitud de amistad, es decir, personas cercanas que se ponen de acuerdo mutuamente en conectarse a través de Facebook. Los seguidores en cambio son algo más global, ya que simplemente indica que a un usuario le gusta el contenido de esa página de Facebook y por tanto la sigue para estar al tanto de las nuevas publicaciones.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes 30 dias de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

Meet our team
Acerca de 1Seguidores

Desde el 2020, 1Seguidores provee los mejores servicios para las plataformas de redes sociales. Después de 2 años, seguimos ayudándote a mejorar tus cuentas de Facebook, a la par que nos esforzamos mucho más para mejorar aún más nuestros servicios y atención. Como 1Seguidores, proveemos likes, seguidores, comentarios y más servicios para tus redes sociales. Nuestras funciones son casi ilimitadas, y todas las plataformas de redes sociales se incluyen en nuestros paquetes. Si necesitas adquirir servicios para distintas plataformas, no busques más. También te respaldamos con nuestro sistema de atención al cliente en vivo para ofrecerte la mejor experiencia.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.