Comprar Tráfico Web

Elige la Fuente de Tráfico 👇🏼

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS

Para cualquier editor o dueño de una página web, ya se trate de un blog personal, un sitio web profesional, un comercio online o el sitio web corporativo de una empresa, aumentar el número de visitas es uno de los objetivos más importantes a lograr. El tráfico web de calidad es un factor fundamental en las estrategias de marketing digital para posicionar mejor en los buscadores, y con el que se pueden conseguir además diversos beneficios económicos, como aumentar las ventas y conversiones; o bien para conseguir ingresos monetizando la web mediante anuncios, el marketing de afiliados u otras vías.

Dedicarle tiempo a tu web, publicar contenido de calidad de forma constante o mejorar el SEO, son estrategias necesarias para conseguir más visitantes y mantenerse en los puestos más altos de los buscadores, pero también existen otros interesantes métodos alternativos que pueden resultar muy útiles, como comprar tráfico web de calidad a través de un sitio especializado como 1Seguidores.

¿Cuáles son los tipos de tráfico web que existen en Internet?

El tráfico web se define como el número de visitas totales que llegan a nuestra página web. Dependiendo de la fuente o forma que llegan estos visitantes o usuarios de Internet hasta nuestro sitio web, podemos clasificar el tráfico web en 4 grupos diferentes:

Tráfico orgánico – En el tráfico orgánico se engloban todas las visitas que acceden a la página a través de buscadores como Google o Bing. Es decir, cuando al utilizar alguno de estos conocidos motores de búsqueda hacen clic en los resultados obtenidos y acaban visitando nuestra página. Es generalmente considerado el tráfico de mayor calidad, pero también el más difícil de conseguir, ya que requiere aplicar técnicas de SEO y los resultados suelen requerir mucho tiempo y esfuerzo.

Tráfico directo – Como su nombre indica, el tráfico directo es básicamente las visitas que se producen de forma directa. Lo más habitual es que accedan a nuestra web escribiendo la URL o dirección de la web en su navegador. La mejor forma de conseguir este tráfico directo es crear una conciencia o estrategia de marca entre los usuarios.

Tráfico de pago – Son las impresiones que se consiguen mediante anuncios y campañas de publicidad online en buscadores, redes sociales u otras páginas web. Se trata de un tráfico de muy buena calidad, ya que está habitualmente muy segmentado al público objetivo, pero requiere a cambio de cierta inversión en cada anuncio.

Tráfico de referencia – Cualquier visita que llegue a nuestra página haciendo clic en un enlace a través de la web de un tercero, se considera tráfico de referencia. Pueden ser por ejemplo enlaces colocados en foros, blogs, redes sociales o todo tipo de medios y, por lo general, suele necesitar una estrategia de linkbuilding para que sea eficaz.

¿Cuál es el mejor tipo de tráfico para mi web?

Aunque el tráfico orgánico es el que se considera tradicionalmente como las visitas de más calidad, lo cierto es que también el resto de tipos de tráfico web nos pueden resultar muy provechosos e incluso ofrecernos mayores beneficios que el propio tráfico orgánico. El motivo de esto es que, para determinados tipos de webs, tener una gran cantidad de impresiones diarias puede no ser demasiado relevante si no se trata de un tráfico segmentado correctamente.

Si nuestro objetivo es conseguir ventas, leads, conversiones, afianzar clientes o promocionar productos y servicios, las fuentes alternativas a las visitas provenientes de los propios buscadores, como el tráfico de pago o el tráfico de referencia, pueden ser muy eficaces para lograr estos objetivos, ya que los visitantes que llegan a nuestra página son un público muy dirigido e interesado específicamente en lo que tenemos que ofrecer.

Además, esta técnica para aumentar las visitas mediante este tipo de tráfico web de calidad nos ayudará también a dar mayor visibilidad a la página y a crear una conciencia de marca, lo que repercutirá en el SEO de la web y a aumentar con el tiempo el tráfico orgánico, así como la reputación de nuestra empresa o negocio en el mercado.

¿Qué es exactamente la compra de tráfico web y cuáles son sus ventajas?

En sitios especializados en el marketing digital como 1Seguidores, puedes comprar tráfico web que aportará numerosos beneficios adicionales a todo tipo de empresas o negocios. Este tipo de impresiones son una combinación de tráfico de pago y tráfico de referencia, de forma que al comprar visitas web lo que consigues son visitantes geolocalizados, ya sea de España o de otro país, en función de lo que necesites.

Aumentar las visitas de tu página y dar mayor visibilidad a la web, son algunos de los beneficios más directos que obtendrás al comprar tráfico web, pero esta estrategia de marketing también ofrece otras ventajas adicionales que difícilmente puedes conseguir con el tráfico orgánico, y es que los visitantes serán en su mayoría potenciales clientes interesados en tu producto y en tu contenido.

¿Cuál es la mejor forma de comprar tráfico para mi web?

En 1Seguidores puedes comprar tráfico web barato, pero dado que este método para conseguir visitas de calidad requiere de cierta inversión, te recomendamos que antes de lanzarte a ello tengas bien planificada tu estrategia.

¿Buscas comprar tráfico web para aumentar las estadísticas de tu sitio o prefieres aumentar las ventas y conseguir más leads o conversiones? ¿O por qué no ambas cosas? La clave en este caso es identificar correctamente tus objetivos comerciales y preparar antes tu página web para el tráfico que vas a recibir, ya que así lo podrás dirigir hacia lo que más interese. Por ejemplo, puede ser una buena idea crear un artículo o una landing page donde ofrezcas tus servicios más relevantes o promocionar el producto que más interese en cada momento.

Al comprar tráfico web en 1Seguidores te proporcionaremos tráfico web de calidad de conocidas plataformas y redes sociales como Reddit, Facebook, Quora, Google, Youtube o Pinterest, de manera que puedes seleccionar a tu elección las fuentes y países de las visitas a tu web, así como el tipo de usuario que recibirás, para que obtengas así un tráfico segmentado y orientado a lo que necesites en cada momento.

El proceso de comprar tráfico web en 1Seguidores no podría ser además más sencillo: Únicamente necesitas seleccionar el producto con las características y cantidad de visitas que más te interese; agregar el enlace a tu sitio web donde recibirás las visitas y finalizar el proceso de compra realizando el pago. En el plazo de unas pocas horas comenzarás a recibir las visitas reales en tu sitio.

¿Cómo hago el seguimiento de mi tráfico tras realizar el pedido?

En Internet puedes encontrar todo tipo de herramientas, tanto gratuitas como de pago, con las que puedes hacer un tracking o seguimiento de las visitas que vas a recibir al comprar tráfico web. Entre algunos de los servicios más conocidos se encuentran las herramientas webmaster de Google (Google Search Console), Bit.ly o Google Analytics.

Cualquiera de estas herramientas te proporcionará toda la información y estadísticas que necesitas para analizar las fuentes de tráfico y la procedencia de las visitas, o para obtener también todo tipo de informes detallados.

¿Aumentar el tráfico web ayudará al SEO y al posicionamiento de mi página?

Rotundamente sí. Los algoritmos de buscadores como Google cambian constantemente y los especialistas en SEO tienen que adaptarse constantemente a las nuevas actualizaciones para seguir manteniendo una buena presencia en las posiciones más altas de los rankings.

Aunque descifrar estos algoritmos sigue siendo un misterio, el tráfico web se mantiene en el tiempo como un factor fundamental para conseguir un buen posicionamiento web. El motivo es sencillo, tanto Google como cualquier otro buscador siempre otorga más relevancia a una página web popular que tiene una buena cantidad de visitas, y por ello la coloca siempre en los puestos más altos de las búsquedas.

De esta forma, al comprar tráfico web de calidad, además de los beneficios directos que obtendrás al aumentar el número de visitantes interesados en el contenido de tu web, también te servirá para obtener un mejor posicionamiento y conseguir tráfico orgánico a medio y largo plazo.

¿Por qué confiar en nosotros?

Comprar tráfico web es un método de crecimiento para todo tipo de páginas web que se ha popularizado enormemente en los últimos años, debido principalmente a la gran competitividad existente actualmente en Internet y al auge del comercio online o los perfiles especializados en nichos de mercado.

Esto ha llevado también a que exista una gran oferta de sitios donde poder comprar visitas, sin embargo, muchos de estos servicios ofrecen un tráfico de muy baja calidad y con el que es muy difícil conseguir ventas, conversiones o que sirvan realmente para posicionar mejor tu página.

Por ello, a la hora de elegir un proveedor para recibir tráfico en tu página, es fundamental hacerlo a través de un sitio seguro, profesional y con varios años de experiencia en el sector como 1Seguidores. A través de nuestro servicio recibirás visitas reales provenientes de algunas de las fuentes más conocidas de Internet, para garantizarte que como cliente obtienes el mejor resultado posible.  Como consecuencia, al comprar tráfico web mediante el servicio de 1Seguidores podrás mejorar de forma sencilla el rendimiento de tu sitio web recibiendo tráfico real de usuarios de España o de todo el mundo.

Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Reseñas de Comprar Tráfico Web

reviewer_photo

Oswaldo V.

Tengo un blog especializado en un nicho donde gano dinero mediante el marketing de afiliados. Tras comprar tráfico para mi web con 1Seguidores he visto como han crecido rápidamente los leads. Recomiendo probarlos por su buenos precios y su buen funcionamiento.

reviewer_photo

Mayka D.

Nuestro especialista en SEO nos recomendó usar este sitio para mejorar las estrategias de branding de la empresa y popularizar más rápidamente la marca. Estamos muy contentos con el resultado, ha sido un servicio excelente y probablemente repetiremos en el futuro.

Preguntas Frecuentes

1Seguidores es un sitio especializado en el marketing digital con varios años de experiencia en el sector. Nuestra página dispone de un certificado SSL y la compra de cualquier pedido es totalmente segura, anónima y privada. No tendrás que dar ninguna información personal sobre tu identidad o contraseña, y únicamente necesitarás indicar un correo electrónico de contacto para la entrega.

Ofrecemos además la máxima garantía de satisfacción y calidad a los clientes para que al comprar visitas web obtengas un tráfico 100% único y real.

En otros servicios especializados que ofrecemos en la página, como comprar seguidores para redes sociales o visualizaciones para YouTube, recomendamos adaptar esta cantidad a un número acorde para que el crecimiento sea natural.

En el caso de las páginas web, el funcionamiento es totalmente distinto, ya que como dueño de tu página eres el único responsable de ella. Cada paquete ofrece un productos similares a diferentes precios,  pero la decisión de la cantidad de tráfico web que quieras comprar es siempre tuya. Puedes optar por comprar un paquete grande de visitas; hacerlo progresivamente mediante paquetes más pequeños de tráfico; o hacer ambas, y repetir la compra las veces que quieras. Cuantas más visitas tengas en la web, mejores resultados obtendrás.

Ningún proveedor te puede garantizar un porcentaje de conversiones o ventas al servirte tráfico web, ya que el comportamiento de los usuarios tras visitar tu página es imprevisible. Sin embargo, ponemos todos los medios a tu alcance para que consigas leads, ventas y conversiones, ya que te enviaremos visitas de usuarios reales a los que interesa tu contenido. Nuestras tasas de rebote son una de las más bajas del mercado, para que aproveches al máximo tu inversión.

Al comprar tráfico web en 1Seguidores aceptamos casi cualquier tipo de temática, sin embargo, hay determinadas temáticas que no están permitidas, entre las que se incluyen los sitios web para adultos, las páginas relacionadas con drogas o cualquier otra actividad ilegal, sitios dañinos o con virus, y en general cualquier sitio de contenido ilegal.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes 30 dias de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.