Comprar Oyentes Mensuales Spotify

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar oyentes mensuales en Spotify. ¡Date prisa para probar hoy mismo los oyentes mensuales de Spotify!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS

Sin duda alguna Spotify ha revolucionado la manera de escuchar música. Desde el 2015, esta plataforma ha crecido hasta reunir a más de 150 millones de usuarios. Muchos artistas nuevos suben su contenido a esta red en búsqueda de dar a conocer su talento a más personas.

Además, se puede considerar Spotify como la red social dedicada a la música. Su componente social es cada vez mayor, ya que puedes seguir a tus artistas favoritos y a otros usuarios. Asimismo, tienes la opción de crear listas compartidas o propias que puedes difundir para que la gente siga tu perfil.

Esto ha convertido a Spotify en un objetivo más para los influencers. Muchos se han adentrado no solo en la música, sino en la creación de podcasts o listas de reproducción para llegar a una mayor audiencia. Si te apasiona la música y quieres ser un artista o cantante con mucha popularidad, sigue leyendo porque te contaremos todo sobre comprar oyentes mensuales Spotify.

Oyentes mensuales Spotify ¿Qué son?

Los oyentes mensuales en Spotify son usuarios únicos que reproducen tu música durante un período de 28 días. Esta medición se actualiza diariamente. Lo más importante que debes saber sobre los oyentes mensuales Spotify es que son únicos. Esto quiere decir que, si un usuario escucha varias veces tu musica en un período de 28 días, solo se le cuenta como un usuario.

Los oyentes mensuales Spotify te dan una idea de cómo se comporta el mercado de tu música. Te permite saber si tienes un buen posicionamiento como para permanecer en el repertorio de cantantes preferidos de los usuarios.

Esta métrica también te indica qué tan comprometidos están los usuarios con tus canciones. Además, te da una idea de cómo cambia su comportamiento respecto al resto de tus temas cuando realizas un nuevo lanzamiento.

¿Cuál es la diferencia entre oyentes mensuales Spotify y reproducciones?

Las reproducciones o “plays” de una canción se contabilizan como la cantidad de veces una pista es escuchada. No importa si la escucha 1 personas 20 veces o 20 personas una vez. En este caso, la cantidad de reproducciones será 20, independientemente del número de cuentas involucradas.

Ahora bien, el proceso de contabilización de oyentes mensuales Spotify es diferente. Como mencionamos anteriormente, los oyentes mensuales Spotify se cuentan una sola vez. Esto quiere decir que si tú eres fanático de una banda y escuchas sus canciones 50 veces durante el mes, solo representas un oyente mensual, no 50.

Para resumir esta comparación, las reproducciones se basan en la cantidad de veces que una canción es escuchada. En cambio, los oyentes mensuales son las personas que en un plazo de 28 días han escuchado a determinados músicos, aunque sea una sola vez.

¿Dónde veo a mis oyentes mensuales?

Para echar un vistazo a la cantidad de oyentes mensuales Spotify, necesitas tener un perfil de artista. Cada día se actualizará esta cifra y aparecerá de portada en tu perfil de Spotify, así como en la sección de “Audiencia” de este tipo de perfiles.

¿Cómo puedo aumentar los oyentes mensuales de Spotify?

Si eres artista y buscas mayor visibilidad en Spotify, seguramente debas aumentar los oyentes mensuales de Spotify como parte de tu estrategia de marketing. Cuando una persona encuentra un artista en esta plataforma, se fija en el número de oyentes que aparece en la parte superior derecha de la portada de cada perfil. Cuantos más oyentes mensuales Spotify, mejor, porque te dará mayor credibilidad, presencia y status.

Además de los clientes de Spotify, las discográficas, editoras y promotoras de eventos en el mundo también se fijarán en tu popularidad a través de esta cifra. Para aumentar los oyentes mensuales Spotify y hacer crecer tu contenido dentro de esta plataforma, ten en cuenta nuestros consejos:

  • Comparte tu música: haz uso de las redes sociales para promocionar tus pistas. De hecho, en las historias de Instagram puedes compartir canciones con el enlace a tu perfil.
  • Genera piezas de calidad: asegúrate de crear un producto o servicio que sea digno del mercado. Cuida la calidad de la voz, producción, portada o mini videos en tu peril.
  • Haz temas comerciales: intenta que algunas de tus canciones sean comerciales, al menos para atraer al público y que escuche el resto de tus canciones.
  • Crea tus propias listas de reproducción: otra forma de generar oyentes mensuales Spotify es crear listas, meter tu música y darle un impulso promocionándola. También puedes contactar a los creadores de las listas más populares y llegar a un acuerdo para que introduzcan tus pistas en ellas.
  • Promociónate en Spotify: utiliza el propio paquete de anuncios de Spotify para atraer más nivel de reconocimiento.
  • Comprar oyentes mensuales Spotify: contrata empresas que ofrezcan servicios de compra de oyentes mensuales.

¿Es necesario comprar oyentes mensuales de Spotify?

Si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo en promocionar tus pistas alrededor del mundo, puedes comprar oyentes mensuales Spotify. Es un método muy efectivo que puedes hacer desde tu PC en alguna página de las empresas que ofrecen este tipo de servicios.

Básicamente, al comprar oyentes mensuales Spotify te aseguras una determinada cantidad de oyentes al mes. Si bien es cierto que puedes hacer crecer esta cifra de forma orgánica, te tomará mucho tiempo y esfuerzo. Podrías empezar a dar a conocer tus productos al comprar oyentes mensuales.

Ventajas de comprar oyentes mensuales en Spotify

Como ya sabes, comprar oyentes mensuales Spotify está al alcance de tu mano. Realmente no tienes que invertir grandes sumas de dinero para hacer un pedido de este estilo. Si aún tienes dudas sobre hacerlo o no, aquí te dejamos una serie de ventajas de la compra de paquetes de oyentes mensuales Spotify:

  • La plataforma te pagará por las reproducciones que estos oyentes generen.
  • Podrás ser promocionado en listas de reproducción oficiales de Spotify si tu cuenta de artistas consigue un número elevado de oyentes mensuales.
  • Cuando asciende tu número de oyentes mensuales también atraes nuevos seguidores y aumenta la actividad de tu cuenta.
  • Si tienes talento y tus piezas son buenas, además de aumentar tu credibilidad podrías convertirte en tendencia entre los seguidores.

Te explicamos cómo comprar oyentes mensuales en Spotify paso a paso

Comprar oyentes mensuales a través del servicio de la website de 1Seguidores es un proceso muy sencillo. Tendrás para hacer tu pedido entre un paquete entre 20 y 5000 oyentes mensuales. A continuación, estos son los pasos a seguir para hacerte con tu oferta en cada pack son:

  1. Elige el tipo de servicio de tu preferencia, escogiendo la cantidad de oyentes mensuales de la plataforma que quieres mantener.
  2. Ingresa la URL de tu perfil de Spotify. No necesitas otorgar datos, ya que resguardamos los derechos de privacidad.
  3. En la descripción de los servicios encontrarás el tiempo de entrega para cada producto.
  4. Escoge el método de pago de tu servicio para aumentar oyentes mensuales de Spotify y recibirás una URL con el email de confirmación. Además, te informarán en todo momento el status de tu pedido de productos para mayor credibilidad y tranquilidad en la entrega.
Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran Oyentes Mensuales con nosotros 😊

reviewer_photo

Pablo

Tenía muchas ganas de realizar una transmisión en vivo, pero necesitaba oyentes mensuales para ello. Me atreví a comprar el servicio de oyentes y el de seguidores. He empezado a construir mi propia comunidad.

reviewer_photo

Carolina

Mis temas ya estaban en Spotify, pero por alguna razón no tenía los seguidores y oyentes mensuales que quería. Cuando compré oyentes mensuales vi que muchas más personas se interesaban y mi popularidad aumentó.

Preguntas frecuentes

Sí, nuestros productos, incluyendo también la compra de seguidores son completamente seguros.

Como ocurre con los seguidores, los oyentes llegarán a tu perfil en un lapso entre 1 y 7 días, dependiendo de la oferta.

Cuenta la cantidad de personas que han escuchado al menos uno de tus temas en 28 días.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.