Comprar Seguidores Twitch

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar seguidores en Twitch. ¡Date prisa para probar hoy mismo los seguidores de Twitch!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS

El mundo del streaming se ha vuelto tendencia durante los últimos años. Si acabas de empezar, seguramente quieras expandir tu comunidad de seguidores y obtener todos los beneficios de esta plataforma. Si bien es cierto que lo más importante en Twitch y cualquier red social es ofrecer contenido de calidad, comenzar suele ser un camino cuesta arriba.

Si tu objetivo es monetizar a través de esta plataforma, necesitarás una cantidad mínima de seguidores. Por esta razón, muchas personas buscan ese empujón inicial de seguidores para seguir trabajando en su tipo de streaming. Aunque existen muchas formas de hacer crecer el número de seguidores en Twitch, existen ciertos atajos para lograr este propósito. Por ello te explicaremos todo lo que implica comprar seguidores Twitch.

Para empezar, ¿Qué es y cómo funciona Twitch?

Lo primero que debes saber sobre Twitch es que se trata de la mayor plataforma de transmisión en vivo a nivel mundial. Para ser más exactos, cuenta con el 76,5% del mercado de las emisiones en directo. Comenzó como una plataforma dedicada a retransmitir gameplay, pero su contenido e ha ido diversificando. Ahora es muy común ver streamers de música, estilo de vida, psicología, humor, deporte, etc.

Básicamente, esta plataforma permite a los espectadores reunirse en un solo lugar e interactuar. De esta forma crean sus propios canales de entretenimiento. Para que tengas una idea del éxito de Twitch, esta plataforma recibe 17,5 millones de visitas al día. Hace algunos años, el 81% de su audiencia eran hombres, pero actualmente este porcentaje ha disminuido a 65%.

Entender cómo funciona un canal de Twitch es muy sencillo. Los dueños de un perfil se conocen como streamers, y se encargan de transmitir en tiempo real un evento. Esta transmisión incluye un chat a través del cual pueden interactuar con la audiencia.

Cualquier canal de Twitch puede contar con seguidores o suscriptores, quienes pueden acceder al contenido del perfil de forma gratuita. Sin embargo, los suscriptores pagan una cuota mensual que les otorga una serie de beneficios o servicios extra.

Según el tipo de suscripción que pague el usuario, podrá tener las siguientes ventajas:

  • Ver transmisiones sin anuncios.
  • Acceder a streamings exclusivos para suscriptores.
  • Hablar en privado con el streamer.
  • Tener acceso a emoticonos y emblemas de suscriptor.

¿El número de seguidores importan?

Está bien si tu objetivo en Twitch es simplemente pasártelo bien y crear una legión de espectadores que se identifiquen con tu contenido. Sin embargo, debes saber que se trata de una plataforma a través de la cual también puedes ganar dinero. Twitch posee fuentes de ingreso diversas a través de su programa de afiliados y de partners.

Cantidad de seguidores que necesitas en Twitch para que te paguen

Para monetizar tu canal de Twitch, necesitas demostrarle a la web que tu contenido es valioso. Es por ello que existen una serie de pasos o requisitos que exigen a las cuentas antes de considerarlas como rentables. A través del programa de afiliados o de partners podrás recibir dinero por tu popularidad en Twitch.

Programa de afiliados de Twitch

Formando parte de este programa, existen diferentes formas de ganar dinero. Una de ellas es a través de las suscripciones, donde el dueño del canal se queda con un porcentaje y Twitch con otro. Además, tus seguidores Twitch también pueden contribuir con la donación de bits, de los cuales recibirás una parte.

Finalmente, si te especializas en videojuegos y estás probando un juego o un producto en venta, también puedes ganar dinero por cada seguidor. Durante la transmisión aparecerá una oferta de compra con la que puedes ganar hasta el 5% del total por cada usuario que compre a través de tu canal. Acceder al servicio de afiliados de Twitch es el primer paso para obtener dinero de este tipo de redes sociales. Para ello necesitarás cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Conseguir 50 seguidores.
  2. Transmitir al menos 8 horas en 30 días.
  3. Transmitir 7 días diferentes en un lapso de 30 días.
  4. Tener al menos 3 espectadores en el mismo período.

Programa de partners de Twitch

Cuando te conviertes en partner, no solo accedes a todas las fuentes de ingreso anteriores. También recibirás dinero proveniente de anuncios publicitarios. Siendo partner, tú decides cuánto duran y en qué momento se mostrará un anuncio a cada seguidor.

Muchas veces, los streamers ofrecen a sus seguidores la opción de donar dinero en sus retransmisiones. De esta forma reciben un apoyo más directo por parte de su comunidad.

Para entrar en el programa de partners, los requisitos son muy similares al programa de afiliados, pero son más exigentes. Debes transmitir 25 horas, 12 días distintos y tener una media de 75 espectadores durante 30 días. Sin embargo, a pesar de cumplir estos criterios, no te garantiza que seas escogido. La decisión queda en manos del servicio Twitch.

¿Cómo puedo tener más seguidores en Twitch?

Hacer crecer la comunidad de seguidores en Twitch es un trabajo que requiere constancia y dedicación. Sin embargo, existen algunas estrategias ganadoras para aumentar la cantidad de seguidores:

  • Aprovecha las redes sociales

Uno de los errores que cometen muchos usuarios de Twitch es que no aprovechan el servicio de otras plataformas. Esto permite conectar con la gente desde otro punto. No solo avises cuándo vas a retransmitir. Muestra a tus fans un poco de tu personalidad y de tu día a día.

  • Asiste a eventos de Twitch

Alrededor del mundo se llevan a cabo grandes eventos de streaming con la presencia de jugadores. Esta es una excelente oportunidad para conocer a tus seguidores. Echa un vistazo de cerca a las valoraciones sobre tus vídeos y lleva una tarjeta de presentación con tu nombre e información sobre tus redes sociales.

  • Colabora con otros creadores

Realiza colaboraciones con otros creadores y participa activamente en sus vídeos. Demuestra al resto que eres una persona interesante para que busquen tu perfil y te sigan. Construyendo relaciones con otros perfiles incluso puedes lograr conectar tu canal, aumentando la posibilidad de exposición y con ello tus visitas.

  • Esfuérzate en hacer transmisiones de calidad

La calidad del stream es fundamental para atraer más visualizaciones. Incluye una cámara web en alguna de las esquinas superiores y un recuadro de chat. También, añade la posibilidad de que tus seguidores puedan incluir sus redes sociales. Otra idea es mostrar el último seguidor o los anfitriones de la transmisión. Esto motivará la acción de los usuarios.

  • Sé constante a la hora de retransmitir

Intenta hacer transmisiones en Twitch de al menos tres horas al día. Es bastante tiempo, pero esto te ayudará a conseguir espectadores. De esta forma, podrás aparecer más en los resultados de búsqueda de los usuarios de la red y de tus propios seguidores. Es buena idea implementar una pantalla de conteo regresivo, al menos treinta minutos antes de encender tu cámara web. Tendrás a tus followers atentos y a la expectativa de lo que vas a transmitir.

  • Considera comprar seguidores Twitch

Una forma rápida de conseguir más espectadores es comprar seguidores Twitch. Existen empresas como nuestra que facilitan estos servicios. Dependiendo de tus objetivos, comprar seguidores puede ser un gran éxito como estrategia de exposición. Te explicaremos más en detalle lo que implica comprar seguidores en Twitch.

¿Es buena idea comprar seguidores para Twitch?

Aumentar tus visualizaciones orgánicamente en cualquier plataforma es un proceso que lleva tiempo. Pueden pasar años desde la creación de tu canal hasta que consigues los seguidores que deseas.

Comprar seguidores Twitch es una excelente idea para darle un empujón a tu ventana de transmisiones. Este incremento de visualizaciones hará entender a la plataforma que tu nombre es popular. Esta red social premia el éxito así que mientras más popularidad tengas, podrás acceder a más funciones y servicios dentro de la aplicación.

Además, con la compra de seguidores twitch, terminarás atrayendo a más seguidores reales. Esto debido a que se preguntarán qué es lo que hace que te sigan. Una vez que te animas a comprar seguidores, adquieres esa popularidad inicial. El resultado es que atraes las miradas de otros perfiles y consigues el soporte e interacciones necesarias en tus transmisiones de videojuegos u otra base de contenidos.

¿Cómo puedo comprar seguidores en Twitch?

Comprar seguidores Twitch a precio accesible para generar interacciones y valoraciones es muy fácil. Tan solo debes seguir estos pasos:

  1. Selecciona el paquete de seguidores de Twitch que más te interese. Puedes seleccionar la cantidad mínima para ser afiliado o escoger servicios y ofertas más grandes para comprar seguidores.
  2. Los paquetes para comprar seguidores Twitch tienen precios estipulados, adaptado a tus objetivos y necesidades actuales.
  3. Ingresa en los campos de texto la URL de tu canal de usuario Twitch donde quieres comprar seguidores y recibirlos.
  4. Selecciona tu método de pago para comprar seguidores Twitch por la cantidad y precio seleccionado.
  5. Una vez confirmado el pago, recibirás una URL con el soporte y fecha de entrega estimada.
Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran seguidores con nosotros 😊

reviewer_photo

Antonio

Tenía una gran idea para mi canal de Twitch y no sabía como impulsarla. Me decidí a comprar seguidores Twitch y no me arrepiento. Ha sido de gran ayuda para atraer más cuentas y empezar a hacerme un nombre en este mundillo.

reviewer_photo

Miguel

Hice mi pedido de seguidores hace poco, y la respuesta fue inmediata. Mi canal de videojuegos está creciendo poco a poco, pero cada vez gana más fuerza. Comprar seguidores Twitch fue una buena decisión.

Preguntas frecuentes

Comprar demasiados seguidores de Twitch en poco tiempo puede poner su perfil de Twitch en espera durante varios días. Para evitarlo, intente comprar un paquete que sea acorde con su número actual de seguidores.

Para ninguno de los productos de 1Seguidores, incluyendo comprar seguidores Twitch, necesitarás compartir tu clave. Solo hace falta la URL a tu perfil para el soporte de compra.

Para empezar a monetizar necesitas un soporte de 50 seguidores Twitch que generen visitas.

Comprar seguidores Twitch en 1Seguidores es muy rápido. Dependiendo de los productos adquiridos, en tu enlace de orden de compra aparecerá el tiempo de entrega estimado.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.