Comprar Seguidores Instagram

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar seguidores reales Instagram. ¡Date prisa para probar hoy mismo los seguidores de Instagram!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS
Elige Cantidad

¡Deslice el dedo hacia la derecha para elegir la cantidad de seguidores que necesita!

Followers

500 000 +

Seguidores Vendidos

user

10 000 +

Clientes Felices

check circle

50 000 +

Pedidos Completados

watch

2 +

Años de Experiencia

Comprar seguidores Instagram es la práctica más rápida, efectiva y popular para conseguir aumentar tu visibilidad dentro de los medios de comunicación social. Si quieres potenciar tu perfil y llegar a convertirte en influencer, con este servicio puedes conseguir nuevos seguidores en un momento. Además, es seguro, rápido y barato. ¿Qué más puedes pedir? ¿Tienes una cuenta de Instagram privada o de empresa y quieres llegar a más personas? ¿Te interesa afianzar más tu reputación en tu cuenta de Instagram? Entonces, sigue leyendo. Aquí tienes la respuesta.

¿Para qué sirven los seguidores?

Comprar seguidores en Instagram te va a ahorrar mucho trabajo. Para llegar a consolidar una marca en cualquier red social y conseguir una buena audiencia en Internet, necesitas crear contenido interesante, interactuar con tus seguidores internacionales y, poco a poco, crecer como comunidad. Pero una estrategia de marketing diseñada para el crecimiento de tu negocio lleva mucho tiempo, y que funcione o no depende de muchos factores.

Al comprar seguidores de Instagram te saltas muchos pasos y puedes, fácilmente, incrementar tu número de seguidores. De esta forma, tu perfil resultará mucho más atractivo para otros y ganarás autoridad. Por ejemplo, cuando ves que un perfil de Instagram, de una empresa, acumula miles de seguidores, parece que se trata de una empresa consolidada y confiable, ¿verdad? Sin embargo, si esta empresa tiene un perfil con pocos seguidores… Los clientes que estén presenten en Instagram no se van a fiar mucho y, posiblemente, busquen otra alternativa. Por eso, sumar nuevos seguidores populares es tan importante.

¿Cómo afectan los seguidores de Instagram al ranking?

Seguramente hayas investigado y probado diferentes estrategias para que tus fotos, posts y publicaciones se compartan por tus seguidores en redes sociales como Instagram y lleguen a mucha más gente. Entender cómo funciona el algoritmo de esta red social puede no ser sencillo y requerir mucha experiencia, ya que constantemente se realizan cambios y actualizaciones.

Son varios los factores que pueden afectar a nuestro ranking para que Instagram considere una cuenta lo suficientemente relevante o de calidad como para recomendar otros usuarios estas publicaciones. Pero a pesar de todos los cambios que se van introduciendo con el tiempo en la aplicación, hay una estadística que siempre nos ayudará a posicionar mejor y destacar en los resultados de búsqueda de Instagram: una buena cantidad de seguidores.

El número de followers que tengamos en nuestras cuentas de Instagram afecta directamente a la cantidad de interacciones, mensajes o comentarios que dejarán posteriormente los usuarios que nos siguen. Algo que Instagram sabe y tiene muy en cuenta a la hora de recomendar estas cuentas más populares a otras personas.

Tener un perfil activo con una buena descripción, subir regularmente a la red social nuevas imágenes, vídeos o publicaciones que sean relevantes, o contar con una buena cantidad de seguidores, son los pasos necesarios y obligatorios que siguen todos los influencers, tanto españoles como de cualquier otro país, para destacar entre los mejores y alcanzar el éxito en Instagram.

¿Por qué deberías comprar seguidores Instagram?

¿Realmente necesitas muchos seguidores en Instagram? No, no es absolutamente necesario. ¡Pero ahorras muchísimo tiempo! Además, no corres ningún riesgo por probar esta nueva y rápida estrategia, sino todo lo contrario. Pronto notarás el crecimiento en tu cuenta de Instagram y verás como tu perfil gana popularidad. Pero además de todo esto, ¿qué otras razones podrías tener para comprar seguidores Instagram reales?

  • Si tienes un perfil personal, llegarás a muchas más personas de forma más rápida y conseguirás una mayor popularidad. ¡Solo tendrás que preocuparte de crear contenido interesante para tu cuenta de Instagram!
  • Conseguirás seguidores orgánicos en mucho menos tiempo.
  • Si tienes un perfil de empresa, tu marca logrará una mayor visibilidad y tu número de clientes aumentará más rápidamente. Muchas más personas leerán tus publicaciones.

Ventajas de adquirir seguidores de Instagram con 1Seguidores

No es porque seamos nosotros, pero… En 1seguidores.com conseguimos lo que nos proponemos. Por ello, al comprar seguidores Instagram baratos te ofrecemos un servicio transparente desde el primer minuto, seguro y adaptado a tus necesidades. Las ventajas principales de elegirnos son:

  1. Te ofrecemos diferentes paquetes para que puedas elegir el número de seguidores que necesites con la máxima comodidad.
  2. Te aseguramos seguidores reales que se mantendrán en tu perfil a lo largo del tiempo, por lo menos en más de un 80%.
  3. Nuestros pagos son 100% seguros.
  4. Tenemos una garantía de reembolso de 30 días si no estás satisfecho/a.

¿Comprar seguidores en Instagram aumentará tu alcance?

Comprar followers en Instagram es sencillamente la forma más rápida y directa de aumentar la visibilidad y el impacto de cada nueva publicación que lancemos en esta red social. Además, no solo debemos tener en cuenta el alcance que podemos lograr dentro de la propia plataforma, sino también los posibles beneficios que nos puede traer si usamos Instagram como un potente canal de marketing.

Por ejemplo, Instagram puede ser un excelente lugar a nivel corporativo para mantener la comunicación en Internet con los potenciales clientes, tenerlos al día de las novedades y actualizaciones de nuestro negocio, o para promocionar de diferentes formas un nuevo producto o los servicios que ofrecemos. Si además tenemos una página web, el perfil de Instagram es un lugar idóneo para colocar un enlace directo a la página, conseguir tráfico y dar a conocer el sitio web a mucha más gente.

Todo esto cobra sentido si contamos con una cantidad decente de seguidores en Instagram. Si por el contrario, un potencial cliente entra a nuestra página de Instagram y ve que tenemos muy pocos followers, o que apenas hay comentarios e interacciones, su experiencia será muy pobre y lo más probable es que no se sienta interesado en seguirnos.

¿Debería comprar seguidores para mi negocio?

¿No tienes claro si deberías usar este servicio para tu negocio? La respuesta es muy simple. Si buscas llegar a más personas, que tus clientes confíen más en ti o que tu contenido sea visto por un público mayor… Entonces sí. Comprar seguidores Instagram es un servicio rápido y fiable para tu empresa y te aporta muchos beneficios. Además, no tienes de qué preocuparte, porque se trata de un servicio profesional con garantía de calidad. Nuestro equipo está compuesto de expertos en Social Media Marketing y te invitamos a que los pongas a prueba.

En definitiva, si quieres ahorrar tiempo y no tienes los conocimientos necesarios como para elaborar toda una estrategia de Instagram para tu perfil o para tu empresa, lo mejor es que lo dejes en nuestras manos. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Paquetes de inicio de seguidores de Instagram: 10, 20, 30, 50, 300.

Paquetes enormes de seguidores de Instagram: 2000.

¿Está Instagram prohibiendo las marcas que compran seguidores?

Tanto Instagram como otras redes sociales tienen herramientas para detectar el uso de bots y prohíben comprar seguidores falsos. Esto no quiere decir que esté prohibida toda actividad automatizada, ya que muchos usuarios utilizan por ejemplo diferentes herramientas para aumentar la tasa de participación, o para subir nuevas publicaciones a Instagram de forma automática.

Por otro lado, obtener seguidores reales y legítimos es algo que se sitúa al margen de estos compartimientos dudosos, por lo que comprar seguidores Instagram a través de sitios como 1Seguidores es un método seguro, ya que se trata de una actividad no prohibida por esta red social.

Es primordial por tanto, que para comprar seguidores Instagram, utilices exclusivamente las mejores páginas y sitios especializados. Servicios como 1Seguidores que proporcionan una seguridad extra al cliente en el pago y con los que obtienes seguidores de calidad en tu compra. Además, como medida adicional de seguridad y por el mismo precio, la entrega de estos followers en el perfil de Instagram en 1Seguidores se hace de forma progresiva, para que el crecimiento de tu cuenta luzca natural.

¿Quién necesita comprar seguidores Instagram?

A día de hoy, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con mayor impacto, tanto para usuarios como para empresas. Las personas absorbemos el contenido de las publicaciones de influencers y de marcas de prestigio, y buscamos otros perfiles para comprobar su autoridad y reputación. ¿Quién no ha descubierto alguna vez una marca nueva y ha ojeado sus perfiles de redes sociales para ver su contenido, publicaciones y número de seguidores?

Por todo esto, ¿quién más querría comprar seguidores Instagram y disfrutar de sus beneficios?

  • Perfiles de usuarios de Instagram privados que quieran alcanzar una mayor popularidad y llegar con sus publicaciones a más personas, ya sea para vender productos, para convertirse en influencer de moda, como entretenimiento, etc.
  • Perfiles de marcas y/o empresas que quieran aumentar su audiencia y lograr un mayor alcance a través del contenido que publican en Instagram.

En definitiva, ¿a quién le sienta mal un poco de popularidad? Ya sea para intentar ganarte la vida con ello, para promocionar productos o por mero entretenimiento… ¡Suma seguidores a tu perfil!

¿Cómo comprar seguidores de Instagram?

  1. Elige el paquete que necesitas (número de seguidores), añádelo al carrito y haz clic en el botón para comprar.
  2. A continuación, añade tu nombre de usuario y tu dirección de correo electrónico.
  3. Confirma tu selección, elige tu método de pago y haz efectivo el pedido.
  4. Recibirás un e-mail con la confirmación y, en pocos días, comenzarás a aumentar tu número de seguidores. Recuerda que tienes hasta 30 días de garantía.

¿Cuántos seguidores de Instagram puedo comprar para mi cuenta?

En la página web de 1Seguidores dispones de diferentes packs a elegir para comprar seguidores Instagram, cada uno de ellos con un precio determinado en función de la cantidad de nuevos followers que buscas. Dicho de otra forma, sencillamente puedes comprar cuantos nuevos seguidores quieras. La decisión es tuya.

En todo caso, te recomendamos que comiences tus compras en nuestro sitio web con un pack acorde a la cantidad de seguidores que ya tienes. Por ejemplo, para cuentas o perfiles de Instagram que estén comenzando, es más conveniente contratar un primer pedido con pocos seguidores, como un pack de 100 o 200 followers, cuyo precio es además más económico. A medida que vayas creciendo y también aumenten tus seguidores de forma orgánica, puedes optar por packs y servicios de seguidores que incluyen cantidades más grandes.

Si eres un influencer o un usuario con una cuenta ya tiene un buen número de seguidores, quizás te interese entonces un pack más grande, con 1000 o 2500 nuevos seguidores para dar un buen impulso a tus imágenes, fotos o publicaciones.

¿Qué debes de saber antes de comprar?

En el proceso de compra, una vez que seleccionas tu paquete, debes ingresar tu usuario de Instagram. En este caso, tu perfil debe de ser público, ya que de otra forma no podrás continuar con la compra. Puedes poner tu perfil público en los ajustes de la plataforma, de forma muy sencilla. ¡Pero no lo olvides! De hecho, una vez que hayas conseguido los seguidores que buscabas, si tu perfil era privado, puedes volverlo a poner de nuevo en los ajustes.

Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran Seguidores con nosotros 😊

reviewer_photo

Lucia

Creo que este es el único lugar donde puedes conseguir gente real cuando compras seguidores de Instagram. Bueno, he utilizado este servicio durante mucho tiempo y me ha ayudado a crecer. Cada vez que hago un pedido, obtengo unos seguidores muy activos. Y no hay nada mejor que puedas pedir para cualquier cuenta de redes sociales.

reviewer_photo

Adrián

Asequible, confiable, económico y completamente libre de problemas. Excelente servicio en definitiva. He probado este sitio para conseguir más seguidores en Instagram y el resultado ha sido perfecto, así que seguramente contrate también likes y lo pruebe para Facebook.

reviewer_photo

Thiago

Muy bien en general. Como influencer, tengo la intención de comprar algún pack más para ayudar a que mis publicaciones lleguen al público objetivo que busco. También destacaría que son baratos y su facilidad para el pago.

Preguntas frecuentes

A la hora de hacer tu pedido para comprar seguidores Instagram, tan sólo tienes que facilitarnos un enlace a tu cuenta de Instagram, o nombre de usuario, y tu dirección de correo electrónico. ¡Nada de contraseñas!

No. Te ofrecemos un servicio muy seguro con seguidores reales, de forma que no estarás infringiendo la política de la plataforma y tu cuenta nunca será baneada o eliminada.

Sí. Debes de tener en cuenta de que en esta clase de servicios, es posible que tu número de seguidores disminuya, pero nunca más del 20%. De todas formas, nosotros te ofrecemos una garantía de 30 días. Simplemente, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Al hacer un pedido con nosotros, te aseguramos seguidores reales de usuarios reales. Sin embargo, no podemos asegurarte de que estos seguidores vayan a participar activamente en tu perfil.

Además de un servicio seguro, privado y de calidad, uno de los aspectos principales por el que nuestros clientes nos destacan entre los mejores sitios web para comprar seguidores de Instagram baratos, es por nuestro servicio de garantía. Puede suceder que un tiempo después de hacer la compra del pedido y tras la entrega del producto, algunos seguidores se den de baja de tu cuenta de Instagram. Esto es algo relativamente habitual que puede suceder de forma natural y no es algo por lo que debas preocuparte. Para paliar esta situación, 1Seguidores ofrece un sistema de garantía con los pedidos, por el cual se te repondrán estos followers que se den de baja en el plazo de 30 días desde la compra, de forma gratuita. Se trata de una garantía casi exclusiva para garantizar que nuestros servicios ofrezcan la máxima calidad en la entrega, la satisfacción del cliente, y que no encontrarás en casi ningún otro sitio para comprar seguidores.

Una vez hayas elegido el pack de seguidores y lo agregues al carrito para la compra, se te pedirá confirmar el pedido mediante un proceso de pago seguro. En 1Seguidores los procesadores de pago aceptados son tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o Maestro; o bien a través de Google Pay o Apple Pay.

Como proveedor especializado en el marketing social, en 1Seguidores puedes contratar también otros servicios relacionados, tanto para la propia Instagram como para otras populares redes sociales. Además de comprar seguidores españoles en Instagram, en nuestra página web dispones de otras interesantes opciones para mejorar tu alcance y reputación en esta red social, como Likes, visitas, reproducciones en los vídeos de IGTV o comentarios. También puedes encontrar servicios similares para tus cuentas de Facebook, Twitter, Youtube, Tik Tok, Twitch, Spotify o Telegram.

A todos nos preocupa la privacidad en Internet, motivo principal por el que 1Seguidores ofrece un servicio privado y profesional en el que nunca se te solicitará ningún dato innecesario como tu nombre o contraseña, y todo el proceso de compra de seguidores en nuestra web es totalmente seguro. Sin embargo, para poder procesar correctamente los pedidos y realizar la entrega de los nuevos followers, es necesario que tu perfil de Instagram sea público, ya que de otra manera es imposible recibir los nuevos seguidores en la cuenta.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

Meet our team
Acerca de 1Seguidores

1Seguidores es un proyecto online desarrollado por una agencia de marketing digital profesional con una amplia experiencia en el área de redes sociales. Entendemos la importancia de permanecer activos, actuales e influyentes a fin de volverte relevante para tus clientes potenciales o tu audiencia. Después de todo, mientras más altos sean los números en tu cuenta de Instagram, más éxito tendrás al difundir tu mensaje.

En 1Seguidores sabemos que volverse viral en Instagram no es como dar un paseo. Por esta razón, hemos desarrollado este servicio para redes sociales y lo hemos hecho público. Además, no estamos dirigidos únicamente a empresas, sino a cualquier persona que desee construir una plataforma digital sólida para compartir sus ideas por el mundo.

1Seguidores te da el empujón que necesitas para volverte viral en Instagram y competir con influencers y empresas. Buscamos potenciar tu presencia en redes sociales de una forma creíble y natural. De esta forma, puedes reflejar una imagen confiable entre tu comunidad.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.