Comprar Visitas Twitch

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar visitas en Twitch. ¡Date prisa para probar hoy mismo las visualizaciones en Twitch!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS

La plataforma de streaming Twitch se ha convertido en una de las opciones más populares para crear contenido digital y ganar dinero. Es por ello que los streamers quieren crear una audiencia fiel a sus transmisiones en vivo. Para ello, la mayoría decide comprar visitas Twitch. Aquí te contaremos cuáles son sus ventajas y por qué es importante la visibilidad dentro de esta red social.

¿En qué consiste Twitch?

Twitch es la plataforma de transmisiones en directo más importante del mundo. Es un servicio de entretenimiento digital que permite transmitir partidas de videojuegos, entrevistas o cualquier tipo de interacción en vivo para que otras personas tengan la oportunidad de verlo.

Básicamente, los streamers transmiten un evento en tiempo real en su canal de Twitch. Luego interactúan con la audiencia que se comunica a través del chat.

Si hasta ahora no conocías Twitch, seguro te preguntarás cuál es la audiencia de estas plataformas. En primer lugar, es importante destacar que dos tercios de los usuarios de Twitch son hombres.

Con respecto a la edad, las valoraciones muestran que es una plataforma llena de centennials (41%) y millennials (32%). Además, los sábados y domingos aumenta el número de transmisiones y espectadores en un 9% y 7% respectivamente.

En caso de que quieras unirte a Twitch tienes dos caminos a seguir; uno es convertirte en un simple espectador para encontrar canales de vídeos que te interesen. El segundo camino es convertirte en un streamer y crear contenido de calidad para otros usuarios.

A pesar de que Twitch es una plataforma que nació en 2011 para especializarse en los juegos de video. Sin embargo, la comunidad creció muy rápido y llamó la atención de las empresas tecnológicas. Es por ello que, en 2014, Amazon compró esta empresa.

Durante los últimos años, Twitch ha alcanzado una enorme popularidad. De hecho, cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. Aunque todavía la mayor cantidad de vídeos trata de videojuegos, cada vez se abre lugar a más variedad de contenido. Por ello, es posible ver transmisiones sobre deporte, música, estilo de vida y más.

Twitch no es la única plataforma de transmisiones en vivo. También existen Facebook y YouTube Gaming Live para jugadores de videojuegos. Sin embargo, Twitch es la plataforma más célebre, con más de 17 millones de espectadores diarios. La razón más importante de su popularidad es el hecho de que puedes ganar dinero haciendo streaming de calidad.

Por esta razón, los jugadores de videojuegos se enfocan en ofrecer un excelente contenido. De esta forma, tendrán la posibilidad de crear una audiencia constante y cobrar dinero por ello.

Si estás pensando en unirte a este servicio de streaming, deberás aprender todo sobre el mercado de Twitch. Además, te contaremos el secreto de muchos streamers novatos para conseguir ese primer impulso que genere las vistas necesarias para monetizar su trabajo y darse a conocer.

¿Cómo iniciar con el marketing en Twitch?

Para empezar con tu canal de Twitch, es importante que conozcas todas las formas en las que puedes recibir un pago con este servicio. La actividad de los usuarios en tu canal es lo que determinará el crecimiento de tu perfil. Aquí te presentamos los métodos que emplea la página para obtener buenos resultados de rentabilidad. en Twitch.

Suscripciones

Twitch ofrece la posibilidad de que tus espectadores se conviertan en tus suscriptores. De esta forma, pueden obtener privilegios que otros usuarios no tienen sobre tu canal de Twitch.

La plataforma ofrece tres tipos de suscripciones; de 4.99$, 9.99$ y 24.99$. Por cada nuevo usuario que sigue el enlace de suscripción y realiza el pago, recibes el 50% de este importe.

Sin embargo, el hecho de transmitir en vivo no significa que empezarás a cobrar de inmediato. Para recibir un pago por tus visitas Twitch, necesitas ser parte del programa de afiliados, cuyos requisitos son:

  • Transmitir 8 horas en los últimos 30 días.
  • Transmitir 7 días diferentes durante los últimos 30 días.
  • Tener una media de 3 espectadores o más de forma simultánea en los últimos 30 días.
  • Conseguir y mantener al menos 50 seguidores.

Donaciones

Los usuarios de la plataforma pueden hacer donaciones a sus creadores de contenidos favoritos. De esta forma, pueden apoyar sus videos y contribuir con la mejora del canal. Lo mejor es que las donaciones se reciben como pagos directos. Esto quiere decir que pueden disfrutar de todo el monto recibido sin pagar un porcentaje al sitio web.

Interacciones

Una de las posibilidades más efectivas de recibir dinero a través de los videos en vivo es por medio de las interacciones de usuarios. Dentro de los chats, los espectadores pueden comprar bits, que son puntos o emoticones animados que otorgan privilegios especiales. A través de ellos, tus followers pueden tener mayor relevancia dentro de la conversación. Además, los streamers reciben 1 céntimo por cada compra de Bit.

Publicidad

Puedes determinar la duración y frecuencia de los anuncios publicitarios durante tu transmisión. Es una de las ventajas que tiene este tipo de redes sociales sobre otras. Los ingresos en publicidad dependen del CMP (Coste por cada mil personas) y de las campañas activas.

Venta de juegos y artículos relacionados

Otra forma de ganar dinero con un directo de Twitch es a través de la compra de juegos y artículos. Puedes incluir un enlace de productos de amazon en tu canal. Si un usuario hace una compra siguiendo ese enlace, te llevarás una comisión por todos los productos de su carrito de compra para esa transacción, no solo de los anunciados.

Estrategias para aumentar tus visitas en Twitch

Aquí te dejamos algunas estrategias para aumentar las visitas en tu canal de Twitch. Un aumento de la visibilidad deriva en más seguidores y con ello mayor cantidad de ingresos. No dejes de implementar estas acciones:

Encontrar el nicho de tu canal

Todo canal necesita centrarse en contenidos específicos. Necesitas saber cuál es el soporte que destacarás en Twitch. Lo ideal es que sea algo que te apasione naturalmente para que eso se contagie y atraigas visitas Twitch en tu canal.

Interactuar con tus seguidores

Cuando una persona entra a un directo de Twitch, muchas veces busca interactuar con el dueño del canal, es decir el streamer. Tendrás espectadores de todo el mundo, así que no olvides darles atención. Además, son de gran ayuda para obtener feedback y mejorar.

También te servirá visitar otro canal que te guste e interactuar con los espectadores y el streamer. Esto te permitirá atraer audiencia a tu canal, así como aumentar tu fama y popularidad.

Conectar con otros steamers

Tu canal puede crecer y sus visitas también si apoyas a otros streamers. Realiza colaboraciones con creadores de contenido alrededor del mundo para pasar un buen rato y hacer amigos. Esto aumentará tus visitas y la cantidad de seguidores que llegan a tu canal. De hecho, existen tres servicios que ofrece Twitch para conectar con otros jugadores o streamers y atraer visitas:

  • Raids: una vez que culminas tu juego o transmisión, esta es una manera de enviar todas tus visitas actuales a otro canal.
  • Host: si no estás transmitiendo un juego, puedes hacer un host a otro canal. De esta forma, tus seguidores verán el canal que estás alojando y podrán hacerle seguimiento.
  • Multitwitch: ocurre cuando se reúne gente y participan en un juego de forma cooperativa o compitiendo. De esta forma, los streamers aumentan el número de visitas y se ofrecen mutuo soporte en la página.

Utilizar tus redes sociales

Incrementa tus visitas Twitch utilizando tus redes sociales. Los canales se promocionan a través de Tweets, o videos cortos de Youtube e Instagram. De esta forma, le avisas a la gente que estás empezando tu transmisión. Esto te permitirá tener más visitas desde el principio. Asimismo, para mejorar los resultados de tu cuenta, puedes colocar links de tus redes en tu canal de twitch. Así, tus seguidores estarán al tanto de tu vida en diferentes plataformas.

Comprar visitas Twitch

Otra manera de mejorar tu canal de twitch es al comprar visitas Twitch. Existe un servicio seguro para este propósito. Desde cualquier parte del mundo, podrás comprar visitas Twitch al mejor precio y recibir usuarios a tus canales.

Comprar visitas Twitch te permite obtener más vistas en los videos de tu canal de Twitch. La buena noticia es que los sitios que ofrecen estos servicios poseen ofertas adaptadas a diferentes necesidades. Puedes escoger el paquete con el número de visitas que necesitas y recibirlos para tu streaming en una entrega rápida.

Las valoraciones de tus videos aumentarán y con ello tus seguidores. Es una manera rápida de aumentar las posibilidades de entrar en el programa de afiliados y atraer gente que apoye tus videos. Con estos paquetes de visitas Twitch, tu cuenta podrá empezar a generar ingresos.

¿Cómo comprar visitas en Twitch?

Comprar visitas Twitch es muy fácil. Si deseas adquirir este servicio, sigue estos pasos:

  1. Escoge la cantidad de visitas Twitch que deseas comprar. Te encontrarás con servicios que ofrecen un número determinado de paquetes con entrega rápida.
  2. Introduce el enlace a tu canal de Twitch donde quieres que tu streaming reciba la cantidad de visitas solicitadas.
  3. El proceso de comprar visitas estará completo una vez que escojas el método de pago que mejor se adapte a tu cuenta.
  4. Recibirás un email con el soporte de la compra para tu cuenta y el número de visitas

¿Por qué elegir 1Seguidores para comprar visualizaciones Twitch?

Comprar visitas Twitch es muy fácil y trae consigo numerosas ventajas. Escoger el servicio de 1Seguidores para comprar visitas Twitch de eliminará muchas preocupaciones. Aquí te dejamos algunas de las razones para comprar visitas a tu canal con este servicio:

  1. Nadie sabrá que has decidido comprar visitas Twitch para tu canal. Tus datos personales y bancarios son confidenciales.
  2. El proceso de comprar visitas para tu canal está libre de riesgos. Utilizamos los mejores protocolos de seguridad en el mundo para que aumentar la calidad de tus vistas sea una transacción segura.
  3. Independientemente de que decidas comprar visitas, seguidores o espectadores, recibirás apoyo al cliente en tu cuenta de manera especializada.
  4. Nuestro servicio es garantizado y de excelente calidad. Si no recibes las visitas esperadas en tu streaming, podrás contactarnos.
Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran visualizaciones con nosotros

reviewer_photo

Juancho

Honestamente, no estaba seguro de comprar visitas o seguidores de Twitch. Sin embargo, los paquetes son muy baratos así que quise darles una oportunidad. ¡Las vistas en mi canal están empezando a aumentar constantemente!

reviewer_photo

Rodrigo

Creo que mi contenido es muy bueno y necesitaba aumentar las vistas en mi canal para pertenecer al programa de afiliados. Hasta ahora he tenido buenos resultados.

Preguntas Frecuentes

Sí, la base de nuestros servicios y las ofertas de visitas son seguras.

No tienes que dar ningún dato confidencial.

No, podrías aumentarlas si empiezas a ganar seguidores.

Es posible que tarden un par de días.

Necesitas al menos 3 espectadores simultáneos al mes para cobrar en Twitch.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.