Comprar Horas de Visualización YouTube

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar horas de visualización baratas para tus videos de YouTube. ¡Date prisa para probar hoy mismo las horas de visualización de YouTube!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS

Si acabas de iniciarte como youtuber, seguramente las horas de visualización se han convertido en algo muy importante para ti. Te habrás dado cuenta que Youtube es una plataforma de video que no solo da importancia a sus suscriptores y a las visitas, sino también a la cantidad de tiempo que los espectadores disfrutan de tu contenido.

Es momento de que conozcas todo sobre las horas de reproducción de Youtube y por qué son tan importantes para la rentabilidad de tu canal de Youtube. Además, te contaremos cómo aumentar este medidor y las alternativas para comprar horas de reproducción.

¿En qué consisten las horas de visualización de Youtube?

Como su nombre lo indica, las horas de visualización Youtube consisten en el tiempo total en que los usuarios visualizan los videos de tu canal de Youtube. Las horas de visualización son requisitos fundamentales para monetizar un canal, por ende, pasan a ser una variable muy importante para los creadores de contenido.

El servicio de Youtube tiene una serie de requisitos para la monetización de los videos y uno de ellos tiene que ver con las horas de visualización de tu canal. Por lo tanto, aumentar la duración de tiempo que los usuarios pasan viendo tu video es vital para ganar dinero a través de Youtube.

Para que tu canal de Youtube inicie su monetización, necesitas acumular 4000 horas de visualizaciones totales en tu canal. Además, debes tener al menos 1000 suscriptores en tu canal de Youtube. Si buscas aumentar de forma rápida y efectiva la duración de tus visualizaciones en esta red social, puedes adquirir algún servicio para comprar horas de reproducción. Aquí te contaremos qué tan efectivos son estos servicios para canales de Youtube y de qué forma hacerte con alguna oferta.

¿Tienen más importancia las horas de reproducción de Youtube que las visitas?

Hasta hace algunos años, los creadores de contenido en video centraban sus esfuerzos en atraer más suscriptores a su canal de Youtube. Sin embargo, se dieron cuenta que la plataforma prioriza el tiempo de visualización, más que el número de visitas a la hora de dar visibilidad a un contenido.

Esto quiere decir que, para Youtube, las horas de visualización son más importantes que las visualizaciones como tal. Si tus videos son vistos durante más tiempo por las personas, aparecerán en los resultados de búsqueda, recomendados o ubicaciones destacadas de Youtube. La cantidad de vistas ha dejado de ser un factor crucial para el algoritmo de esta red social.

Youtube afirma que el tiempo de visualización es la métrica más confiable para medir el éxito de un canal. Ya no se trata de cuántas personas hacen clic en tus vídeos. Ahora se trata de qué tanto engancha tu contenido como para que un usuario se quede durante todo el video. Por esta razón, vemos cómo los youtubers están haciendo videos de mayor duración, podcasts, entrevistas y contenido en otro formato.

Pasos para consultar las horas de visualización en Youtube

Si tienes un canal de Youtube, puedes consultar las horas de visualización en Youtube de tu audiencia. Existen dos formas de ver los datos de visualización Youtube. Todo depende de la forma en la que te conectes a Youtube, bien sea a través de la web o de la aplicación móvil.

Para visualizar estas estadísticas debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa en la cuenta de usuario de Youtube en la que deseas mirar las horas de visualización.
  2. Una vez dentro de tu canal, haz clic en el ícono de tu perfil.
  3. Verás en pantalla una gran cantidad de opciones relacionadas con el marketing de tu cuenta. Haz clic en “Youtube Studio”. Se trata de una herramienta integrada en la versión ordenador de este tipo de redes sociales.
  4. Se abrirá un tablero de opciones, y deberás bajar hasta llegar al apartado “monetización” donde verás la opción de “monetización del canal”.
  5. Si bajas hasta el fin, verás la cantidad de horas de reproducciones en tu canal de Youtube, así como la cantidad de suscriptores afiliados al momento.

¿De qué forma cuenta Youtube el tiempo de visualización de tu video?

Para medir la calidad de un vídeo, Youtube no solo toma en cuenta cuántas veces los usuarios hacen clic en él. De hecho, para que el contador registre las visitas, la reproducción debe tener una duración de al menos 30 segundos.

Del mismo modo, Youtube tiene diversos métodos de verificación y servicios de asistencia para asegurarse de la veracidad de las reproducciones. Así como el sistema analiza las visualizaciones a granel para descartar los bots, también hace un conteo del tiempo de cada espectador.

Formas de aumentar las horas de reproducción en YouTube

En primer lugar, si quieres tener un nivel de reproducción genuino, debes asegurarte de crear contenido de calidad. Obtendrás la retención natural de los espectadores si realizas vídeos tan buenos que necesiten ser vistos en su totalidad:

¿Cómo conseguir 4000 horas de visualización en YouTube?

Como ya sabes, se necesitan 4000 horas de visualización Youtube para monetizar un vídeo. Por esta razón es muy útil saber qué herramientas te pueden ayudar a mejorar tu rating de visualización en Youtube y mejorar el tiempo que un espectador invierte viendo tus vídeos.

Incursiona en los videos de tipo Podcast

Los podcasts son un concepto de videos que han ganado popularidad muy rápido. Los usuarios escuchan este tipo de contenido mientras hacen otras actividades, por lo que son videos perfectos para tener una larga duración.

No importa si ya tienes tu podcast en una web u otra plataforma, súbelo también a tu canal de Youtube. Esto significa sumar horas de visualización en Youtube y espectadores con poco esfuerzo.

Alarga la duración de tus videos

Si bien es cierto que los vídeos cortos son muy atractivos para los clientes de Youtube, también se están acostumbrando a los videos largos. No dudes en subir videos extensos que desarrollen un tema a profundidad, siempre que tu contenido garantice la calidad.

Haz transmisiones en directo

Ten en cuenta que las transmisiones en vivo no requieren edición. Suelen ser videos de larga duración y representan una de las mejores formas de aumentar la cantidad de horas de reproducción.

Es conveniente analizar las estadísticas de tu transmisión. Mientras más alto sea el nivel de retención, mayor cantidad de minutos sumarás a tu nivel de visualización Youtube. Para obtener mejores resultados de retención, prepara bien la estructura de tus directos y la información a tratar. Fija un día a la semana o al mes para que tu audiencia espere tus transmisiones con ansias.

Saca ventaja del contenido tendencia

Si quieres alcanzar la retención de espectadores, obtener más comentarios y llegar a las 4000 horas de reproducción, considera el factor tendencia. Si eres el primero en sacar un video para hablar sobre un tema popular, serás el mejor candidato para recibir horas de visualización Youtube y comentarios.

Este tipo de videos son los más propensos a recibir visualizaciones a largo plazo. Para lograrlo deberás estar al día de las tendencias de tu sector. Juega también con la anticipación y realiza algún vídeo de reacción a un producto, servicio o lanzamiento.

Explora tu propia creatividad

Aunque es muy útil saber el tipo de producto que funciona a nivel de vídeo, no olvides experimentar. Toda tendencia ha empezado por una fase de experimentación. Quizás tu nueva idea atraiga muchas visitas a tu canal. Lo más importante es escuchar el feedback de tu audiencia o clientes para saber cómo mejorar tus vistas.

Considera comprar horas de visualización Youtube

En el proceso de crecimiento de tu canal, no es un requisito que la cantidad de suscriptores y visualizaciones sean orgánicas. Muchas veces, para alcanzar las primeras 4000 horas de reproducción, hace falta un pequeño empujón. Considera aumentar el tiempo de visualización de tus vídeos con la compra de vistas en Youtube. Si no habías hablado sobre este servicio para tu canal antes, no te preocupes porque te contaremos todo sobre comprar horas y vistas.

¿Es posible comprar horas de visualización para YouTube?

Como requisito para desbloquear el sistema de monetización de tu canal, necesitas aumentad la cantidad de horas de visualización. Es posible hacerlo por medio de un proceso de compra de horas de visualización.

A través de estos servicios, puedes adquirir horas como si fuesen productos de un catálogo de compra. Cada paquete tiene una descripción y un precio que se ajusta a diferentes necesidades. Tan solo debes elegir la mejor oferta para tu canal. Normalmente, los creadores usan este servicio para comprar 4000 horas de visualización iniciales. Esto les permite empezar su contenido con un canal apto para monetizar cada vídeo.

Ventajas de comprar horas de visualización de Youtube

Los beneficios de la compra de estos productos se centran en facilitar la rentabilidad inicial de tu canal. Obteniendo más tiempo de vistas a través de este servicio, podrás empezar a probar la calidad de tu contenido, monetizando cada video. Entre las ventajas de esta oferta, tenemos:

  • Te permite alcanzar la cantidad de 4000 horas exigidas para habilitar el pago por tus vídeos.
  • Podrás aumentar la cantidad de veces que apareces en las búsquedas de Youtube y Google.
  • La entrega de vistas en este tipo de servicio es rápida y eficaz.

¿Por qué elegir 1Seguidores?

Comprar horas a través de este servicio es la mejor decisión que puedes tomar si estás iniciando en este mundo. Entre las ventajas de empezar a monetizar tu primer video a través de este servicio, tenemos:

Protegemos tu información

Garantizamos la protección de tu información como dirección, descripción el canal y datos de pago.

Solo necesitamos una URL

No solicitamos correo electrónico ni datos de acceso. Tan solo requerimos la URL de tu canal.

Servicio garantizado

La entrega de nuestro servicio es 100% segura, siguiendo los protocolos de calidad y seguridad más elevados.

Precio accesible

El precio de nuestros paquetes se adapta a diferentes necesidades.

Atención al cliente inmejorable

La calidad de atención al cliente es especializada si tienes problemas al comprar horas y recibir las vistas en tu video o canal.

Servicio de Garantía

Al comprar horas mediante nuestro servicio, se activa una garantía de dos semanas para resolver cualquier incidencia en la entrega de vistas.

Mejora constante

Trabajamos en dirección a obtener mejores resultados. Es por ello que nuestro servicio se nutre de tus sugerencias y valoraciones.

Fácil de utilizar

Nuestro servicio de pedidos y entrega es uno de los más sencillos y a precio accesible.

Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran Horas de Visualización con nosotros 😃

reviewer_photo

Ana

Me sorprendió lo rápido que trabajan para enviar el pedido. Solamente hizo falta la URL de mi canal para recibir en poco tiempo la cantidad de horas que necesitaba para monetizar. Me ayudaron a despegar.

reviewer_photo

Rodrigo

No estaba seguro de comprar horas de visualización, pero decidí hacerlo para sentirme más motivado a crear vídeos sabiendo que se iban a monetizar. Ya no necesito comprar más horas, pero fue una buena ayuda para comenzar.

Preguntas frecuentes

Sí, nuestros paquetes están diseñados para ser 100% seguros. No es recomendable comprar demasiadas horas de visualización porque podría despertar sospechas en el algoritmo.

El servicio es veloz, suele tardar un par de días como máximo. Lo ideal es que tu canal sea público y tus videos de larga duración.

Sí, todos nuestros paquetes están adaptados para garantizar la seguridad de tu canal. Además, el pago es completamente seguro.

Sí, además mejorarán la visibilidad y repercusión de tus videos. Aparecerán más veces en los resultados de búsqueda de Google y Youtube, así como en las recomendaciones de videos.

Las vistas simples cuentan la cantidad de veces que un usuario ha visto un vídeo. Sin embargo, esta métrica ya no es tan relevante para Youtube a la hora de monetizar y dar visibilidad.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.