Ordenar por
Precio: De Menor a Mayor
€
La interacción de “compartir” es muy importante en cualquier red social, ya que influye de manera positiva en el crecimiento de cualquier marca personal o empresa. Hoy en día, YouTube es mucho más que una simple plataforma de videos. Se ha convertido en una enciclopedia audiovisual donde las personas buscan aprender algo nuevo o entretenerse. Todo lo que se considere útil, será difundido a través de la interacción de “compartir”.
Existiendo millones de usuarios con ganas de recibir información y miles de personas que utilizan esta plataforma para difundir sus ideas, comentarios o habilidades, se vuelve un reto ofrecer algo diferente o destacar entre la multitud. Es aquí donde la adquisición de la interacción “compartir” entra en escena. Ofrece una forma innovadora y estratégica para impulsar la visibilidad, el alcance y el impacto de tu propuesta en YouTube.
Cuando se propaga tu contenido a través de otros usuarios, las oportunidades se vuelven infinitas. Tu información llega a muchas más personas y empiezas a escalar a audiencias que jamás habías imaginado.
En este artículo, te mostraremos todas las posibilidades de crecimiento que la compra de la interacción “compartir” puede ofrecerte en YouTube. Así descubrirás como conquistar las pantallas de millones de personas con solo un clic.
La interacción de compartir en YouTube es una función dirigida a los espectadores, que les permite difundir los vídeos que ven en diferentes plataformas, especialmente redes sociales. Cuando hacen clic en el botón de “compartir” debajo de un post de YouTube, los usuarios tienen la capacidad de difundir ese post a sus conocidos mediante canales de comunicación como Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, etc.
Cuando alguien decide compartir una publicación de YouTube en su propia red, está validando la relevancia de tu propuesta y decidiendo expandirla a sus conocidos. Esto no solo implica incrementar la visibilidad del contenido, sino también produce un efecto en cadena que mejora las reproducciones, interacciones y suscriptores para el creador del video.
El número de veces que una publicación ha sido compartido en diferentes plataformas y redes sociales, tiene un impacto significativo para las páginas y sus creadores debido a aspectos clave como:
Compartir los videos de YouTube es sumamente importante para la promovción, ya que fomenta directamente la propagación y viralidad de una propuesta. Al fomentar la interacción de “compartir” entre los espectadores, los creadores hacen uso de la famosa técnica del “boca a boca” digital, que representa la publicidad más poderosa. Esto genera recomendaciones personales y respaldo social.
Se trata de una forma efectiva de promocionar una publicación, tanto para los propios creadores como para espectadores. Más allá de invertir en publicidad paga, la función de “compartir” es mucho más potente porque viene con la validación del usuario que está difundiendo la creación y afirmando que éste le resultó útil o entretenido de alguna manera.
Asimismo, los creadores también pueden hacer uso de esta función a su favor, compartiendo a través de sus propias plataformas de redes sociales. Cada ocasión que se comparte un video, se amplía su alcance y se expone a una nueva audiencia fuera de los seguidores existentes del canal.
Estas recomendaciones personales generan respaldo social y aumentan la predisposición de las personas a visualizar el video compartido. Asimismo, las compartidas YouTube pueden ayudar a que un vídeo se vuelva viral, acelerando su crecimiento y atrayendo la atención de más espectadores y medios de comunicación.
Al fomentar la participación y el compromiso de los espectadores, las compartidas YouTube también generan un, diálogo, intercambio de ideas y debates en torno al video. Esto termina incrementando su relevancia y alcance en las redes sociales. De esta forma, se convierten en una poderosa herramienta de promoción y crecimiento.
A continuación, te compartimos algunos de los consejos más útiles para incrementar las compartidas Youtube de forma efectiva:
Crea un video relevante
El primer paso para aumentar la interacción de “compartir” es asegurarte de que tu vídeo despierte en los usuarios la motivación a ser compartido. Identifica qué tipo de publicaciones están más compartidas en tu nicho e intenta adaptarlo a tu esencia y área de experticia. Crea videos que sean entretenidos, informativos o inspiradores. Asegúrate de proporcionar valor a tus espectadores porque solo así se sentirán motivados a enviarlo a sus amigos o familiares.
Incorpora llamadas a la acción
No des por sentado que los espectadores compartirán tu vídeo automáticamente. Incluye llamados a la acción claros y concisos en cada vídeo y anima al usuario a compartirlo si les ha gustado. Puedes usar frases como “Si disfrutaste este vídeo o fue útil para ti, compártelo con tus amigos”.
Optimiza las miniaturas y los títulos
Las miniaturas y títulos llamativos son básicamente la portada de tu libro y lo que puede influir en que un usuario haga clic o siga deslizando en búsqueda de otro vídeo. Asegúrate de que sean atractivos, relevantes y representen con claridad lo que se va a exponer.
Facilita el proceso de compartir
Asegúrate de que el botón de “compartir” sea fácilmente accesible en tus vídeos. Colócalo de manera prominente y verifica que funcione correctamente. Asimismo, considera incluir enlaces o botones para compartir en diferentes plataformas dentro de la descripción de tu vídeo. Mientras más sencilla sea la acción de compartir para quien ve el vídeo, más probable será que los espectadores lo hagan.
Fomenta la interacción y la participación
Construye poco a poco una comunidad comprometida a ver y compartir tus vídeos. Esto lo puedes lograr manteniendo la cercanía con tu público, respondiendo a los comentarios de tus espectadores, haciendo preguntas y solicitando feedback o ideas que luego puedes incorporar en tu plataforma. Cuando los espectadores se sienten parte de la conversación, es más probable que conecten con tu material y lo compartan con otros.
Comprar compartidas Youtube
Muchas marcas e influencers deciden incluir en su estrategia de marketing la adquisición de compartidas YouTube a través de servicios ofrecidos por páginas web. Esto con el objetivo de crear una base de alcancea partir de la cual trabajar.
Entre las ventajas de hacer que tu página crezca inicialmente con la compra de compartidas YouTube, podemos mencionar:
Los servicios de adquisición de compartidas YouTube son bastante intuitivos, tan solo debes seguir estos pasos:
Sí, depende de qué tipo de servicio utilices. Asegúrate de escoger servicios con entrega progresiva y que no soliciten datos de inicio de sesión confidenciales. Para tramitar tus pedidos solo hace falta el enlace de tu publicación.
1Seguidores es una de las plataformas más populares en el mercado para la entrega de compartidas YouTube. En España, representamos una web con alta seguridad para nuestros usuarios y un excepcional servicio al cliente. Además, nuestros paquetes cubren diferentes plataformas sociales y tienen precios bastante accesibles.
1Followers te permite acceder a nuestros productos, con la seguridad de que obtendrás servicios de calidad. Nuestra garantía se basa en que puedes acceder a la devolución total de tu dinero si no estás satisfecho con los resultados en un plazo de 30 días. Este tipo de atención al cliente no es muy común encontrar en servicios como este.
No tiene consecuencias legales, pero es una práctica que no está apoyada por las políticas de YouTube. Por ello, no se puede abusar de la adquisicón de compartidos YouTube.
No, no hay manera de identificar si los compartidos YouTube son comprados.
No, solo puedes comprar compartidas YouTube para una sola publicación. Si quieres comprar para más de una, deberás hacer dos pedidos de productos diferentes.
Sí, en 1Seguidores existe la política de reembolso en un plazo de 30 días a partir de tu pedido.
Sí, en 1Seguidores tus pagos son seguros y jamás te pedirán lso datos de inicio de sesión de tu perfil de YouTube.