Comprar Seguidores Telegram

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar seguidores en Telegram. ¡Date prisa para probar hoy mismo los miembros de Telegram!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS
Followers

250 000 +

Seguidores Vendidos

user

10 000 +

Clientes Felices

check circle

50 000 +

Pedidos Completados

watch

2 +

Años de Experiencia

Telegram es actualmente una de las aplicaciones de mensajería con mayor popularidad del mundo. La plataforma se ha destacado por ofrecer a los usuarios unas características particulares, que además ha ido ampliando y mejorando con el tiempo, como una mayor privacidad que sus competidoras y un servicio de alojamiento en la nube; la capacidad de crear chats, grupos y canales; así como la posibilidad de realizar llamadas de voz.

Además, Telegram es multiplataforma, adaptada a casi cualquier sistema operativo y dispositivo, con versiones de la aplicación disponibles para iOS, Android, Windows, Mac o Linux. También se puede acceder a la aplicación desde un navegador web. De esta forma, no es de extrañar que Telegram no pare de crecer y haya superado ya los 500 millones de usuarios activos mensuales, acercándose así a la archiconocida WhatsApp.

¿Cuáles son las diferencias principales entre Telegram y WhatsApp?

Tanto Telegram como WhatsApp son actualmente las dos aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo y, aunque son similares en algunos aspectos, también cuentan con importantes diferencias.

De forma global, Telegram es una plataforma que ofrece una mayor variedad de posibilidades que WhatsApp y con la que se puede llegar a una audiencia mucho mayor, ya que su funcionamiento guarda ciertas similitudes con una red social. En WhatsApp se pueden crear grupos, pero su número máximo de usuarios es mucho más limitado que en Telegram, donde además también se puede crear un canal para lanzar publicaciones y contenido de todo tipo, una opción que no ofrece WhatsApp.

Por otro lado, Telegram es un servicio basado en la nube, y ofrece también muchas menos limitaciones para adjuntar archivos o la cantidad de imágenes o vídeos que se pueden enviar de una sola vez. Para hacernos una idea, el límite en este sentido de WhatsApp es de 16 MB, mientras que el límite de Telegram es de 1.5 GB.

Ambas son aplicaciones para usar inicialmente en teléfonos móviles, sin embargo, la versión web de Telegram es claramente superior a la de WhatsApp, ya que desde su creación, Telegram se desarrolló pensando también en su alternativa como aplicación de escritorio.

Por resumirlo de una manera simple, las posibilidades de Telegram son mucho mayores a las de WhatsApp, particularmente para una empresa o negocio, pero también para cualquier persona que quiera compartir contenido con el resto del mundo y llegar a una audiencia mucho más amplia.

¿Qué son los grupos y canales de Telegram?

La posibilidad de crear un grupo o canal es una de las características más destacadas de Telegram y que convierten a esta aplicación en una potente herramienta de marketing, donde todo tipo de empresas, marcas y negocios pueden promocionar sus productos o servicios y llegar a miles de personas de forma sencilla.

Los grupos de Telegram funcionan de forma similar a los de cualquier otra aplicación de mensajería, con la particularidad de que se pueden crear grupos realmente grandes, de hasta 200.000 miembros. Los grupos de Telegram pueden ser configurados en modo público o privado, dependiendo de cómo lo quiera gestionar el administrador. Si el grupo es público, cualquier persona podrá unirse a él e intercambiar mensajes o contenido multimedia con el resto de participantes.

Con un grupo de Telegram se puede llegar por tanto a una gran cantidad de personas de forma rápida y sencilla, pero si lo que buscamos es promocionar nuestros servicios, realizar comunicaciones con los clientes, o simplemente dar mayor visibilidad a alguna publicación, ya sea en nuestra propia página web o incluso de otras redes sociales, quizás nos resulte más interesante crear un canal de Telegram.

Cualquier usuario de la plataforma puede crear su propio canal de Telegram y comunicar todo tipo de mensajes a gran escala. Los canales de Telegram no tienen límite de participantes, y a él se pueden unir todo tipo de miembros, llamados seguidores o suscriptores, para ver el contenido que el administrador del grupo comparte, ya que es el único que puede publicar contenido en el canal. Unirse a ellos es además bastante sencillo, ya que se pueden buscar, en Internet o en la propia aplicación, utilizando las palabras clave que nos interesen.

Otra herramienta adicional de los canales de Telegram que merece la pena conocer son los Bots. Se trata de una especie de usuario automatizado, configurable por el administrador del grupo o canal, capaz de interactuar con el resto de miembros o responder de forma automática los mensajes que le indiquemos. Un excelente servicio con una gran cantidad de posibilidades, utilizado por muchas empresas y negocios para ganarse la confianza de los clientes.

Por su propio funcionamiento, los canales de Telegram se han convertido con el paso del tiempo en una potente opción de marketing social, ya que pueden estar dedicados a cualquier tema, y el administrador puede publicar todo tipo de contenido, desde fotografías, vídeos o simplemente texto, a incluir algún enlace a sitios web externos donde los miembros pueden hacer clic, otros perfiles de redes sociales, vídeos de Youtube, etc.

Para una empresa, una marca o cualquier tipo de negocio, es además una excelente vía de comunicación directa con los clientes de cualquier país, donde pueden informarles por ejemplo de sus últimas novedades o del lanzamiento de un nuevo producto. Una herramienta que actualmente utilizan para mejorar su credibilidad o popularidad, y comunicarse con los suscriptores o miembros del canal, desde partidos políticos a medios de comunicación, revistas digitales, organizaciones públicas, empresas, influencers…

Debido a ello, comprar miembros de Telegram es una tendencia cada vez más popular, ya que nos permitirá dar más visibilidad a nuestros mensajes o que nuestro contenido tenga mucho más impacto al llegar a más gente.

¿Cómo conseguir más participantes en mis grupos y canales de Telegram?

Aunque se pueden probar diferentes estrategias e intentar buscar información en Internet al respecto para conseguir aumentar el número de miembros de nuestro grupo o canal de Telegram de forma mágica, realmente solo existen dos formas conseguirlo:

  • Publicar contenido relevante y original de forma constante, que atraiga la atención de los potenciales seguidores para que se suscriban al canal, y promocionarnos en todas las plataformas externas posibles. Un método laborioso pero que suele dar resultado a medio y largo plazo.
  • Comprar seguidores en Telegram a través de alguna de las plataformas especializadas que podemos encontrar en Internet, como 1Seguidores.com, y que ofrecen un servicio profesional con garantía de calidad. Un método para el que tendremos que invertir una pequeña cantidad de dinero, pero que nos reportará nuevos suscriptores a corto, medio y largo plazo, y que acabará trayendo también a nuestro canal más seguidores de forma orgánica con el tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de comprar miembros para Telegram?

Seamos realistas, a nadie le gusta tener un grupo o canal de Telegram que apenas tiene miembros. La psicología juega aquí además un papel fundamental, y es que muchos potenciales miembros tampoco se sentirán interesados por el canal o sus publicaciones si tiene muy pocos seguidores, ya que transmite la sensación de que el contenido no es interesante.

Como hemos mencionado, a base de esfuerzo, trabajo y constancia, podemos aumentar la visibilidad, credibilidad y popularidad de nuestro grupo o canal, pero es una labor que requiere un tiempo del que quizás no dispongamos y puede ser difícil de conseguir, especialmente al comienzo.

Una interesante alternativa para empezar con buen pie, es comprar unos cuantos miembros de Telegram, creando así la sensación a futuros seguidores de que se trata de un canal de éxito y que funciona. Esto aumentará rápidamente su impacto y llevará a que la gente comparta el enlace a nuestro grupo o canal de Telegram con otras personas, consiguiendo así más miembros o suscriptores.

Aumentar los seguidores, suscriptores o seguidores de nuestro canal de Telegram nos reportará por tanto varios beneficios, directos e indirectos, ya que nos servirá para mejorar el conocimiento al público de nuestra marca o negocio, y nos sirve también para mejorar la atención y confianza de los clientes.

Además, si utilizamos Telegram como una alternativa de marketing, podemos potenciar nuestras ventas y conseguir más conversiones del producto correspondiente, debido a que los canales de Telegram son utilizados habitualmente para llevar más tráfico a la web de nuestra empresa, ya que posicionan bien en los buscadores cuando se consigue un buen número de visitas. Un proceso que, en definitiva, impulsará las ventas de nuestra marca de forma natural.

¿Cómo comprar seguidores de Telegram?

Comprar seguidores de Telegram es por lo general un proceso sencillo, seguro y económico, pero para ello es importante utilizar un servicio de calidad como el que ofrece 1Seguidores, una plataforma especializada en el marketing social, donde no solo puedes comprar miembros de Telegram, sino también otros servicios similares para comprar likes, visitas o seguidores en algunas de las plataformas de redes sociales más populares de Internet, como Facebook, Twitter, Youtube o Instagram.

Los sencillos pasos que tienes que seguir para comprar miembros de Telegram para tus grupos o canales y aumentar así tu número de suscriptores, son los siguientes:

  • Indicar el número de seguidores de Telegram que quieres comprar, o bien seleccionar directamente algunos de los paquetes, los cuales incluyen una cantidad determinada de miembros. Puedes aprovechar también alguna oferta disponible que lanzamos cada cierto tiempo.
  • Añadir la dirección o enlace al grupo o canal donde quieres recibir el servicio solicitado de nuevos miembros o suscriptores.
  • Agregar la forma de pago elegida para finalizar la compra y completar así el pedido.

En pocas horas comenzarás a recibir los nuevos miembros de Telegram en tu canal de forma progresiva, para que el crecimiento parezca más natural.

También deberías probar nuestros servicios perfectamente adaptados a los países de LATAM: Suscriptores Telegram Colombia.

Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran miembros con nosotros 😊

reviewer_photo

Claudia

Empecé en Telegram con un canal de cocina y a pesar de la ilusión inicial y publicitarme por todos lados, sin embargo me era difícil conseguir que se suscribieran nuevos miembros. Decidí probar el servicio de esta web para avanzar de alguna forma y el caso es que estoy muy contenta. Ahora mi canal de Telegram crece mucho más rápidamente.

reviewer_photo

Miguel

Llevo un pequeño negocio por Internet y me muevo mucho en redes sociales y servicios de mensajería como Telegram. He probado también muchas empresas para comprar seguidores y suscriptores, pero hasta ahora ninguna me había funcionado tan bien como esta plataforma. Por mi parte no tengo ningún problema en recomendarla a cualquiera que me pregunte.

Preguntas frecuentes

Sí. 1Seguidores.com es te garantiza un proceso profesional y de calidad, totalmente privado y seguro. Para comprar seguidores de Telegram únicamente se te solicitarán los datos necesarios para realizar el pedido con éxito, de forma que no es necesario que facilites ningún dato adicional como tu contraseña, garantizando así la seguridad y privacidad del pago con la compra del servicio.

El objetivo principal de 1Seguidores es la calidad y conseguir que el cliente quede satisfecho con nuestros servicios. Por ello, ofrecemos como garantía un servicio de llenado (fill) tras la entrega de los miembros solicitados. Mediante esta garantía, si en el plazo de 30 días desde la compra, se borran o se dan de baja algunos miembros o suscriptores del canal, el cliente puede invocar en ese tiempo esta garantía para que se repongan por nuevos miembros o suscriptores.

Al comprar miembros de Telegram puedes elegir a través de varias formas de pago diferentes actualmente aceptadas en la plataforma: Mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y Maestro); A través de PayPal, Apple Pay y Google Pay.

El proceso de entrega del servicio tras comprar seguidores Telegram es progresivo, ya que es recomendable que el crecimiento del canal parezca más natural y orgánico. Una vez finalizada la compra, se comenzarán a entregar los miembros adquiridos en tu canal en pocas horas, y la entrega total del servicio será en un plazo máximo de entre 2 y 6 días.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes 30 dias de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

Meet our team
Acerca de 1Seguidores

1Seguidores es un proyecto online desarrollado por una agencia de marketing digital profesional con una amplia experiencia en el área de redes sociales. Entendemos la importancia de permanecer activos, actuales e influyentes a fin de volverte relevante para tus clientes potenciales o tu audiencia. Después de todo, mientras más altos sean los números en tu cuenta de Telegram, más éxito tendrás al difundir tu mensaje. En 1Seguidores sabemos que volverse viral en Telegram no es como dar un paseo. Por esta razón, hemos desarrollado este servicio para redes sociales y lo hemos hecho público. Además, no estamos dirigidos únicamente a empresas, sino a cualquier persona que desee construir una plataforma digital sólida para compartir sus ideas por el mundo. 1Seguidores te da el empujón que necesitas para volverte viral en Telegram y competir con influencers y empresas. Buscamos potenciar tu presencia en redes sociales de una forma creíble y natural. De esta forma, puedes reflejar una imagen confiable entre tu comunidad.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.