Ordenar por
Precio: De Menor a Mayor
€
Comprar reproducciones Facebook para tus vídeos es una de las estrategias más usadas a día de hoy para ganas más visualizaciones. Y es que, a diferencia de un plan de marketing de redes sociales, este servicio es mucho más rápido, seguro y eficiente. De todas formas, lo ideal es que se combinen ambos servicios, es decir, el plan de marketing, de la mano de especialistas del sector, y algo como lo que aquí te ofrecemos.
Si quieres aumentar las visualizaciones de tus vídeos de Facebook de forma más eficaz, en menor tiempo y por menos dinero, debes probar este servicio. Estas te ayudarán a aumentar la cantidad de usuarios que llegan hasta tu perfil y que ven tus vídeos. ¿Quieres saber de qué va nuestro servicio y qué te ofrecemos? ¡Sigue leyendo y dale un empujón a tus redes sociales!
El algoritmo de Facebook funciona teniendo en cuenta toda la interacción y la participación que reciben tus páginas. Esto quiere decir que se fijará en los likes, comentarios, suscripciones y visualizaciones que tengas para darte una posición u otra. Por ejemplo, si tienes una publicación que ha generado mucho interés, esta aparecerá como destacada y, muy posiblemente, en el feed de la plataforma.
Para estimular el algoritmo de forma rápida, la mayor parte de los usuarios utilizan esta clase de servicios. Nosotros, desde aquí, te ofrecemos la posibilidad de comprar visitas Facebook y te prometemos la seguridad de que tu página conseguirá más rápidamente los objetivos que deseas.
Ahora que ya sabes cómo funciona el algoritmo de Facebook y de cualquier otra plataforma, debes de saber las ventajas principales de este fantástico servicio:
Para hacer un pedido con nosotros tan solo necesitas un par de minutos, elegir el servicio que más te interese y seguir los siguientes pasos:
Las visualizaciones de tus vídeos de Facebook son muy importantes, ya que has visto cómo trabaja el algoritmo de las redes sociales en tu página. Por eso, este servicio está tan de moda. No es fácil conseguir usuarios y/o clientes de forma natural, por lo que muchas empresas y otros perfiles de las redes sociales adquieren este tipo de servicios como complemento a su estrategia de marketing:
¿Por qué elegir nuestro servicio y no otro? ¡Aquí tienes nuestras razones!:
Para solicitar cualquiera de nuestros servicios, tan solo tienes que dejarnos un enlace al vídeo de Facebook en el que quieras recibir visitas y una dirección de correo electrónico. No necesitamos contraseña.
Desde el navegador: simplemente debes abrir el vídeo, hacer clic derecho en el mismo y seleccionar ‘Mostrar URL del vídeo’. Solo tienes que copiar la URL del vídeo.
Desde la aplicación móvil: puedes hacer clic en la opción de ‘Compartir’, y después ‘Copiar enlace’.
Sí, la única limitación a la hora de adquirir este servicio es que los vídeos de Facebook deben de ser públicos y no tener restricciones por país o edad. También deben de ser vídeos propios de Facebook, no compartidos desde YouTube u otra plataforma.
No, no te preocupes porque Facebook no tomará ninguna medida. En primer lugar, no estás violando los Términos y Condiciones de la plataforma. En segundo lugar, millones de usuarios ya lo hacen y no pasa nada.
No, lamentablemente, cada paquete que compres con nosotros irá destinado únicamente a un enlace (vídeo). Si quieres comprar visitas Facebook para otro vídeo, entonces debes seleccionar otro paquete.