Comprar Comentarios YouTube

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar comentarios para tus videos de YouTube. ¡Date prisa para probar hoy los comentarios aleatorios de YouTube!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS

¿Tienes un canal de YouTube y aún no despega? ¿No sabes qué hacer para conseguir que más usuarios lleguen a tus vídeos? ¿Quieres ganar más popularidad en YouTube de forma más rápida y aun precio más bajo? Entonces, has llegado al sitio correcto. Nosotros te ofrecemos múltiples servicios en redes sociales que persiguen, precisamente, todo lo anterior. Si quieres promocionar un vídeo, hacer viral tu contenido, promocionar tus productos… ¡Sigue leyendo para saber cómo comprar comentarios YouTube y conseguir rápidamente tus objetivos!

¿Para qué sirven los comentarios de YouTube?

¿Sabes cómo funcionan las redes sociales y por qué algunos canales o cuentas son más populares que otros? Pues bien, para entender esto, debes de pensar en que cada plataforma es un negocio, y que como negocio, necesita clientes. De esta forma, si tus vídeos de YouTube generan interacción popular, esto quiere decir que estarás atrayendo más clientes. Por tanto, si atraes más clientes… YouTube mismo te promocionará, ya que le convienes. ¿Lo entiendes? En resumidas cuentas: tú atraes clientes para YouTube, lo cual implica que YouTube te da más protagonismo para que sigas atrayendo a más. ¡Es fácil!

De hecho, así funcionan todas las redes sociales. Por eso es tan difícil empezar en ellas. Ningún canal nuevo consigue likes, suscriptores y comentarios de forma natural… ¡Por eso hay que buscar darle un pequeño empujón!

¿Qué influye más en el ranking de Youtube: seguidores, likes o comentarios?

Tener un canal de Youtube sólido es lo que te va a permitir alcanzar un buen posicionamiento en el sitio web. En primer lugar, debes tener un canal muy bien estructurado, donde la información esté organizada en distintas listas de reproducción o Playlists por temas. Si incluyes textos descriptivos y llamativos, estarás mostrando a los espectadores potenciales y a Youtube lo que pueden esperar de tus videos.

Las cifras que muestra tu canal también representan una importante herramienta de posicionamiento. Te posiciona para ganar la confianza de los usuarios y como experto en determinada temática. Estas cifras que influyen en el marketing, incluyen:

  • Número de visualizaciones del canal
  • Cantidad de reproducciones de tus videos
  • Fecha de creación del contenido
  • Número de suscriptores
  • Comentarios y likes

De este modo, si bien es cierto que los comentarios no influyen tanto en el posicionamiento de un canal, siguen siendo fundamentales para dar popularidad a un vídeo y que Youtube lo considere como contenido relevante. Mantener un canal de Youtube representa una valiosa herramienta que se debe aprovechar al máximo mientras mantienes tu período de actividad en esta red social. Además, un canal de Youtube de calidad mejora su ranking mientras sube videos regularmente, su contenido encaja correctamente con la temática del concepto general y recibes feedback de tus suscriptores.

¿Por qué deberías comprar comentarios YouTube?

Una estrategia de marketing para YouTube es un proceso lento que, si bien consigue resultados de calidad, estos no se dejan ver en meses y/o en años. Además, el precio de este tipo de servicios suele ser caro y no todas las personas se lo pueden permitir. Sin embargo, puedes combinar tu estrategia con un servicio seguro que te proporcione de forma más rápida lo que necesitas, para:

  • Promocionar algún vídeo en tu cuenta de usuario o canal.
  • Vender productos de tu marca o empresa.
  • Aumentar tu visibilidad con usuarios reales.
  • Incrementar la interacción y la participación con comentarios positivos.

¿Para qué videos es válido este servicio de comentario?

El servicio que te permite comprar comentarios de Youtube es válido para todo tipo de video. No está orientado a un contenido en específico dentro de la plataforma. El único requerimiento es que el video sea público, ya que de este modo se podrán adjudicar los comentarios personalizados sin problemas.

De este modo, si vas a adquirir un servicio para comprar comentarios de Youtube, asegúrate de que tu canal y el contenido que subas sean abiertos a todo público.

¿Cómo comprar comentarios de YouTube?

Realizar un pedido con nosotros para incrementar tu tasa de participación de comentarios aleatorios en tu canal es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Elige el paquete que más se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta de que cada paquete irá destinado a un único vídeo.
  2. Envíanos el enlace del vídeo en el que quieres sumar comentarios aleatorios de usuarios reales.
  3. Elige tu método de pago favorito y completa la transacción.
  4. ¡Disfruta del servicio!

¿Dónde encuentro el enlace de mi video en Youtube?

Encontrar el enlace de una publicación de Youtube es muy sencillo. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es acceder a tu video.
  • Si estás desde el móvil puedes tocar la opción de “compartir” y seguidamente copiar el enlace.
  • Si te encuentras desde el ordenador, puedes copiar la URL del video directamente desde la barra de dirección.

¿Qué métodos de pago permiten para este servicio?

Una de las mayores ventajas de este servicio para comprar comentarios o me gusta en Youtube, es que ofrece una gran cantidad de opciones de pago.

Entre las modalidades más populares, podemos mencionar:

  • Visa
  • Google Pay
  • Mastercard
  • Maestro
  • Apple Pay
  • Bitcoin
  • Ethereum

¿Es posible hacer varios pedidos de comentarios para el mismo video?

Sí, puedes solicitar varios pedidos de comentarios de Youtube a un mismo video. Sin embargo, ten en cuenta que los comentarios no se cuentan como visualizaciones. Esto quiere decir que, si tu video tiene más comentarios que visualizaciones, el sitio web quizás lo detecte como actividad sospechosa.

Lo mejor es iniciar haciendo pedidos pequeños y evaluar cómo influyen en el alcance de tu video de Youtube. Así también serás capaz de identificar si comprar comentarios de Youtube aumenta la notoriedad de tu publicación. Además, si el crecimiento de la notoriedad se produce de forma progresiva, se verá mucho más natural en tu perfil. Esto hará que el resto de usuarios encuentren más llamativa tu red social y recibas más visitas.

¿Puedo comprar comentarios personalizados de Youtube para Shorts?

Desde el 2020, Youtube integró una nueva modalidad de video para hacer frente a la competencia de TikTok. Hablamos de los Youtube Shorts; un sistema de videos cortos que los creadores de contenidos pueden publicar empleando únicamente sus teléfonos móviles.

Estos videos de Youtube son verticales y están limitados a 60 segundos, al igual que los TikToks. Según los creadores de Youtube, esta experiencia está orientada en tres áreas; crear, ser descubierto y ver nuevos contenidos.

La compra de comentarios de Youtube se admite para este tipo de formatos. Esto quiere decir que a través de 1Seguidores, podrás hacerte con comentarios de Youtube para tus videos largos o cortos. Siempre que puedas obtener la URL del contenido que subas a tu canal, será posible comprar comentarios y adjudicarlos a cualquier tipo de publicaciones.

¿El video de Youtube tiene que ser público para recibir los comentarios?

Sí, realmente todo producto o servicio que compres para adquirir comentarios personalizados, visitas o likes necesita que tus publicaciones sean públicas, a fin de adjudicar correctamente los datos.

Es necesario que este paso se cumpla para evitar el riesgo de que los comentarios no sean correctamente añadidos a tu canal. Asegúrate de tener esta configuración de privacidad correctamente establecida.

¿Es seguro comprar comentarios YouTube?

Sí. Este servicio que te ofrecemos es totalmente confidencial y seguro, y pasa desapercibido en las redes sociales. Tus vídeos no disfrutarán de una visibilidad instantánea, sino que recibirás los comentarios y valoraciones de forma gradual (dentro de unos días), para evitar sospechas. Por tanto, se trata de una compra segura.

¿Puedo controlar qué es lo que se dice en mis comentarios de YouTube?

Al comprar comentarios de YouTube, a día de hoy se generan comentarios aleatorios (positivos y algunos con emoji). Esto significa que aún no es posible controlar el contenido de los mismos. Sin embargo, estamos trabajando e investigando para poder ofrecer pronto un servicio más personalizado.

¿Por qué elegir 1Seguidores.com?

  • Te ofrecemos el mejor precio del mercado.
  • Aumentamos la visibilidad de todos los vídeos que necesites.
  • Tenemos diferentes paquetes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.
  • Tu vídeo recibirá comentarios y valoraciones de cuentas reales.
  • Te ofrecemos garantía de 30 días.
  • Tenemos un soporte al cliente disponible para todas tus dudas y preguntas.
Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran Comentarios con nosotros 😊

reviewer_photo

Lucas

La primera vez que mi mejor amigo me habló de este sitio, sospeché un poco. No sabía que comprar comentarios para YouTube era tan seguro. Sin embargo, tan pronto como comencé a leer sus políticas y cómo cumplen con las regulaciones de YouTube, hice mi primera compra y nunca he dejado de hacerlo desde entonces. Se los recomiendo a todo el mundo.

reviewer_photo

Patricia

La actividad en mi canal de Youtube necesitaba un pequeño impulso. Por eso decidí comprar me gusta para mi última publicación en video. El resultado me sorprendió porque empecé a obtener una mayor cantidad de comentarios y visitas de muchos usuarios. Además, la entrega de los pedidos es veloz y la garantía de sus servicios funciona muy bien.

reviewer_photo

Diego

Empecé a publicar videos en Youtube hace algunos meses, pero no estaban teniendo buen alcance a pesar de su calidad. Solicité la entrega rápida de comentarios a través de estos servicios y el resultado aumentó el potencial de mi canal. Mis videos están siendo más recomendados para los usuarios y mi presencia en Youtube a largo plazo ha ido mejorando un montón.

Preguntas frecuentes

No, a la hora de hacer un pedido con nosotros y comprar comentarios YouTube, tan solo necesitamos un enlace al vídeo que quieras promocionar y una dirección de correo electrónico. No necesitamos contraseña. Esta es una gran ventaja respecto a otros servicios. No confíes en ninguna web que solicite datos de acceso a tu cuenta o incluso datos bancarios. Las consecuencias podrían abarcar desde el hackeo de tu cuenta de Youtube, hasta la usurpación de tu identidad, por lo que debes tener mucho cuidado y bajo ningún concepto compartir información confidencial para este tipo de servicios. El correo electrónico y el enlace al video que quieres potenciar deberían ser suficientes para acceder a la prestación de estos servicios.

No, actualmente no es posible comprar un paquete para diferentes vídeos de YouTube. Nuestro servicio se enfoca en un único vídeo = un paquete de YouTube comentarios. Si quieres recibir comentarios en más de un vídeo puedes hacerlo cómodamente adquiriendo dos paquetes diferentes y compartiendo el enlace a cada video de forma individual. Puedes empezar con una pequeña cantidad de comentarios, ya que la buena noticia es que en 1Seguidores encuentras una amplia oferta que va desde 10 hasta 100 comentarios.

No, nuestro servicio es 100% seguro y te ofrece comentarios aleatorios de usuarios reales en tus vídeos. Por tanto, no es posible que la plataforma se dé cuenta de que los has comprado. Sin embargo, evita comprar varios paquetes de gran volumen para un solo video. Esto podría despertar sospechas en Youtube e igual poner en riesgo tu reputación como influencer o creador de contenido.

Sí, en este tipo de servicios es posible que a los días veas una reducción del número de comentarios en tu vídeo de Youtube. Por ello, te ofrecemos un total de 30 días de garantía. Si consideras que la entrega de tu pack de comentario no satisface tus estándares de calidad, te devolveremos todo el importe de tu dinero. Una de nuestras políticas de atención al cliente más importantes es garantizar su satisfacción. Por esta razón, no dudes en hacer cualquier pregunta al equipo de atención al cliente y recibir garantía de soporte e información en todo momento al alcance de un clic.

No. Los comentarios que recibirás en tu vídeo son comentarios positivos y de personas reales, por lo que nadie tiene por qué sospechar. Además, nosotros guardamos absoluta confidencialidad. Somos un servicio seguro. Ten en cuenta que si adquieres comentarios en páginas web no confiables, seguramente no recibas comentarios personalizados. Esto quiere decir que llegarán a tu video un montón de bots, escribiendo cualquier palabra u oración. En este caso, el resto de los usuarios sí puede notar que recibes interacciones de cuentas falsas y evitar entrar a tu cuenta al desconfiar si el apoyo que recibes es real o no. Por eso, la mejor recomendación es ordenar una entrega de comentarios personalizados progresiva y de calidad.

La compra de comentarios, me gusta, visitas o likes a redes sociales es una práctica que se realiza con mucha frecuencia. Sin embargo, debes saber que es un sistema de promoción que no es compatible con los términos de la plataforma, aunque no se trata de una práctica ilegal. Sin embargo, si el sistema del sitio web de Youtube identifica que existe una actividad irregular o un pedido excesivo de interacciones, puede considerar tu video como spam y sancionar tu canal. De este modo, para que tengas garantía de que tu pedido es seguro, intenta comprar pocos comentarios a la vez. Es así como la clasificación de tu canal aumentará al alcance de un clic y sin representar ningún riesgo para su visibilidad.

Cada comentario proviene de usuarios de calidad, es decir, seguidores que parecen reales. Esto significa que tienen foto de perfil o ejercen algún tipo de actividad dentro de la plataforma de Youtube. Cuando compras en servicios de entrega de dudosa procedencia, puedes recibir un producto de baja calidad. Esto quiere decir interacciones de bots o usuarios fantasmas sin ningún tipo de información añadida. El resultado de este caso es perjudicial para tu cuenta porque da a entender que los comentarios son falsos.

Sí, el tiempo de entrega es una de las dudas más comunes que nos plantean los usuarios. La buena noticia es que nuestros productos son de entrega rápida. Esto quiere decir que un pedido de comentarios puede llegarte entre 2 y 10 días. Todo dependerá de qué tan grande sea tu pedido de productos. Si se trata de un pedido ambicioso de interacciones, tomará varios días en llegar toda la cantidad de comentarios. Ahora bien, el caso de que recibas tus productos de forma progresiva es garantizar que los comentarios personalizados se vean naturales.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes dos semanas de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.