Comprar Likes Facebook

1Seguidores es el nº 1 en el mercado de social media marketing, donde puedes comprar likes baratos en publicaciones de Facebook. ¡Date prisa para probar hoy mismo las likes de Facebook!

Ordenar por

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Menor a Mayor

Precio: De Mayor a Menor

Más popular

EUR

$

USD

RD$

DOP

$

ARS

COL$

COP

Conexión Segura SSL
Cumple con DSS
Escoge la Cantidad

¡Desliza a la derecha para seleccionar el número de likes que necesitas!

like

500 000 +

Likes Vendidos

user

10 000 +

Clientes Felices

check circle

50 000 +

Pedidos Completados

watch

2 +

Años de Experiencia

Aumentar tu popularidad en Facebook puede ser más sencillo de lo que crees. Mejora la difusión de tus publicaciones en esta red social o la presencia en línea de tu marca, al comprar likes en Facebook de forma rápida y segura en 1seguidores.com, con la garantía añadida de ser perfiles de usuarios reales de todo el mundo.

¿Por qué deberías comprar me gustas en Facebook?

Con cerca de 2.500 millones de usuarios en todo el mundo, Facebook es la red social más usada de Internet. Para crecer y que tus publicaciones, tu perfil o tus fotos y videos en Facebook, lleguen a un público más amplio, conseguir interacciones o un mayor engagement es un factor fundamental. Aquí puedes ver algunas de las razones más destacables por las que deberías considerar la opción de comprar Likes en Facebook para tu página:

  • Si a mucha gente le gusta lo que estás subiendo a tu página, esto suele crear un efecto llamada que te puede sirve para tener más repercusión y notoriedad, con más gente compartiendo tus publicaciones, y que ayudará también a hacer crecer tu número de seguidores en Facebook.
  • Si tienes una página web o incluso un blog, lo puedes añadir a tu perfil o a tus publicaciones en Facebook. Simplemente prueba a agregar la URL de tu sitio web y verás cómo los usuarios harán clic para obtener más información, aumentando así también tus visitas e interacciones.
  • Comprar likes Facebook atrae la atención de más audiencia, un público que visitará tu perfil y a los que podrás seguir o agregar como amigos.

¿Qué papel juegan los likes en los algoritmos de Facebook?

Tanto Facebook como cualquier otra red social, utilizan ciertas métricas para determinar cuál es el contenido más popular y relevante que interesa a los usuarios. De esta forma, el algoritmo de Facebook mide ciertos factores concretos, como la cantidad de seguidores de un perfil, el engagement o mensajes que dejan los visitantes en las publicaciones, y en particular la cantidad de likes conseguidos con las fotos, videos o posts que publiquemos.

El botón de Me gusta de Facebook es la mejor forma que tienen los seguidores de una página de mostrar su interés por el contenido. Esto es algo que Facebook sabe y por ello su algoritmo otorga un gran peso a la cantidad de likes conseguidos a la hora de recomendar estas publicaciones a otros usuarios.

¿Cuáles son las diferencias entre este servicio y los anuncios de Facebook?

El funcionamiento de ambos servicios es fundamentalmente diferente y es algo que debes conocer. Los anuncios de Facebook están orientados principalmente a empresas que buscan vender sus productos y servicios, ofertándolos directamente a los potenciales clientes mediante la publicidad. Su coste de compra además es bastante elevado y es un producto que suele requerir de una fuerte inversión.

Comprar me gusta en Facebook es un método más global de aumentar la popularidad del contenido o la popularidad de una fanpage, que además suele reportar beneficios indirectos, ya que se trata de un servicio que también es útil para dar mayor credibilidad a una empresa, generar un mayor engagement entre los usuarios, o para conseguir más tráfico orgánico en todo tipo de páginas web si se cuenta con una página corporativa.

Por otro lado, comprar likes Facebook es también un método mucho más barato y asequible para promocionar productos y servicios o la propia Fanpage, y debido a ello es una de las estrategias más utilizadas por todo tipo de personas, negocios, empresas o influencers para destacar en esta red social de forma rápida y sencilla.

¿Cómo ayudan los Me gusta de Facebook a tu negocio?

Si tienes un negocio o estás buscando vender o promocionar un producto o servicio en línea, la visibilidad y notoriedad que tenga tu marca en esta importante red social es un factor clave para ofrecer credibilidad y seguridad a posibles clientes, o para atraer socios comerciales y patrocinadores. Tu página de Facebook es una excelente herramienta de marketing para las empresas, y puede ser también muy útil como una alternativa a la web corporativa de tu negocio.

Además, cuanta más gente participe e interactúe con tus mensajes o con tus contenidos, más popular se hará y mayores posibilidades tendrás de llegar a un público más amplio y potencialmente nuevo. Alguien que da un Like a la web de Facebook de tu empresa también los está validando para sus amigos y seguidores, y éstos podrán ver tu negocio en su lista de me gustas.

¿Quién necesita comprar likes de Facebook?

Los me gusta de Facebook son reacciones naturales al contenido atractivo y relevante que se encuentra en Facebook, ya sea una foto, vídeos o cualquier otro tipo de post. Como tal, cuanto mayor sea la cantidad de me gusta, comentarios y material compartido, más interesante y popular se percibe una publicación. Los Likes también pueden ayudar a distinguir las publicaciones de Facebook más importantes o divertidas, es decir, los posts recomendados que deben ver los usuarios.

Por ello, cualquier usuario activo de Facebook puede querer comprar likes Facebook para algunas de sus publicaciones de FB y conseguir así un impulso de forma rápida y orgánica con seguidores reales.

Desde influencers, famosos, artistas o deportistas; emprendedores, negocios y empresas en busca de más clientes; a simplemente cualquiera que quiera aumentar y promover su presencia en línea con este servicio.

¿Para qué tipo de contenido es mejor comprar likes en Facebook?

Puedes comprar likes en fotos de Facebook o para cualquier otro contenido que quieras promocionar o que llegue a más personas, tanto un post de texto como imágenes o vídeos. Una opción interesante es comprar paquetes más pequeños para varias de tus publicaciones, lo que otorga mayor credibilidad a tus seguidores.

También puedes elegir publicaciones específicas como una oportunidad perfecta para dirigir los posts o imágenes que buscas que se vuelvan virales en esta red social, o para aumentar su alcance e impacto.

Recuerda elegir un número realista de Me gusta. Esto es particularmente importante si solo compras me gusta ocasionalmente, ya que lo conveniente es que los nuevos likes parezcan auténticos y reales.

Puedes mejorar tu visibilidad rápidamente al comprar paquetes grandes de Me gusta cuando lo haces de manera constante o también comprando otros packs que aumentan la participación en tu página.

¿Cuál es la diferencia entre los likes de una publicación y los likes de una página?

La acción de dar al botón de Like puede parecer la misma en ambos casos, pero en realidad existen unas pequeñas diferencias.

La cantidad de likes que consigue una Fanpage o página de Facebook indica el número de personas que quieren mantenerse conectados con esa determinada página. Cuando te conectas con alguna de estas páginas, recibirás en tu sección de noticias las historias que se publiquen, y la página aparecerá además en tu perfil como uno de los sitios que sigues. Obtener una buena cantidad de likes en las páginas de Facebook es muy útil para conseguir cierta fama dentro de la red social y crecer así también en número de fans.

Los likes en las publicaciones por otro lado indican la cantidad de personas a las que les gusta esa publicación determinada, y sirven para dar una mayor relevancia y visibilidad a un contenido concreto. Cuando una publicación consigue una gran cantidad de Likes, Facebook considerará que ese contenido es popular y de calidad, por lo que automáticamente se lo recomendará a otras personas para que también lo conozcan y puedan dejar su like o sus comentarios.

Cómo comprar likes Facebook

El proceso para comprar Likes Facebook en 1Seguidores es totalmente rápido, sencillo y seguro:

  • Selecciona el número de likes que quieres comprar para tus posts de Facebook; o simplemente elige entre alguno de los packs u ofertas disponibles y agrégalo a tu carrito de compra.
  • Añade la URL donde está el post de Facebook que vas a promocionar.
  • Simplemente confirma la compra para completar el pago y ¡listo! En poco tiempo comenzarás a recibir la entrega de nuevos likes con el servicio solicitado.

¿Cuántos likes a publicaciones de Facebook debería comprar?

No existe una cantidad concreta recomendada al comprar likes para publicaciones de Facebook. La cifra más conveniente en cada caso puede variar dependiendo del estado de tus cuentas o páginas en Facebook. Por lo general, y para gozar de una mayor seguridad así como de un servicio más eficaz, es recomendable comprar likes en cantidades más pequeñas al comienzo o si llevas poco tiempo con tu página y aún no cuentas con muchos seguidores o fans. Posteriormente puedes aumentar esta cantidad con algún pack mayor.

¿Es seguro comprar Me gustas Facebook para tus publicaciones?

La compra masiva de seguidores o Likes de perfiles que pueden estar inactivos o no ser usuarios reales de redes sociales, tal como ofrecen los servicios de determinadas webs, puede ser contraproducente en algunos casos. Sin embargo, comprar me gustas de personas reales es el equivalente a un aumento natural de la popularidad de tu página, de una foto o de tu post, por lo que es un proceso en principio seguro.

¿Cuáles son los beneficios de comprar likes en Facebook a 1Seguidores?

1Seguidores ofrece paquetes y productos de calidad con un excelente soporte al cliente.

  • Atención al cliente: Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para todas tus dudas o preguntas y prestarte la ayuda que necesites. Cualquier pregunta o consulta se aborda de inmediato, sin importar en qué parte del mundo vivas.
  • Garantía de servicio: Queremos asegurarnos de que obtengas lo que pagas, por eso tenemos una garantía de servicio en todos nuestros paquetes. Si tus me gusta disminuyen tras la entrega, háznoslo saber y te proporcionaremos una recarga gratis.
  • Me gusta de alta calidad al mejor precio: Solo ofrecemos Me gusta de Facebook de alta calidad de usuarios reales, lo que reduce las posibilidades de una bajada en el número de Likes y ayuda a que el crecimiento y la interacción parezca más natural.
  • Proceso de pedido rápido: Puedes solicitar tus Me gusta de Facebook en cuestión de minutos. Simplemente elige tu paquete, ingresa la URL de la publicación, paga y listo.
  • Seguro: Estamos orgullosos de poder ofrecer servicios completamente seguros. Nunca te pedimos tu nombre de usuario o contraseña, tenemos un certificado SSL.
  • Múltiples paquetes: Dado que cada pedido es diferente, tenemos múltiples paquetes, lo que te permite comprar tantos Likes de Facebook como necesites sin tener que comprar más de lo que te permite tu presupuesto. Con packs que comienzan con solo 50 Likes, es increíblemente fácil obtener exactamente lo que estás buscando.

También deberías probar nuestros servicios perfectamente adaptados a los países de LATAM:

Cómo
funciona 1Seguidores

1

Paso 1. Elige el paquete que prefieras.
Elige el paquete que prefieras.
Elige el número de visitas, likes, seguidores y otras formas de interactuar que prefieras. Ofrecemos paquetes de distintos tamaños en función de tus necesidades.

2

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce tu nombre de usuario o URL.
Introduce la URL o el nombre de usuario donde quieras recibir el contenido, para que sepamos donde enviar tu pedido.

3

Paso 3. Completa el pago y recibe tu pedido.
¡Completa el pago y recibe tu pedido!
Elige tu método de pago, realiza el pago y luego revisa tu email para confirmarlo. Recibirás tu pedido en la ventana de pedido del paquete.

Opiniones de compradores que compran Likes con nosotros 😊

reviewer_photo

Ana

¡Este servicio es un milagro! He comprado Likes de FB en muchos lugares, pero en ningún otro sitio web he obtenido la misma dedicación y seguimiento. Tienen mi respeto por tratar a los clientes buscando su confianza y no solo como una fuente de dinero.

reviewer_photo

Iván

Tengo varias fanpages de Facebook sobre humor y curiosidades y gracias a esta página para comprar likes han aumentado mis fans en muy poco tiempo. Cada día conoce mis páginas más gente y me recomiendan a otros. Se la recomiendo probar.

reviewer_photo

Alfredo

Regento un pequeño negocio de hostelería en Madrid y los likes de Facebook no me importaban demasiado, hasta que un amigo me recomendó probar esta web y comprar unos cuantos me gusta. No podía estar más satisfecho, ahora cuelgo fotos de mis platos que les encantan a los clientes y vienen a probarlos al restaurante.

Preguntas frecuentes

Lo único que necesitas para realizar un pedido en 1seguidores es proporcionarnos el enlace con el contenido de Facebook que vas a promocionar y la dirección de correo electrónico que utilices por si necesitamos contactarte. No se requiere registro ni contraseña para usar nuestros servicios.

Cuando entras o haces clic en cualquiera de tus publicaciones de Facebook, se te facilitará automáticamente un link directo a esa publicación en la barra de direcciones de tu navegador. También puedes obtener esta dirección poniendo el ratón sobre la fecha del post y con el botón derecho dar a la opción “copiar dirección del enlace”.

La seguridad y privacidad en las redes sociales es muy importante, pero ten en cuenta que si tu perfil de Facebook es exclusivamente una cuenta privada no accesible para todo el mundo, el alcance será muy limitado, ya que solo podrá verlo el público que tú has seleccionado, por lo que no podremos proporcionarte este servicio al no poder recibir nuevos me gusta.

No, cada pedido corresponde a una publicación concreta. Como alternativa, puedes hacer varios pedidos con un número menor de Likes y usarlos así en diferentes publicaciones.

Comprar Me gustas a gente real no es ilegal. Sin embargo, comprar seguidores o Likes falsos está prohibido por las redes sociales y puede acarrear sanciones. Por ello, el servicio que ofrece 1Seguidores es seguro al trabajar exclusivamente con usuarios reales.

En algunos casos puede suceder que algunas cuentas dejen de estar activas con el tiempo, lo que reduce el número de me gustas recibidos. Como compensación, ofrecemos una garantía de recarga gratuita de 30 días para que recibas al completo el servicio por el que has pagado.

El pago al contratar los servicios de 1Seguidores para comprar likes Facebook se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito, VISA, Mastercard o Maestro; o bien a través de PayPal, Google Pay o Apple Pay.

No existe ningún límite de cantidad al comprar Me gustas para Facebook.  En nuestra página cuentas con diferentes packs, que te recomendamos además revisar cada cierto tiempo ya que periódicamente puedes encontrar alguna oferta que te puede interesar.

Como sitio especializado en el marketing de redes sociales, los servicios de 1Seguidores son totalmente seguros, privados y de calidad. Al comprar likes Facebook obtendrás likes de personas reales, de forma que ninguno de tus fans o seguidores podrán saber que se trata de seguidores adquiridos a través de esta web.

Ni Facebook ni ninguna otra red social tienen limitación alguna respecto a que los usuarios obtengan likes provenientes de otras personas en sus publicaciones. Comprar likes para fotos Facebook o para cualquier otro contenido es además una tendencia al alza muy popular, y un método cada vez más utilizado por los influencers que buscan destacar en esta plataforma a un precio económico.

Nos enfocamos en:
Privacidad y Discreción garantizadas
Privacidad y Discreción garantizadas Privacidad y discreción garantizadas

No recopilamos ni almacenamos tus datos, tampoco los compartimos con terceros.

100% libre de riesgos garantizado
100% libre de riesgos garantizado 100 % libre de riesgos

Te garantizamos una entrega ultrarrápida mediante protocolos de alta seguridad. Usamos las mejores soluciones de seguridad para garantizarte la mejor experiencia posible a la hora de elegir nuestros servicios.

Atención al cliente especializada
Atención al cliente especializada Atención al cliente especializada

Nuestro personal de atención al cliente está siempre disponible, así que tienes que ponerte en contacto con ellos ante cualquier problema.

Servicio garantizado
Servicio garantizado Servicio garantizado

Por cada compra que realices con nosotros, recibes 30 dias de servicio garantizado. Durante este tiempo, puedes contactarnos con cualquier pregunta o problema que tengas.

Resultados óptimos
Resultados óptimos Óptimos resultados

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios, y para ello confiamos en tus valoraciones. Contacta con nosotros con tus sugerencias y haremos todo lo posible para ofrecerte los mejores resultados en todo momento.

Sistema de pedido fácil
Sistema de pedido fácil Sistema de pedido fácil

Nuestro proceso de pedido es uno de los más sencillos y rápidos que existen. Tardas menos de un minuto en comprar con nosotros.

Meet our team
Acerca de 1Seguidores

1Seguidores es un proyecto online desarrollado por una agencia de marketing digital profesional con una amplia experiencia en el área de redes sociales. Entendemos la importancia de permanecer activos, actuales e influyentes a fin de volverte relevante para tus clientes potenciales o tu audiencia. Después de todo, mientras más altos sean los números en tu cuenta de Facebook, más éxito tendrás al difundir tu mensaje.

En 1Seguidores sabemos que volverse viral en Facebook no es como dar un paseo. Por esta razón, hemos desarrollado este servicio para redes sociales y lo hemos hecho público. Además, no estamos dirigidos únicamente a empresas, sino a cualquier persona que desee construir una plataforma digital sólida para compartir sus ideas por el mundo.

1Seguidores te da el empujón que necesitas para volverte viral en Facebook y competir con influencers y empresas. Buscamos potenciar tu presencia en redes sociales de una forma creíble y natural. De esta forma, puedes reflejar una imagen confiable entre tu comunidad.

   

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra Política de cookies.